miércoles, 7 de enero de 2009

GRACIASSSSSS




Gracias a todos por las más de 2000 visitas que ya llevamos, esto anima mucho para seguir adelante aun en los momentos en que no tienes ganas de compartir nada o simplemente tus ideas se esfuman.

He sido buena este año porque los reyes se han portado muy bien conmigo:

Unas gafas de sol de Prada ( prometo foto)

Un bolso bandolera gris ( prometo foto)

La colonia J´adore de Dior , se me había acabado, me chifla.

Una pulsera( obra de mi prima)

Unos pendientes y un collar de mi amigo Jack Daniels

Dinero en efectivo ( JEJEJEJE)

Un Libro:´´ LA HERMANDAD DE LA BUENA SUERTE´´ DE FERNANDO SAVATER Y UNA

Chapita PARA LAS CHAQUETAS, de Plasmático( menos mal cariñete) y gracias.

Y aun me falta el de una amiga que hemos quedado el viernes jejeje, así que como veis he sido buena, jijijijijijjjiji.


Bueno muchas gracias por todo, por vuestros comentarios, y vuestra ayuda.

¿ Y a vosotras que os han traído???

Besotes Mass.

2 comentarios:

spanishchic dijo...

enhorabuena por las 2000 visitas!!!!! tienes que haberte portado super bien porque vaya regalos de reyes ;)
besos

el blog de la esquina dijo...

si jijiji, me he portado genial, la verdad que había cosas que no esperaba y han sido una grata sorpresa. Besos Mass