lunes, 8 de diciembre de 2008

VUELTA DE PUENTE

Holaaaa, ya se ha acabado el puente, me da pena por mis amigos que mañana van a trabajar, yo en casita...que rollo!!! mañana vuelvo a empezar fisioterapeuta, que ha estado de vacaciones y como la sanidad pública es tan buena, pos nadie le ha sustituído y los pacientes ala a jorobarnos, porque noto que llevo 9 días sin hacer sesión, y me hace daño el cuello y el brazo.

Hoy no os dejo ninguna foto, ni imagen ni nada, sólo es una pequeña reseña para que sepais que estamos bien, y que el puente ha sido muy divertido, viaje relámpago a un pueblo de Teruel, mañana os cuento.

Nati ya ha subido a Sabi, y ala mañana a hacer ya belenes, decorar la clase, ÁNIMO NATI, TU PUEDES.... podemos oe oe oe!!!, ya te queda menos para las vacas de Navidad y este año las pasamos juntas ejjejeej, sin trabajo ninguna de las dos.

Al final no pudimos con el Zaragoza aunque los acongojamos.... jejejejej y buen rato que les ganamos por 2-0 pero claro no deja de ser el Huesca un equipo de tercera aunque esté en segunda jejeje, y al final se desinflaron y na quedamos en un más que honroso 2-2.


Bueno chicas, me voy a ir a hacer la cena, que estoy inapetente y no sé que hacerme.

Besos Mass

No hay comentarios: