martes, 17 de febrero de 2009

BETH DITO

Reconozco que a pesar de ser una persona gorda, me molesta que la gordura se exprese como una forma de vida o que se intente escandalizar valiéndose de la misma, reconozco que ver un desnudo de una persona gordita me sigue chocando, quizaás porque yo jamás enseñaría mis curvas a miles de personas, porque no me resulta agradable de ver, si dijera lo contrario sería una hipócrita.

Beth Dito es la cantante del grupo punk estdounidense THE GOSSIP, es lesbiana confesa,feminista, gorda y orgullosa de serlo,adicta a la moda e irremediablemente adicta a acabar medio desnuda en el escenario( cosa que desapruebo totalmente).

Esta muchacha disfruta siendo irreverente, le da morbo a los periodistas que están encantados con ella, peca de excesiva personalidad y de un envoltorio que si bien es grande, es irremediablemente sexy, aunque algunas veces roza lo indebido y obsceno.

Ella predica con frases del tipo: ME GUSTA MI CUERPO Y EL SEXO, QUÉ HAY DE MALO EN ELLO???, realmente es genial esta afirmación, y cuando se hace con elegancia y con sex appeal no tiene nada de malo pero el problema viene cuando se muestra, según mi punto de vista, de manera desagradable.


Portada de Love, bucólica, incluso evocadora, pero si tan agusto se siente con su cuerpo, por qué me da la sensación de que han usado el photoshop???,tiene unos pechos demasiado turgentes para ese volumen corporal y han cometido el error garrafal de no ponerle pezones...., aun así me gusta la portada.
Esta portada fue para la revista NME, dónde el titular que aparecía era: BÉSAME EL CULO.

Irreverente pero directa, contra mi o conmigo, tampoco me desagrada la portada.




En esta foto está irremediablemente sexy, con esa cara de inocencia, el vestido blanco, el entorno, es como la niña buena del punk. Realmente guapa.



Aquí otra muestra más de dar morbo, puesto que a una persona que le encanta exhibirse, en esta foto el modelo más bien roza lo monjil, aún así me parece sexy...y aunque le favorece más el pelo moreno, es como una Alaska en XXL.



Y llegamos a la parte de ella que no me gusta nada, que pienso que ella no puede disfrutar con eso, ni con el estilismo ni con nada, y que es muy fuerte para montarse un numerito así y lograr que se hable de ella más por eso que por su música, y lo siento pero no me gusta, me resulta vulgar, y la cantidad de piel que se ve me parece innecesaria, más cuando estña demostrado que es una chica muy sexy y que esto la demoniza.


SIN COMENTARIOS



INNECESARIO


No voy a poner más fotos, ya os podeís hacer una idea de a lo que me refiero, la apología de la gordura no es buena, y por mucho que cada una se acepte tal y como es, no deja de resultar insano, si chicas es así, siento la expresión, pero decir lo contrario sería mentir, seguramente mucha gente la adore, pero mucha otra se ría de ella por estos estilismos tan poco apropiados, e insisto, no me gusta, espero que nadie se sienta ofendida con este post de hoy.
Muchos besos Mass






14 comentarios:

el blog de la esquina dijo...

Hola Mass, creo que el tema que expones es complicado.Lo habitual en esta sociedad es que las mujeres si no tienen un cuerpo 10 no deben exhibirse. Su piel debe de ser como la de un melocotón, hay que estar morena, sin arrugas, sin celulitis, jovencisima...así solamente hay 10 supermodelos claro, pero al mismo tiempo que nos escandalizamos con esta chica y pensamos Dios qué horror, o cómo tiene valor... las mujeres aceptamos que cualquier tío pueda desnudarse aceptándolo tal y como es, si tiene tripa lo piensas pero no le das más importancia o si tiene pelos, las piernas torcidas o si está blanco como la leche o con moreno camionero... Todo el mundo ve su tripa y piensa qué gordo! pero ahí queda la cosa, mientras que las chicas deben estar estupendas. Para mi son peores las portadas de las revistas pues usan el fotoshop para qué? para decir a sus lectores hoy ponemos a una tia que está gorda en la portada pero no es como las demás está broceada tiene una piel estupenda...y luego sale en los conciertos tal y como es y se rompe la magia. Sinceramente me parece comparable a Amy winehouse, en la portada de la revista rolling stone, estaba estupenda y seguro que esa misma noche después de la sesión de fotos estaría borracha, ciega de crack andando descalza y medio en pelotas por el centro de londres...la de las portadas no existe.
La que te resulta ofensiva es la real. Siento ser así , pero a mi me pasa lo mismo con Amy y aún así me sigue gustando.

el blog de la esquina dijo...

El motivo de mi post Nati no era decir que no se puede exhibir , sino que queda comprobado que esta chica es muy mona cuando está vestida digamos de una manera normal, simplemente no me gusta cuando se desmadra porque me hace sentir incomoda, porque expresa de una manera que no me gusta, simplemente. Si ocurriera con un tío pasaría lo mismo, a todas nos gustan los ´tíos sin barriga y sin piernas como palillos, y que no estén blancos como la leche, ni calvos, lo de los pelos es opcional,pero luego conoces a uno que no tiene que ser ni cachas ni nada, ni con un pelazo divino, y tiene algo que te encandila, pero no es público, y no creo que con esas actitudes se ayude a la gente gordita,simplemente, yo a esta chica ni la sigo ni la dejo de seguir, que viva como quiera pero con ello se expone a que la gente la critique y la juzgue.
Y a mi también me gusta Amy, pero realmente cuando la veo en fotos de las que tiene ella, con el rimel corrido, descalza, las uñas sucias u demás, me produce una inmensa pena, y me resulta desagradable de ver.

