miércoles, 18 de febrero de 2009

RESPECTO AL POST ANTERIOR

PERO ESTO PUEDE SER POSIBLE O HAY PHOTOSSHOP??? QUE GRIMA MADREEEEE



PERO ESTO QUE É LO QUE É



Ayer el post dio mucho de si, y creo que es la vez que más comentarios se han generado, espero que nadie se diera por ofendida, y creo que más o menos todas captasteis la esencia del mismo.

Hoy os pongo dos fotos que tampoco me gustaría ver en la realidad, la primera porque me da una grima que no veas, y que no se sienta ofendido el culturista de a pié, que a mi no me guste, no quiere decir que no pueda tener ese cuerpo, pero no me gusta verlo ajajaj, demasiados musculos!!!!!!

La segunda imágen más que disgustarme verla, me hace partirme la caja, porque vamos a ver, que hacen esos dos posando con esas pintas al más puro estilo REGRESO AL FUTURO-KARL LAGERDELD EN EL 2025???, por dios por dios por dios.

Bueno chicas que espero que el post de hoy os haya divertido un poquito jejeje.

Besotes Mass.

3 comentarios:

An dijo...

Pues con este post más de lo mismo no? Las cosas llevadas al extremo nunca son buenas...

Y menudos dos personajes!!! jajaja Y se creerán lo más!

Muak!

el blog de la esquina dijo...

Pues si An , todo llevao al límite no es sano ni bueno,ni mucho ni poco, un término medio.

Pues por la forma de posar que tienen, se creen lo máassss de lo máasssss, o sea te lo juro ajjaja, y yo cada vez que me los miro me parto el culo de la risa ajajajajjaja.

Besos Mass

Anónimo dijo...

bueno, ya estoy aqui! he leido el post anterior y estoy de acuerdo completamente con lo que dices.

No me parece ni sexy ni apropiado hacer exhibición de la gordura de esa manera, al igual que tampoco de la delgadez extrema.
Creo que el sentirse bien consigo misma no debe rozar el límite del ridículo, más que nada porque a otras personas con esas mismas dimensiones las está ridiculizando, exhibe su grasa como si fuera de lo mas erótico y desde luego bajo mi punto de vista no lo es, a mi me parece que es mas bien objeto de mofa.
Como ya han dicho los extremos no son buenos, para nada, al igual que este culturista que se parece a la masa....
y las dos nenas, ideales de la muerte! jajajajajaj
besazos guapa.