viernes, 26 de diciembre de 2008

DE VUELTA DE TODO

Volvimos, se acabó esta semana, la verdad es que hace mucho tiempo que las navidades no me gustan, pero este año han sido especialmente duras porque han faltado personas muy importantes que se fueron sin enterarme en muy poco tiempo, y cuya ausencia aun se me hace muy cuesta arriba.
Afortunadamente tengo unos amigos maravillosos con los que me he reído mucho no, muchísimo, la tarde de nochebuena en la peña fue muy divertida, champán, jamón, bombones, villancicos rockeros y mucha buena gente, vamos que me senté a la mesa de cenar con la family, bastante colorada y especialmente risueña ejejejje.

El día de Navidad mi papi trabajaba así que sólo comimos mujeres, mi tía, mi madre, mi abuela y mi hermana...poca gente pero bueno nos divertimos marujeando.

El día de Nochevieja ya es otra cosa, yo ceno en casa pero en cuanto me tomo las uvas ya estoy rumbo al baño a pintarme y a vestirme para salir de cotillón, que por supuesto también es en la peña, y promete ejejje, tenemos muchas ganas de estrenar nuestros modelitos, que dicho sea de paso, son preciosos ejejejje....y este año aun tengo más ganas porque el año pasado estuve malita y no pude salir, yo ahí viendo el refrito televisivo con la obregón y el tonto de turno eejejej, aunque me fui muy pronto a la camita. Ya os contaremos......


Bueno hace unos días que no os dejo looks, así que hoy os regalo tres.

ROCK&ROLL:Me gusta, soy muy adicta a las converse jeejjeje, y me encanta la camiseta y el bolso.
Camiseta de store delias.com,pantalones beduinos de onlyshop al igual que la cazadora,zapatillas de converse y bolso de karmaloop.


NOCHEVIEJA AZUL: La chaqueta esmoquin concuerda perfectamente con el estilo del vestido, los accesorios en oro blanco aportan la luz necesaria a la sencillez del vestido.
Vestido de organza de Net a Porter,chaqueta esmoquin de Richard Nicoll,bolso de Bagborroworsteal,peep toes de La miafavola,pendientes y pulsera de diamantes de Montblanc.
BOHEMIAN CHIC: Perfecto conjunto para salir a tomar una copa o para una comida o cena informal.

Vaqueros de Charlotte Russe,top de Topshop,chaqueta de piel de LaRok, pañuelo de 3suisses, clutch de Bunnyhug, botines Babouska de Gucci,pendientes de Rafaello y anillo de Barneys.


Bueno chicas, el finde como siempre ya sabeis que esto está cerrado , por lo menos por mi parte ejjeje, espero que paseis buen sábado y domingo y que disfruteis.

BESOTES MASS.

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

A mi m gustaban mas hace años cuando mis pekes sobris eran mas pekes jejeje hacia muxa ilusion ver sus caritas...ahora ya pues bueno como reunion familiar aun tiene su gracia pero no tanta. Este año m lo he pasado en la camita q doña gripe entro a lo bestia.

bsotes!

el blog de la esquina dijo...

Bueno MqR, yo el año pasado como ya he contado nochevieja estuve super out, así que.... mira te has librado de los culces dichosos y de la tentación, porque al estar malita, pos mucha hambre no tendrías no?? jejejeej, no hay mal que por bien no venga. Besos Mass

Noara dijo...

holaaaaaaaaa
oye tienes un "tag" en mi blog jajaja te lo digo hasta sin saber mu bien q es, pero avisada kedas jajaja
besitos y feliz entrada en el 2009

Marina dijo...

Hola!
Hace poco que he creado un blog con venta de ropa y complementos.
Podeis entrar por si encontrais algo que os interese.
Hay de todas las tallas y estilos.
Os lo agradecería mucho.
http://mipequenobazar.blogspot.com/
Saludos!

Patri dijo...

los kiero todoooosss!!!! bueno siento esas ausencias...., yo lo he pasado muy bien, familia, amigos, he conocido gente, he ligado, jiji, no ta mal, han sido una locuraaaa!!!!!besos guapaaa!!!!