jueves, 8 de enero de 2009

BÁSICOS DE LAS REBAJAS

Ya están aquí las REBAJUELAS!!!!!!!,que nos tientan cual pastelillos de chocolate a engordar nuestros armarios y despellejar nuestras arcas....
A mí siempre me pasa lo mismo, como soy compradora habitual, pues tengo de todo, y las rebajas me seducen poco, porque no sé que comprar, la verdad es que en las tiendas hay mucha burrufalla, o lo que es lo mismo, cosas feas, rancias, chichinábicas... porque las bonitas ya se las han pulido en 5 minutos nada más abrir la tienda, y lo que nunca se me ocurriría hacer es estar allí en la puerta tres horas antes pelándome de frío, porque hay que ver señoras el frío que hace!!!!

La verdad es que la imagen primera que os enseño me gusta, me evoca a pastelitos de la campiña inglesa, que quereis, soy harto bucólica jejeje, pero os la he puesto porque en realidad es un set de toallas, original verdad?.
Bueno a lo que vamos, os propongo unos básicos para las más rezagadas que lo dejan para las rebajas.

VESTIDOS: comprad vestidos vaporosos, que os podais poner con leggins o medias y cardigans en invierno y luego aprovecharlos en primavera con unas bailarinas, tenemos el clásico tartán pequeño, otro de cuadro un poco más grande( para las que no se vean favorecidas con el chiquitajo), un vestido folk, paisley, o cualquier estampado que evoque la época hippy, y un básico blanco, para combinar con gris, camel...Intuyo que todas teneis un little black dress, por eso no sale aquí TOPS: básicos para ponerse con pantalones, vaqueros o faldas.No renuncieis a un chaleco de pelo, tan confortable para estos días y tan elegante a la vez, combinadlo con un cinturón de corte clásico, una camisa blanca y unos jeans y estareis maravillosas.
Buscad también un jersey oversize con algún detalle que lo haga único, una camisa de estampado romántico y alguna camiseta con dibujo o mensaje original, muy combinable con cazadora de cuero, palestino al cuello y pitillos.
CHAQUETAS: 4 estilos muy diferentes pero que pueden ser llevados por la misma personalidad.
Tenemos una chaqueta de pailletes pequeñas, ideal para alguna fiesta o cóctel, ya sea con vestido o con pantalón tipo esmoquin, un cárdigan extralarge, le podeis poner cinturón, llevarlo abierto o ponerle un lazo como el de la imágen para hacerlo más original, un abrigo de pelo sintético, para los días más fríos, son tan suaves y quedan tan femeninos......, y por último una cazadora de piel negra, cortita, para las más rockeras o las más conservadoras con foulard de estampado clásico.BOLSOS: Para mi debería haber 5 básicos en cualquier armario, un bolso max en negro, otro en marrones, camel o similares, un bolsito bandolera con cualquier detalle( flecos, tachuelas, repujado...), un bolso de hombro tipo el 2.55 de Chanel en cualquier color y un clutch para cualquier acto, a ser posible en negro que combina con todo. CALZADO:Igualmente en todo zapatero debería haber unas botas planas de media caña( lisas, con algún detalle, con vuelta...) a ser posible en un color neutro como el gris que está tan de moda esta temporada, un botín con taconazo y con detalles como el charol, unas bailarinas con personalidad, unas botas tipo Minekotta, unas botas altas de tacón, en negro a ser posible, quedan ideales con pantalones pitillo y unos salones, en este caso peeptoe en negro también para cualquier evento que se nos presente.
Creo que estos básicos son imprescindibles en cualquier armario de moda que se precie este año, comprad con tiento y con talento, que a veces las gangas no lo son tanto y luego se pegan en el armario toda la temporada muertas de risa.
Os parece que falta algo en este desglose de rebajas?????
Besotes Mass



MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ayy todo lo q m compre yo sera un: caprixo innecesario!! como dice mi amiga jajaja pero q mono de comprar por dior!!! hasta mñn no podre ir asi q spero q m hayais dejado algo.

bss

Patri dijo...

lo quiero todooo!!!! jajajajajajaja, la verdad q no me hace falta nada, o eso creo...., pero igual un día de estos me voy a las rebajas de logroño, quien sabe....
besotes

el blog de la esquina dijo...

Hola chicas, pos yo este año no voy a ir de rebajas porque con lo compradora que soy, arraso y no me hace falta de na, si acaso iré de acompañante de Nati, pero eso tmpoco está bien porque seguro que pico y no QUIEROOOO!!!!!!!, estoy en crisis ejejejjeje
Besos chicas, Mass