martes, 3 de marzo de 2009

HEMANÍSIMAS

Disculpad mi ausencia, pero esta semana voy más liada en el trabajo, salgo más tarde y cuando llego a casa, no tengo ganas de ponerme a pensar qué escribir, ayer no pude ni leeros chicas!!!!!

Bueno hoy os voy a hablar de las hermanísimas, algunas veces más guapas y estilosas que las propias famosas,y otras no sé con la sensación de que aprovechan el tirón, que es muy respetable.


PENÉLOPE Y MÓNICA CRUZ, LAS HERMANÍSIMAS POR ANTONOMASIA. BIEN SE LE VALE PORQUE HASTA LA ALFOMBRA ROJA LA HA LLEVADO, SINO AUN SEGUIRÍA EN UPA DANCE.



SIENNA Y SAVANNAH MILLER, HAN CREADO SU PROPIA MARCA DE ROPA, Y AUNQUE NO ES TAN CONOCIDA COMO SU FAMOSÍSIMA HERMANA, LE HA DADO UNA OPORTUNIDAD EN LA VIDA HACIÉNDO LO QUE LE GUSTA.




LINDSAY Y ALI LOHAN, BUENO ESPERAMOS QUE ESTA PEQUEÑA HERMANA, NO TOME DE EJEMPLO A SU HERMANA MAYOR, QUE SE PASA DE FIESTERA, Y DE EXTREMADAMENTE DELGADA.

JENNIFER Y LINDA LÓPEZ, PARA NADA CONOCIDA, PERO BUENO HERMANA AL FIN Y AL CABO, LE DEJARÁ JLO LOS GEMELOS PARA QUE SE LOS CUIDE???




PARIS Y NICKY HILTON, IGUAL DE RICAS, PERO NICKY UN POQUITO MÁS DISCRETA( no graba videos eróticos que salen en internet) Y NO SE LA CONSIDERA TAN ÑOÑA Y PROMISCUA.



VICKY MARTIN BERROCAL





HERMANÍSIMA DE VICKY EN LA FOTO CON LA MADRE DE AMBAS, DE LA CUAL HAN SACADO SU BELLEZA RACIAL, NO SE PRODIGA COMO HERMANA DE...., LA ACOMPAÑA EN ACTOS ESPORÁDICOS.



BRYTNEY Y JAMIE LYN SPEARS, LA MISMA SANGRE CORRE DEMASIADO DEPRISA POR SUS VENAS, LA PEQUEÑA JAMIE YA ES MAMÁ Y DICEN QUE ESPERA EL SEGUNDO.
CLARO SU HERMANA BRITNEY HA SIDO SU ESPEJO, ESPERAMOS QUE NO LE DE POR RAPARSE EL PELO.




ARIADNE Y AIDA ARTILES, EN ESTE CASO LA MODELO ESTÁ AYUDANDO A SU HERMANA A INTRODUCIRSE POCO A POCO EN EL MUNDO DE LA MODA, RAZONES NO LE FALTAN, ES GUAPÍSIMA.





BEYONCÉ Y SOLANGE NOWLES, IGUAL DE EXTREMADAS VISTIENDO Y EXAGERADAS EN SUS COMPLEMENTOS, SOLANGE APROVECHA EL TIRÓN DE SU HERMANA, PARA METERESE EN EL MUNDO DE LA MÚSICA Y OYE NO LO HACE MAL DEL TODO.


ASHELY Y MARY-KATE OLSEN, GENIALES, GEMELÍSMAS, TRIUNFADORAS Y UN POCO RARITAS LAS DOS DESDE MI PUNTO DE VISTA, SI QUE ES VERDAD QUE A UNA LE DA POR VESTIRSE MENOS DE INDIGENTE LOCA QUE A LA OTRA.




Y a vosotras qué os gusta más , la original famosa o la hermanísima??????????
Yo hasta que no se demuestre lo contrario, me quedo con las originales, menos en el caso de las Olsen que me quedo con las dos, cada una en su locura ejjejeje.
Besotes Mass.

10 comentarios:

Cris dijo...

Uf! que post tan bueno! la verdad que me he enterado de cosas que no sabía y le he visto la cara a las "hermanas discretas".Yo me quedo con... en algunos casos elijo a la hermana desconocida porque hay cada una que de "original" se pasa y mejor ni haberla conocido jeje.Besos!

Noara dijo...

pienso q cada una es original a su manera, una mas famosa q la otra, pero cada una es ella misma, no?
de todas formas, me kedo con las hermanas cruz. son un pelin tonticas, pero me caen bien!

Patri dijo...

me ha gustado mucho este reportaje, si,si, te lo has currado, eh?? mola!!! me gustan todas, jajajaja, la famosa y la no famosa. besis

An dijo...

Espudendo!

Yo por lo general me quedo con la orginal, que en muchos casos de la otra ni he oido hablar :S

Para mi, de todas, quien es irremplazable es Vicky Martin Berrocal, que chica con más estilo, elegante, discreta, educada, me encanta!! (no se nota no? :p)

Un beso!!!

Lady Lala dijo...

ASHELY Y MARY-KATE OLSEN son una pasada están un poquito chifladas, pero tienen algo que me atrae y me repele, supongo que ese es su encanto.
Besos

Cruela dijo...

Me quedé impactada por la pequeño Logan... parece que la otra la haya vampirizado y por ello se quedó enana

Las originales suelen tienen mejor asesores de imagen y más dinero

BEsos

el blog de la esquina dijo...

Cris,me alegro que te haya gustado el post,yo en algunos casos tmbn me quedo con la desconocida como aida artiles.

Noara, me encantan tus broches, ya los he estrenado, a mi las cruz ni fu ni fa, jajaja, mas bien tontunas.

Patri, como siempre tan amable, gracias por tu comentario. A mi toas no me gustan ejjejeje.

An, de acuerdo 100% contigo, me encanta Vicky , es divina.

Lady Lala, me pasa lo mismo que a ti, cuando todo el mundo las critica, a mi me hacen gracia.

Cruela, bueno siempre te pueden prestar el estilista no???? para eso hay que ser hermanísima ejejje.

BESOS CHICAS A TODAS Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASS

Bigbeauty dijo...

Para mi la mejor..... Vicky Martin Berrocal, que pedazo de mujer!

LAs Cruz, es que no me van nada y las pobrecitas Hilton y las gemelas Olsen, buffff que pena me dan.

Me ha gustado el post !!!!

Eris dijo...

Hola,
vengo del blog de Cruela, y paso a visitarme, me ha gustado tu sitio y te enlazaré.
que buen reportaje! no sabía que JLO tenia una hermana...por lo visto ella no ha pasado por el quirófano...Me quedo con las originales, exceptuando a Nicky Hilton que tiene el mismo dinero pero parece que lo conserva más, la prefiero a Paris y con Vicky, que me parece muy guapa!

Un saludo y ...volveré

florci dijo...

yo me quedo con la elegancia de Pe, y lindsay lohan, que es super guapa, eso si, la hermana de JLO no se parece en nada! joder, las beyonce son igualicas, parecen una fotocopia! jajajjaja
besos guapi!