lunes, 18 de mayo de 2009

NUEVOS PANTALONES, TAMBIÉN PARA EL VERANO...

Holaaaa, que tal??? el finde al final no ha sido tan malo como os puse el sábado.... tuvo sus frutos...(sin ironía alguna) el relax dio paso a saber lo que quiero para el año que viene, voy a terminar magisterio de una vez por todas que me quedan 8 asignaturas, y esta vez es en serio!!!!.

Os presento los pantalones para el verano, se van a llevar de diferentes formas, texturas y colores.....


El clasicismo de Yves Saint Laurent se ve alterado por los pantalones tobilleros en formato XXL.

La superposición de prendas produce una transgresora composición, de Vivienne Westwood.

Los pantalones tipo harén se convierten en la apuesta más atrevida de Ralph Lauren a través de tejidos metalizados.



Moschino convierte a esta prenda en una divertida pieza de estampado arlequín. Me encanta todo el conjuntito.



Christian Lacroix apuesta por la versión XXL del clásico pantalón.



Givenchy opta por combinar la eterna apuesta denim con el cuero para obtener un aspecto "total punk".

Larga vida al pitillo. Balmain vuelve a aportar por esta prenda, en esta ocasión con un aspecto aún más rockero. Acid total, degradado, y de aspecto lejía.



Los pantalones se acortan generando nuevas versiones del estilo capri, en este caso con estampado de rayas marineras, de Emporio Armani.



Los pantalones de tipo harén se reinventan, en este caso en tejidos tecnológicos. Éste azul noche es de Chloé.



Muchos besos Mass, reinventar los pantalones y atreveros!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Atenea Palas dijo...

Yo creo que con algo del estilo Vivienne Westwood no me atreveria pero hay otras cosas preciosas......

Yo también estoy haciendo Magisterio y es una larga historia.....

Besos

MásQueRopa dijo...

No creo q m separe de los Harem o de sorts. Q buenas ideas m has dado.

bss

pikara_kopo dijo...

Los pantalones tipo harén me encantan, aún no me atrevo a ponérmelos pero estoy en ello...
Si encontrase la versión económica de los últimos no dudaría en comprarlos ni un instante!

Me encanta tu blog. Bsis