martes, 9 de diciembre de 2008

HOLA DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!

Hace muchos días que no escribo,pero es que no tenía nada interesante que contar y además he estado liadilla y un poco pachucha.

Como bien ha dicho Mass el sábado vamos a Plaza de compras, ya he hecho una lista con las cosas que me tengo que acordar de mirar: algo para nochevieja, el otro día en Zara vi un bolero de encaje precioso y he estado pensando en si me lo compro pero es que luego es tan poco ponible...donde vi algunas inversiones es en massimo dutti, así que intentaré comprar con la cabeza fría y llenar mi armario de cosas útiles.

El otro día leí un artículo en el que me sentí reflejada, vamos parecía que lo habían escrito para mi. No se si os pasará a vosotras pero muchas veces voy de compras y no encuentro nada y parece que si me voy a casa sin una prenda es una derrota, que he perdido el tiempo, que me he engordado y ya no me quedan bien las cosas , o es que llevo unos pelos... que si me viera mejor frente al espejo todo me quedaría mejor...buscamos un culpable y por eso picamos del buah por 20 €, por 15€...y compro sin talento!!!a veces no me lo pruebo y no devuelvo las cosas porque me da una pereza horrible o he perdido el ticket de compra...

Por eso siguiendo los consejos tan útiles que nos dáis he decidido no dejarme tentar y esta vez hacer las cosas bien y comprar con cabeza pensando en las cosas que tengo y con qué me puede combinar.

También me toca aunque voy con retraso contaros mis secretos del maquillaje. Para empezar os diré que soy de las que no baja a comprar el pan sin ir pintada, empecé a maquillarme muy joven, quizá porque tengo muchas hermanas mayores que yo y las imitaba en todo y ahora con la cara lavá me veo fatal. Mis básicos son:


MAQUILLAJE:


Con la brochita incorporada se extiende muy bien y además siempre usas la cantidad justa.


ILUMINADOR:

No puedo vivir sin el, ilumina y además las ojeras desaparecen por arte de magia.


COLORETE:



Un toquecito en las mejillas imprescindible.


EN LOS OJOS:




La máscara de pestañas me la enseñó Mass, te deja unas pestañas infinitas.

Cuando salgo de marcha si que añado sombras, sobretodo marrones combinados con beige o blanco. No suelo pintarmelos negros porque creo que endurece bastante mis rasgos, por eso siempre utilizo el marrón.

Espero que os sirva de ayuda, este finde sin falta os subo las fotos de las cosas que me compre.

Bss Nati.

No hay comentarios: