martes, 30 de diciembre de 2008

ÚLTIMOS LOOKS DEL AÑO

Hola chicas, que tal va la semanita??? Hoy os voy a poner los últimos looks del 2008, porque esta tarde y mañana estaré super atareada para postear, así que prefiero hacerlo hoy con toda la tranquilidad del mundo.
Hoy por la tarde tenemos que ponernos a inflar globos como posesas, porque hay que adornar la peña para el cotillón, luego tenemos una merienda y luego reunión, que hay que poner algun punto sobre alguna I.

Mañana sesión de peluquería por la mañana de la cual supongo que saldremos tarde, luego comer, seguir decorando la peña hasta dejarla cacolada y luego ya cenita y juergaaaaaaa.

Así que como veis, el tiempo justo para respirar jejeje.

Os dejo los últimos looks del 2008, gracias por vuestros comentarios cuando veis´´ mis creaciones´´, la verdad es que como ya os dije una vez me encanta componer faldas, chaquetas, pantalones.....jejejejzapatos y bolsos..... dios mio creo que soy una adicta!!!!!!

MODE IN THE CITY: Conjunto ideal para pasear e ir de compras, cómodo y chic.
Blusa de Sonia Rykiel, vaqueros de Republic Co,cárdigan de Net a porter, bolso de Gucci, botas mosquetero de Sigerson Morrison y gafas de Dior.



IT GIRL: Conjunto que mezcla el estilo rockero, navy, cuero y boyfriend´blazer. Vamos todos los must have de la temporada.

Falda de cuero de LaRok,camiseta de Forever 21, chaqueta de esmoquin de Alexander McQueen, sandalias con tachuelas de Jimmy Choo y clutch de Yves Saint Laurent.

FOLK CHIC: Reiventando el folk, ya estoy harta de ver ese hippy guarro donde todo vale y pareces la prima de Pocahontas.
Vaqueros de Laredoute,blusa paisley de Misselfridge, cazadora de piel de Republic Co, botines de Christian Louboutin,bolso de Vivre.com y pendientes de Cyzone.

ÚLTIMO LOOK NOCHEVIEJA: Aquí os dejo mi última propuesta de nochevieja, espero que os haya ayudado con todos los looks que os he dejado para esta noche tan especial.
Vestido de pailletes degradado de Anna Sui, abrigo con lazada de Telva, sandalias de Brian Atwood, bolso vintage de Luxury shops y sortija de Stephen Dweck.


Y para esta nochevieja en la cual presiento que nos vamos a pelar de frío porque hacerlo lo hace, os dejo el complemento ideal para mantener la frente, cabeza y orejas calentitas( que hace mucho en el cuerpo si todas estas partes están a cubierto).... EL AUTÉNTICO GORRO DE PRINCESA LEIA Y PARA LAS MAS PATRIÓTICAS, LA DAMA DE ELCHE..... ver para creer, recordad chicas, como dice NATI GLAMOUR, TODO SE VENDE, ABSOLUTAMENTE TODO.




FELIZ ENTRADA DEL 2009, PASARLO BIEN Y SED FELICES
MUCHOS BESOTES MASS



2 comentarios:

Lapetitefille dijo...

me ha parecido unos estilismos acertados.. aun que yo hubiera puesto plumas para noche vieja por que las adoro..!! pero para de compras y chic.. me encantaa!

muaa

FELIZ AÑO!

el blog de la esquina dijo...

es que a mi las plumas no me gustan na de na ejjeejjejeej,me alegro que te hayan gustado, feliz año para ti también.

Besos Mass