sábado, 6 de diciembre de 2008

LA MALDICIÓN DEL BISTURÍ

Estamos de puente y tiro porque se me lleva la corriente eejjeje.

Este finde tenemos en la peña el tradicional rastrillo benéfico a favor de los hermanos de la Cruz Blanca, donde puedes encontrar toda clase de objetos y encima ayudas a los más necesitados.

Por lo demás hoy se juega el gran derbi desde que el Huesca y el Zaragoza se encontraron en 2ª división, algunos de los nuestros como Tinico se ha ido para Chepilandia a disfrutar??? del encuentro, los que nos hemos quedado, lo disfrutaremos en la peña frente al televisor, y un buen platico de jamón.

No sé que nos deparará el puente, ya os contaremos a la vuelta.

Y.... ahora el gran tema,no sé yo como la gente se puede hacer eso a ellos mismos, mira que se quieren poco porque por muy mal que estuvieran antes de operarse, o así les pareciera, nunca jamás comparable a como quedan después.... la gente tiene cambiado el concepto de las cosas o que pasa???.


MICKEY ROURKE, ha pasado de sex symbol de los 90 a despelujao flácido del 2008.


MICHAEL JACKSON, Sin comentario alguno, se da lija del 7 para blanquear??, se tatua el rojo de labios?', alisado japonés para el pelo?? como diría Papuchi, raaro raaro raaro.




LARA DIBILDOS, hija mía, no eras una gran belleza( la foto también se las trae), pero es que ahora eres como una caricatura de ti misma, boca buzón!!!!



BELÉN ESTEBAN, mira que a mi esta mujer me cae simpática, que quereis que os diga, pero de lo mona que era antes a parecer un teletubbi colocao.... pos hay muchos bisturís de diferencia.

DONATELLA VERSACE, niña mona, rubia platino, bronceada, artificial era pero no estaba deformada, chica más te valdría cuidar de tu hija Allegra, que ponerte capas y capas de botox.




COURTNEY LOVE, morirse Kurt y volverte más loca aun de lo que estabas, pareces el gemelo rubio de Rocky, vamos que sin pelucón eres Stallone.



Pero...... sin duda alguna la persona que más grima me da, y me sigue dando , es una señora llamada Jocelin Wildestein, que se casó con un supermillonario, pero el se cansó un poco y ella se retiró a reflexionar a África y se obsesióno con los leopardos y demás felinos, y bueno decidió que ella sería la mujer gatico, ni que decir tiene que el marido la dejó del todo, y ella sa quedao así, y oye que es indescriptible la señora.





Conclusión: La gente no sabe que hacer con su dinero, y a la vista está que tampoco sabe elegir un buen cirujano, que no hay que obsesionarse con la belleza, porque te puedes quedar de esta guisa, y de verdad compensa??? yo creo que no, qué opinais vosotras????


Besos Mass, y no estoy en contra de una cirugía bien hecha y por algún motivo concreto, que conste en acta.

3 comentarios:

Noara dijo...

pero por dios, esas se ven guapas???? si parecen q han cogio el inglador de las bicis y se han dao aireeeeeeee lo q hay q ver dios mio

Bigbeauty dijo...

La que se parece a Ana Obregón es Lara Dibildos???????????
Que pasada!!!

Se me han qjuitado las ganas de hincharme los morretes jajaj!

Con lo bien que se esta siendo natural............como la vida misma!

Bezoz

el blog de la esquina dijo...

la que se parece a la obregón es la dibildos efectivamente ajjaja, que al paso que lleva será igualita del todo a su edad. Yo no me hincharía nunca los mofletes jajajaj, pero vamos lo último que he leído es una china guapísima que cuando se le acaba la silicona que se inyectaba ella misma en la cara, se pinchaba aceite de oliva y no veais la deformidad qen la que se ha convertido... chaladas vamos, besis Mass