viernes, 27 de febrero de 2009

TODO MINIIIIIIIIIIIIII

Hoy os voy a esnseñar una serie de productos minis, a un precio más mini aun si cabe, y que oye en estos tiempos de crisis, no va nada mal, son perfectos para llevarlos en el bolso, o para algún viaje cortito, no sé vosotras pero yo en mi bolso, además del monedero y las llaves, llevo dos neceseres, uno con ibuprofeno, paracetamol, almax, tiritas y compresas y otro con toallitas desodorantes, colorete, brillo,pañuelos, y no sé si me dejo algo jejeje.

ROCÍO PURIFICANTE DE OLAY:
Para maximizar los efectos de tu crema hidratante y potenciar sus beneficios, aplica este velo hidratante para preparar la piel y protegerla. Contiene ingredientes acondicionadores y glicerina.
Por sólo 12,50 euros.


PERFUME EN CREMA DE FRAMBUESA DE YVES ROCHER:

Saca el máximo partido a un perfume usando la versión en crema o pomada, basta con aplicar un poco detrás de la oreja y en las muñecas, además es suoper cómoda de llevar en el bolso. Cuesta sólo 3euros.
INSTANT SMOOTING ROLL-ON DE SEPHORA EXPRESS:

Mini roll-on relajante con extractos botánicos y aceites esenciales de menta, limón y lavanda para aliviar tensiones en cualquier momento y lugar. Puedes llevarlo en el bolso y utilizarlo para refrescar y aliviar tensiones musculares. Por 5,90 euros.



LACA DE UÑAS DE SEPHORA GIRLS:
Mini laca de uñas con ilustraciones naif para dar color. Perfectas para llevar en el bolso o de viaje, graciasa su pequeño tamaño de 3 ml, las usarás antes de que se sequen. Por sólo 1 euro la unidad.PINZAS CHIC DE BETER:

Pinzas de depilar con motivos orientales. Son perfectas para quitarte esos pelitos antiestéticos y para decorar tu baño. 4 euros de nada.


PLANCHA GO! DE SOLAC:

Plancha de pelo mini con múltiples usos: puedes llevarla de viaje, en el bolso para retocar el peinado, para alisar el flequillo o dar formar a cabello my cortos… Incorpora placas de cerámica para no estropear la cutícula y se presenta con una funda térmica resistente al calor. Se caliente en diez segundos y alcanza una temperatura de 190 grados. Por 24,90 euros.
GEL DE SAUCO SIN PERFUME DE THE BODY SHOP:
Gel refrescante para el contorno de ojos. Alivia los ojos cansados y reduce las bolsas gracias a los extractos de sauco y olmo. La glicerina vegetal hidrata esta delicada zona. Consérvalo en el frigorífico para potenciar sus efectos. Por 9 euros.



ESPUMA VOLUMEN CON MOVIMIENTO DE PANTENE:

Las espumas de pelo pueden convertirse en un verdadero producto multifunción: definen la forma, evitan el encrespamiento y la electricidad estática y dan volumen. Además, protegen. Ésta es perfecta para dar movimiento a todo tipo de cabello. María Baras recomienda aplicarla desde la raíz a las puntas con el pelo húmedo. Sólo 4,35 euros.



ESPUMA DULZURA FLORES DE CEREZO DE L´OCCITANE:
Fórmula 2 en 1. Puede usarse a modo de gel de ducha y como baño espumante. Es muy hidratante. Por 4,50 euros.




CORRECTOR INFALIBLE DE L´OREAL PARÍS:
Corrector de ojeras e imperfecciones de larga duración. Se extiende fácilmente y resiste todo el día, con lo que evitarás muchos retoques. Está disponible en cinco tonos diferentes. Por 11,50 euros.




Bueno chicas que espero que tomeis buena nota de estos productos y ya me direis si alguna os atreveis con lo miniiiiii.
Besotes Mass. FELIZ FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Patri dijo...

tomo nota y a ver si compro algo para probar, besis buen fin de...

el blog de la esquina dijo...

SEMANAAAAAAAAAAAAAAAA, besicos patriiiiiiii

VERONICA dijo...

he entrado de casualidad y me ha encantado tu blog que cosas mas requetemonasªªªª

An dijo...

Asi llevo yo mi bolso... que mis amigas se asustan de lo que pesa pero siempre vienen a mi cuando les hace falta algo... jajaja

Más de un producto de lo apunto, lo que me ha dejado fascinada es la placha portatil, es genial!

Muak!

Mara Jade dijo...

Soy súper, súper fan de Olay!!