martes, 10 de febrero de 2009

MAMI QUE SERÁ LO QUE TIENE EL BLOG....

Hellooooo, que tal va la semanita???? ufff yo agotadita, pero al pie del cañón que sigo ejejejeje, bueno hoy no me enrollaré mucho, el post de hoy tiene 3 secciones, y a continuación os las muestro.

AYER Y HOY: lo mejor de la evolución de las estrellas de la tv, el cine, etc...


En primer lugar tenemos a Katie Holmes, que ahora va de señorona sexy, dulce, lady, ( la inició la posh) mientras que antes era sólo insignificante, con carita de paleta y un vestuario que nadie querría en su armario.




En segundo lugar tenemos a Elsa Pataky, personalmente no me gusta ni como actriz( es insufrible) ni como niña mona, porque siempre digo que tiene algo en la cara que le falla y no logro averiguarlo ajjajajaja, bueno para gustos colores, pero en sus inicios en Al salir de clase, era más bien la amiga cara de bollo, con vegetaciones( porque todas las que se operan la nariz, dicen tenerlas) y no os parece que su cabeza era más grande que su cuerpo???? Ahora es la sexy sexy seexy, ufff novia de Adrien Brody( argggg).





Por último, la increíble Jennifer Aniston, que lo siento me encanta pero que adolescencia más mla hija, que pelazo, que cejas, que napia( otra con vegetaciones!!!),que camisa, que vaqueros, que TODOOOOO.
Ahora además de haber tenido en su currículum a Brad Pitt, tiene uno de los mejores culos cuarentones de la escena stars. Siempre va sencilla a la par que elegante,un pelo que ha sido, es y será la envidia de millones de mujeres,y unos rasgos mucho más suavizados( gracias a la cirugía) pero los tiene.





PÓNTELO EN LOW COST: outfits a mano, no todo lo caro va a ser bonito, ni hace falta un presupuestón para ir bien vestida.

Cate blanchett, me encanta este modelito, es fresco y veraniego.




Consíguelo con chaqueta de Forever21.

Pantalones de La redoute.
Zapatos de Topshop.


Kate Winslet, una de las mejores vestidas desde que empezó el 2009, aquí de Balmain, espléndida.



Copia el lppk con vestido de LA REDOUTTE.


Sandalias de Topshop.

Bolso de Mango shop.

Juliette Lewis, muy moderna, y juvenil, brillante, ecléctica.



Copia el look con blazer de Pull and Bear.
Mono plateado de Warehouse.

Clutch de Asos.


Charlize Teron, muy sexy y étnica, a esta mujer todo le queda bien.



Copia el look con vestido de seda inspiración folk chic deTibi.





Pendientes de Julie Sandlau.

Snadalias de Topshop.




Amanda Peet, cálida y cómoda pero fresca y apasionante.



Copia su look con abrigo de Blanco.



Camiseta-vestido de rayas de Net-a Porter.


Falda de Topshop.
Por último elegancia y naturalidad innatas en una mujer que si bien, me parece en el terreno personal bastante seca y antipática, debo reconocer que es guapísima y super elegante. Os hablo de Genoveva Casanova.


Monísima de shopping, con vestido camel crudo rodeado de ancho cinturón del mismo tono con ribetes rojos y bonitas gafas de mariposa. Como complemetos unos peep toe y un CH rojo divino.


De promoción con un look lady adorable,abrigo blanco con bajo de tul del mismo tono, y salones blancos con gran lazada, como complemento una amplia sonrisa.
De nuevo de presentación de la firma de joyas de la que es imágen con un sencillo vestido cóctel plata con sandalias a juego, semirecogido que le queda de fábula y unos impresionantes pendientes de Vasari.





Aquí en la presentación de Pronovias con un LBD, con apliques de pedrería en cuello y cintura, sencillo recogido bajo y sandalias de raso negras de pulsera.




En el photocall de VASARI, con una romántico CH palabra de honor, en estampado floral y lazo que hace el corte imperio, pulseras de la firma, y el pelo ladeado con volúmen.


Y por último el look de los looks, uno de los vestido de alta costura más impresionantes que he visto en mi vida, me parece regio, soberbio, muy bien estructurado y que a ella le hace toda la justicia del mundo, es de Elie Saab, y es divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





TACHÁN TACHÁN TACHÁN, BRBRBRBRBRBRBRBRBRBRB!!!!!!!
Impresionante vestido, impresionante collar, ondas de impresión como peinado, impresionante como le queda, y mira que es guapa.



Bueno chicas espero que os hayais entretenido mucho con el post de hoy, esa ha sido mi intención, disculpad las fotos de la ropa lowcost, las he puesto como grandes pero se ve que las copié chiquiticas de internet, y no salen más de lo que están.
Muchos besicos Mass



PD: BIGBEAUTY, LEÍSTE LO DE LA CAZADORA DE PIEL DE LA REDOUTTE???? POR CIERTO, ME TENGO QUE REGISTRAR EN EL FORO PARA PODER LEER LOS COMENTARIOS Y TODO ESO???, AYS QUE IGNORANTE QUE SOY, OH OH YEAHHHH.

5 comentarios:

An dijo...

Me ha encantado tu post!

A ver si me acuerdo de todo...

Genoveva Casanova me encanta, es guapisima y super elegante, de mayor quiero ser como ella, pero con gracia :p

Jenifer Aniston es de mis favoritas y está estupenda, tambien me encanta, y todas tenemos un pasado... lo mismo en aquel momento iba super in...

Además, me has dado unas inspiraciones increibles, a ver si llega algo de calorcito para poder lucirse!!

Muchos besos!!!!

Anónimo dijo...

la genoveva no veas chica, que estilazo, claro está forrada, asi cualquiera!!!! juar! me encantan sus modelitos, y los de la jeni igual, que cambio de adolescente a ahora, todas se operan la nariz!
besos guapi!

el blog de la esquina dijo...

Gracias chicas, muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bigbeauty dijo...

Opino lo mismo que las coleguis que ya han contestado....

Tu post.... increible!!!Creo niña que tu si que tienes estilo!

Y lo de Genovea Casanova....creo que la elegancia no la da el dinero, pero ayuda un huevo!!!

A mi hay una mujer que me vuelve loca.... os lo haré descubrir!!

el blog de la esquina dijo...

Gracias Maria, me animas un montón, besotes