martes, 9 de diciembre de 2008

FELIZ COMIENZO DE SEMANA....

ALOOOO, empezamos la semana un día más tarde, aunque joroba igual que un lunes verdad?? jejejeje, bueno lo primero es un buen café, o dos o tres, depende del frío que haga y de lo colapsadas que estén las cafeterías ejjejeje




Esta mañana ha empezado como un huracán, una tormenta en alta mar de la que no veía salida ni luz, a mi médico la mutua le ha obligado a darme el alta, bueno y claro yo sin trabajo, porque en mi antigua empresa ya no les interesaba hacerme fija, y madre mía que angustias he pasado hasta que me he acordado de un señor que me ofreció trabajo un tiempo atrás y le he llamado y ahi estaba el buen hombre, que me ha dicho que empiezo en Enero y entonces ya se me ha pasado un poco la amargura, intentaré disfrutar de las navidades con mi gente y mis amigos.


Os dejo tres looks pues como siempre para que tomeis ideas y os pongais muy pero que muy guapas, estoy pensando que algún día haré también looks de chicos, que oye si vosotras vais tan bien, ellos tendrán que ir acorde no???
LOOK AMAZONE: una vez más el marrón nude nos da un juego tremendo.
Blusa de Roberto Cavalli, jeans de Charlotte Russe ( me gusta mucho la forma que tiene esta marca de hacer lo vaqueros), trench de Topshop, bolso de Bottega Veneta, botas de Sigerson Morrison y pulsera de Tracy Porter.

LOOK BOYFRIEND: este es el look boyfriend jeans por excelencia, colores neutros que aportan armonía al conjunto y a la personalidad, ideal para días grises ( para ir conjuntada ejejeje) no, es broma ajjajaaj.
Vaquero de Lee, camiseta marinera de Topshop, chaqueta de lana de La garçonne,botín peeptoe de Steve Madden, bolso de Andrew Marc Joplin( adoro el color de este bolso ), scarf de leopardo de Topshop y pulsera de Accesorize.



NUEVO LOOK NOCHEVIEJA: Sofisticación pura, negro y rojo mezclado con el brillo de los diamantes, look muy de chica 007.
Vestido de Diane Von Fustenberg, bolero de piel de Debenhams,zapatos de Fendi, bolso de Butlerandwilson, pendientes de Carrera y Carrera y anillo de Sasha Pimark.


Bueno este puente nos ha dado para reírnos, ver el fútbol en buena compañia, irnos a un pueblecito de Teruel a pasar un maravilloso día con unos amigos y a beber y beber pacharán jejjeej, a estar en el rastrillo benéfico( compré un reloj para la pared de la cocina bien bonito como pintado a mano por sólo 6 euros y encima te sientes bien por ayudar), nos ha faltado la partidita de mus, jejeje, el finde que viene el sábado nos vamos a Zaragoza de compras y por la noche dios dirá y bueno me despido ya que hoy estoy siendo muy cansina.
Opiniones chicas de todo que está calentito oiga.
Besos Mass.
PD: RECUERDOS DE NATI, PERO DE VERDAD QUE ESTÁ SUPER LIADA CON LAS NAVIDADES EN EL COLE.



3 comentarios:

Elle dijo...

oooohhh, me acabo de enamorar!! ese vestido del look de nochevieja es una pasada!!! jooo, y seguro que no hay nada parecido por aquí :( :(

Me alegro de que al final te haya salido trabajo y que estés un poco más feliz; ya verás como son todo buenas noticias a partir de ahora!!

Un beso!

el blog de la esquina dijo...

gracias Elle, muy amable. tu busca que seguro qencuentras un vestido parecido, la verdad es que es precioso jejeje, no es porque lo haya puesto yo jajajaja.
besotes Mass

florci dijo...

el look boyfriend me encanta pero no me atrevo yo a ponerme nunca ese tipo de ropa, tengo rebecas asi y al ponermelas parece que voy rara, me las he puesto con vaqueros, al estilo hippie pero me veo extraña, como si estuviera en el pueblo con esas rebecas de lana! jajjajjaa
el look nochevieja chulisimo pero eso si, los tacones a media noche es para tirarlos y ponerte unas chanquetas, lo que tienen que doler!!!!! jajajaaja
besos!!