viernes, 2 de enero de 2009

DE COSAS FEAS PERO FEAS DE VERDAD....

Holaaaaaaaaaaa en el 2º día del 2009, que tal estais?? yo hoy bien, ayer muy pero que muy cansada chicas, sólo me revivió la duchita baño que me di por la tarde y que me dejó sólo medio nueva y la tortillita de patatas que me hizo mi mami para cenar...

Bueno como todavía no tengo las fotos de nochevieja para poder enseñaros todos los detalles, y no me apetecía crear looks hoy, que quereis, estoy más inapetente, pos he decidido ponerme a buscar cosas feas y no veais la cantidad que he encontrado, cosas, objetos que nunca me pondría, elementos de belleza aberrantes, personajes con los que nunca saldría a tomar una copa... En fin, todo un sinfín de fealdad que os muestro a continuación...


CALZADO: Este zapatito tan bonito es de Balenciaga de la temporada pasada, ya sé que Nati dice que todo se vende, pero yo creo que con este zapatico sacó muy pocos beneficios, porque nadie en su sano juicio se planta esto ni para jugar al fútbol.. es cómo una mezcla de defensa personal, rodillera, piezas del lego con amortiguación....




BOTAS DE DEFENSA: Es lo que me parecen estas botas ( y que nadie del estilo gótico se sienta ofendido), pero con esas placas de acero, esa suela y esa puntera es para pegarle una patada a alguien que te ataque, y amén de que puedes crecer unos cuantos centímetros y si llueve, tu vas como Jesucristo sobre las aguas.


MODA: Hacé algún tiempo leí en un blog amigo que la colección de Zac Possen era aburrida y yo le dejé en un comentario de que había modelitos para todos los gustos y que yo le enseñaría bien agusto algún que otro Chanel aberrante, pues ea aquí teneís la prueba, ¿ ES HORROROSO O NO?


MAQUILLAJE: Esta debe ser la última moda en Japón, plantarse la estética de Stacey Malibú, en versión Simpsonizada californiana. Kilos y kilos de autobronceador y un maquillaje que me recuerda mucho también a aquella concursante de Gran Hermano chabacana donde las haya y bibliotecaria( bonita mezcla).


ESTÉTICA: OH DIOS MIO!!!!! ( al más puro estilo friends), quien en su sano juicio se dejaría poner esas uñas???, además de feas pero feas feas, deben de ser incomodísimas para todo, alguien se imagina a la hora de ir al baño???? o para ponerse unas medias???? UYSSSS REPELÚS QUE ME DAN.



SIN COMENTARIOS


POR FAVOR, POR FAVOR.........



PEINADOS: ¿ Quién no ha soñado alguna vez en su vida con parecerse a la novia de Frankenstein? pues voilá, aquí teneis el peinado perfecto para ello o para que te confudan con una cabeza cono, que también es muy divertido no??


NO, NO , mejor que nos pongan un nido de cigüeñas en lo alto vale???? Así podemos anidar a todo lo que se nos acerque, oye y porque no, hasta incubarlos.



PERSONAJES: Y ahora hombres??? por llamarlos de alguna manera, porque me parecen caricaturas de no se qué o esperpentos salidos de un zoo, y lo siento por las/los que se sientan fans, aunque quede bien claro que a mi sólo me disgusta su estética, no su música ok??
MARYLIN MANSON
BILL KAULITZ


Y ESTO ES ESTO ES ESTO ES TOOOODOOOOOO AMIGOOSSSSSS......
QUÉ OS DISGUSTA A VOSOTRAS????
BESOS MASS.








1 comentario:

spanishchic dijo...

JAJAJAJA, la verdad es que son fotos impactantes!!!
besos!!