miércoles, 11 de febrero de 2009

SATURACIÓN DE EVENTOS


Holaaaaaaa, aunque voy todo el día como una moto, saco tiempo de donde sea para actualizar ejejje, muchas gracias por los ánimos que nos dais en los comentarios, gracias mil. Nada nuevo que contar, salvo trabajo, trabajo trabajo.

Hay una saturación de eventos en el panorama de la antesala a los oscars que no veas, hoy os muestro los últimos, los BAFTA Y LOS GRAMMYS.


BAFTAS: premios británicos.


Kate Winslet muy favorecida con un Zac Posen corte sirena, tan de moda y con un original escote, me recuerda a las divas de los años 50, joyas de Chopard.


Marisa Tomei, de Etro, muy muy mona, está chica nos da una de cal y otra de arena.


Maryl Streep, que digo yo que aunque ya sea mayor, puede ir más favorecida no?? que parece el cura del pueblo.

Sharon Stone, divina de Galliano, recuperando el glamour de antaño.




Penélope Cruz de Azedine Alaia, y joyas de Chopard, me gusta más que en los Goyas, por fin se cambió el peinado, y aquí recuerda más que nunca a Audrey!!!!.
Se llevó el premio por Vicky, Cristina, Barcelona.



Los señores Jolie-Pitt, ella de Armani Priveé, no me gusta el largo del vestido, no le favorece, ya os dije que últimamente la veo señorona, debe ser por los 6 niños que cría. Y el debe de ir del Tom Ford.


GRAMMYS: PREMIOS MUNDIALES DE LA MÚSICA.




Zoey Deschanel, seguro que habría otro modelito mucho más mono que este y que le quedara mucho mejor, me recuerda a unas cortinas antiguas y el color favorece tan poco....





Samantha Harris, un poco antigua para mi gusto, como con olor a naftalina el traje, me gusta mucho su pelo.





Jennifer Hudson, totalmente recuperada y monísima después de su tragedia personal.





Phoebe Price, con un vestido en rosa ácido muy favorecedor



Marisa Miller,de white con cinturón black, quizá yo le hubiera puesto otro color de zapatos







Kim Kardashian, una de las íntimas de Paris, muy mona con volúmenes en corto.






Paris, demasiado corta, niña no te vas a sentar en toda la noche??? ajajjajaja




Bueno chicas, espero que no os esteis saturando con todas estas alfombras verdes, grises, photocalls, y demás modelitos personales, porque de lo que tenemos ganas es de que lleguen los Oscars, y cotillear, destripar y despellejar vestiditos, diseñadores, mal vestidas, sosas, bien vestidas, a alguien le importa realmente si el oscar al mejor guión adaptado se da a tal o cual????? jajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajja.


BESOS MASS




5 comentarios:

asH dijo...

la verdad, lo que llevó paris me encantó, pero para ponerle unos pitillos debajo!!
cuando la ví pensé lo mismo!

Noara dijo...

a mi me invitaron a los grammy, pero tuve q rechazar la invitacion porq no habia plazas (dobles claro) en el avion, una pena mu grande jajajajaja

Ana M. dijo...

¿El flequillo de la Pe es postizo?? Si no, no me lo explico jajaja!!!

Muchas gracias por el premio, aunque sea con unos cuantos post de retraso...

Bss

Anónimo dijo...

el de samantha harris me gusta, me recuerda a los vestidos tan monos que se pone patricia conde en 'se lo que hicisteis' tiene un estilo de vestidos chulisimo que le quedan genial y son casi siempre de escote tapado y cortos tipo niña con taconazos, me encanta ese estilo, como se llama??
besazos guapi!

el blog de la esquina dijo...

Gracias chicas, me encanta leer vuestros comentarios en el blog, jejeje sois graciosísimas.
Ash, prometo pasarme por tu blog, Noara, en vuelinga venden asientos xl, pero no creo q a ti te hagan falta porque este verano para ir a Menorca, yo utilicé uno normal ajjajaja, y tu no eres más que yo niña!!!!!.
Ana, el flequillo no sé como es pero por lo menos se ha cambiado el peinadao, de nada por el premio, me parto contigo nena.
Florci, para gustos los colores, que me alegro mucho de que hayas encontrado buena compañía entre ese nido de pijas/os..

BESOS Mass