Maria dijo...

A mi personalmente, la chica no me ofende, al igual que Amy, creo que se dañan ellas mismas.

Lo que me parece, como en todo, que los extremos son malos.

No se trata de que estar gordo sea bueno, sino de que con unos quilitos de más nos aceptemos (que no todo el mundo lo consigue).

Si a la chica le encanta su cuerpo, ole, también les gustará que lo enseñe a sus fans.

Aunque hay una clarisima diferencia entre las fotos de las portadas y las últimas de sus conciertos. Y eso, no sé si es ético para fotografos profesionales (aunque en el interviu utilizan cada semana el fotoshop, con chicas delgadas).

Yo me quiero, con mis quilitos, me querré con menos quilitos y espero que también con más. Eso es lo importante.

el blog de la esquina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el blog de la esquina dijo...

Pues si María, no quería ofender a nadie con este post, simplemente expresar que a mi no me gusta esa estética. Que si que hay que aceptarse,pero es complicado.
besos Mass

An dijo...

Ufff... un tema dificil...

Porque por mucho que esa chica se acepte, no creo que la sociedad lo haga... Que si, que muy bien, que se muestra tal y como es, blablabla...

Las comparaciones son odiosas y sabemos quien sale perdiendo.

Yo tambien tengo kilos de más y para mi no es agradable verla...

Un beso!

el blog de la esquina dijo...

gracias an,veo qhas entendido lo q queria manifestar en este post,a mi tmbn me sobran kilos y me pasa lo mismo,besos mass

el blog de la esquina dijo...

gracias an,veo qhas entendido lo q queria manifestar en este post,a mi tmbn me sobran kilos y me pasa lo mismo,besos mass

Noara dijo...

yo opino como tu mass. yo tb toy gorda. creo q la sociedad nos ha acostumbrado a tener q vernos perfectas para lucir nuestro cuerpo. y si vemos las fotos del concierto, no nos gustan, pero tb pienso q es mas q nada porq no estamos acostumbrados a ver esos cuerpos desnudos. estamos acostumbrados a q todo este perfecto, q no haya ni un solo gramo de grasa, y ese kizas sea nuestro error. el cuerpo es como es. kizas para alguno ese cuerpo sea bello, a mi no me lo parece, como tp me lo parece el mio. imagino q todas habremos pasado por la situacion de estar con un chico y darnos verguenza q nos vea desnudas por esos michelines o las piernas o sea cual sea nuestro defecto. pero eso si, una cosa es q nos vena miles de personas, y otra a q te vea tu pareja. en fin, q ya me he liao y no se como desliarme, jope.
resumiendo: estoy gorda y no me gusta ver ese cuerpo, he dicho, ale

Yas dijo...

Me acaba de encantar tu entrada, tu post, las cositas claras, y bueno no me parece nada raro que pose así, las gorditas tb tenemos nuestro derecho a enseñar lo que nos de la gana...o a caso Madonna, por poner un ejemplo entre mil..no sale en body a cantar??? Yo lo que creo que va en la personalidad de cada uno, yo creo que aunque pesara 50 kilos no me desmelenaria...o si???? No se, en fin..
Muy bueno tu blog, seguidora desde ya!!!!

Cruela DeVal dijo...

Tienes toooooda la razon. Es igual que ver a Paris Hilton con algunos de sus modelos horteras o Amy winehouse paseando su delgadez de jonkie... ser rica y delgada no está reñido con el buen gusto, lo de ser gorda tampoco, una cosa es no tener complejos otra es exibirse
Besos

el blog de la esquina dijo...

Noara, Yas , Cruela, veo tambien que habeis captado la esencia de este post, a mi me gusta verla en las portadas, que la gente ves que hay cuerpos así y que pueden ser bellos y gustar, pero la realidad es muy distinta y en sus conciertos no me gusta nenas,como ya he dicho anteriormente quizá porque yo no lo haría.
Muchas gracias a todas, Yas, ahora mismo me paso por tu blog y a seguirte tmbn, muchas gracias, Noara, eres un encanto,y no estás tan gorda nena, eres de volúmen ancho como yo jajajaj, y Cruela gracias gracias gracias, me encanta tu blog.
Besos Mass

Evitadinamita dijo...

Que cada uno sea como sea y haga lo que quiera hacer... Sexy no creo qeu vaya conjunto a delgadez. Yo a veces me veo mas sexy que otras...creo que es mas un estado de animo que fisico. Tendriaís que verme a mi en plan sexy mirandoem al espejo, jiji...

el blog de la esquina dijo...

Evita, nunca he dicho que sexy sea sinónimo de delgadez, de hecho en el post he repetido varias veces que me parece una chica muy sexy adecuadamente vestida a su cuerpo, pero que en los conciertos no me resulta nada sexy, y que no me gusta ver su estética nada más.
Yo tambn tengo días que me siento muy sexy, besossss Mass