lunes, 29 de diciembre de 2008

FELIZ 2009 Y OTRAS COSICAS


Hola a todas/os, que tal vuestro finde?? el mío muy bien, el viernes me llaman Nati y Plasmático a las 4 de la tarde para irnos de picos pardos y aunque al principio me daba mucha pereza, poco a poco se fue animando la tarde ( creo que también fue debido a los 5 pacharanes que nos tomamos) que nos dio para llorar, para reír, para confesarnos, vamos que no creais que esto es habitual en nosotros un viernes por la tarde, normalmente es tranqui-tarde-cocacola-peña-patatas fritas.. pero mira uno diferente no viene mal, luego pizza y última copa en el Woodstock, a las 11.30 derrotados y resacosos en el sofá.


El sábado cumpleaños de PLASMÁTICO!!!!, 24 añitos, y cena en el Valero cual sardinetas en lata, pero con jamón, croquetas de bacalao, pulpo, calamares, queso, tostadas con tomate y ajo, sangría, vino blanco y Nati y yo coca cola por lo anteriormente comentado.


A todo esto Laurentino con un pinzamiento que el sábado no le dejaba ni andar y aun así aguanto hasta la 1 y pico x ahi, resultado: el domingo con collarín, pero nada grave.


Nos fuimos a un bar de la zona de marcha de la catedral, al que vamos alguna vez pero no muchas porque es un poco muermo más de 30 min. Nos pedimos para variar el trago y para que fuera más digestivo nos arreamos un licor de avellana, mientras los demás se apretaban unos buenos gin tonics, menos jack daniels que fue toda la noche de cervezas porque el viernes también fue majo.


De repente el puntazo de la noche, a la camarera se le cae la cubitera al suelo, y otra camarera amablemente se ofrece a recogerla, CUANDO DE REPENTE..........la visión más espantosa que he visto yo en una mujer agacahada, un peazo de culooooooooooooo, que se le bajo el pantalón porque a decir verdad no le subía más, lleno de pelos y todoooooo, jajajjajaja, menudas risas, porque sin exageraros no se le veía la hucha, se le vio medio culo.


Bajamos al Warhol que hacía como 4 meses que no íbamos por no salir, y es nuestro lugar habitual de marcha cuando frecuentamos los lares y a Nati se le ocurrió la genial idea de que cuando nos preguntaran dónde nos habíamos metido, le contaramos al chuchimaurice, que nos habíamos quedado atrapados en Tailandia con la guerra y to y lo mejor es que se lo creyó hasta que Nati le dijo que era coñaaaa.. jajajajajaj, si es donde no hay mata no hay patata.


Total que noche super divertida, hasta las 6 por ahi, risas, buena compañía, mas licor de avellana y algún que otro tapón de tequila con kiwi, ole ya ejejejejej.


Noara de http://www.miskilitosyyo.blogspot.com/ nos ha nominado a un tag cuyas reglas son:


Enlazar a quien te ha nominado: que ya lo he hecho


Publicar las reglas en tu blog: ya está


Escribir 7 cosas sobre ti:


1- SOY ADICTA AL CHOCOLATE: me encanta, me chifla, me apasiona, me priva, me atrae, me gusta saborearlo, disfrutarlo.... a quedado bien claro no??'


2-SOY CICLOTÍMICA:jajaja, no diagnosticado, pero tan pronto estoy de super buen humor como deprimida en plan telenovela venezolana de nadie me quiere buahhhhh.


3- SOY HIPOCONDRÍACA: diagnosticado, mogollón aunque se me ha bajado la pez al culo y ahora estoy mucho más tranquila cuando me duele un brazo inmediatamente no pienso en un infarto ejejej.


4-SOY SARCÁSTICA: tengo un humor ácido y peculiar que comparto con Nati Glamour, y que los demás la mayoría de las veces no entiende y eso lo hace mucho más divertido jejeje.


5- SOY MUY PERO QUE MUY SENSIBLE: soy capaz de llorar porque he perdido el belén, o porque veo un reencuentro en el diario de patricia , ayyssss o porque se ha acabado la retransmisión de heidi en el Able.


6-SOY MUY PAYASA: me encanta prestarme para todo tipo de bromas, bailes, chistes, disfraces, comedias, fotos raras, cosas anormales.


7-SOY TOZUDA: como una mula, buey, burra y si lo digo yo es porque es así, entendido????



Dejar un comentario en el blog de los próximos destinatarios del tag: ya lo estoy haciendo


Conceder el tag a 6 personas:















BESOTES A TODOS, QUE PASEIS UNA BUENA NOCHEVIEJA Y ENTREIS EN EL 2009 COMO DIOS MANDA, Y QUE OS TRAIGA MUCHA FELICIDAD, PAZ Y UN BUEN POLVETE EJEJEJEJ. BESOTESSSSSSSS MASS

3 comentarios:

Casandra dijo...

Este es el mismo que el de los siete secretos? Es que ese ya lo hice. Pero lo haré de todos modos, este es más egocéntrico, mola más, JAJAJA!!

Vaya tela lo del culo de la camarera, qué horror, no hay nada más vulgar que la gente que va enseñando medio culo por encima de los pantalones, no puedo con eso.

UN BESITO!! ^_^

Anónimo dijo...

creo que la adiccion al chocolate es la droga más fuerte en las mujeres, madre mia si esque no puedo pasar un dia sin comer aunque sea un trocito de chocolate me da igual si es blanco, negro, con leche, necesito chocolate y lo necesito ya!!!!!
me pongo con el cuestionario, besazos guapas, feliz navidad!!!
vaya con el culo de la camarera, que visión más horripilante, hay gente para todo, no hay nada mas vulgar que una mujer con medio culo al aire, hay gente que se empeña en ponerse pantalones de talle bajo cuando no le quedan bien, en fin.
besis!!

Mara Jade dijo...

Tomo nota ;-)

Feliz año!!!