sábado, 16 de mayo de 2009

LOOKSSSS

Hola chicas, ays bueno finde de mierda, semana de mierda, y espero que se pase pronto porque la verdad es que no estoy muy bien de ánimos, no me apetece entrar en detalles, y no sé si este blog tiene mucho sentido si no está Nati..,estamos pasando una mala racha, quizá por falta de entendimiento, por cabezonería mutua, por mucho genio las dos no lo sé.. sinceramente espero que todo se arregle pronto.

Sin más ganas de hablar, os dejo unos looks, que hacía mucho que no creaba.

ROJO Y AZULOSCUROCASINEGRO:




Pantalones acid de coggles.com, camiseta de Forever21, zapatillas de Converse, bolso de The Body Bag , chaqueta de Eruca y gafas de Kirra en pacsun.com.



IT´S DIFFERENT:

Boyfriend jeans de Mytheresa.com, camisa floral print de Steven Alan para llevar desabrochada sobre la camiseta,camiseta de Eruca,sandalias de Vince Camuto y bolsito estilo rafia de Chanel.

A TODO COLOR:
Vestido de Vanessa Bruno,bailarinas de Miu Miu,bolso de Monsoon,cinturón de Wetseal ,pendientes de Netperlas.com y fragancia de DKNY Be Delicious fresh.

WHITE AND BLUE:


Top de Eruca,bermudas vaqueras de Wetseal, navy pumps de Monsoon,bolso de Lacoste,gafas Wayfarer black and white de Rayban,y colonia de Estée Lauder Beyond Paradise.



Bueno chicas, acabad de pasar bien el finde, besos Mass

5 comentarios:

Andreia dijo...

me encantan los 4 looks, sobre todo el primero y el último...q bonitos!!

el blog de la esquina dijo...

Me alegro de que te gusten Andreia, muchos besos Mass

Noara dijo...

po a mi me encanta el look rosa, si a va tener razon mi sobri cuando me llama cursi ajaja cada dia me gusta mas,,,sere la nueva fresita o freson?
jajajaj

No soy tu estilo dijo...

genial los 4 looks!las cangrejeras son necesarias jeje
el blazer es gris!!seguro que si que nos quedan genial jeje

Cruela DeVal dijo...

el primero es casi el mío a diario y el cuarto me encantó
Besos