jueves, 12 de febrero de 2009

MANUALIDADES

Hola chicas!! soy Nati glamour!!!Siento actulizar tan poco, pero es que no tengo tiempo, pero lo miro todos los días, además Mass nunca defrauda jejeje.

La verdad es que en los tiempos de crisis que corren podemos ahorrarnos un dinerillo con un poco de imaginación y ganas de trabajar. Antes de que empezara a trabajar y entrara en la peña, hacía muchísimos pendientes, pulseras, colgantes, anillos...y la verdad es que desde que cobro y tengo tan poco tiempo no dedico nada de tiempo a estos menesteres. Hoy he encontrado un tutorial sore como hacer broches de fieltro que puede darnos más de una idea además de algunas otras cosas que podemos hacer fácilmente en nuestra casa sin que nos cueste mucho tiempo y dinero. Espero que os guste:




Necesitaremos fieltro, en este caso de color blanco, cuentas de color negro, hilo negro y azul, tijeras, algodón y aguja.




Hacemos la forma de nuestro broche en un folio y con ayuda de un alfiler lo sujetamos al fieltro.




Lo recortamos y perfilamos si no nos ha quedado muy bien, como el fieltro está doblado por la mitad es más dificil recortar las dos caras iguales.





Después colocamos los ojillos a la nube, cosiendo las cuentas con hilo negro y aprovechando dibujamos con una puntada la boca sonriendo tímidamente.







La cara la cosemos sólo en un lado del fieltro.

En el otro lado cosemos el cierre que encontraremos en cualquier mercería.


Unimos las dos partes y empezamos a coser con el hilo azul, dando puntadas grandes siguiendo la silueta del broche.

lo cosemos todo menos una esquinita, así podremos meter el algodón sin espachurrarlo y dejándolo hueco, para que el broche tenga volumen.

A que quedan chulísimos!!!!

Espero que os haya gustado. Bs Nati

2 comentarios:

Noara dijo...

mmmmmmmmmm me encanta el nubarron!!!!!!! ya sabes q te lo copio jijiji

Maria dijo...

Me encanta la nubecita :-P

Yo me compré hace poco un broche en una feria artesanal y me costó 10 €, voy a ver si me atrevo a hacer alguno yo...

Besiots.