lunes, 22 de diciembre de 2008

REFLEXIONES

Es curioso cómo se puede pasar del agrado al agobio en décimas de segundo o cuando trastocan tu intimidad( es algo que no voy a poder contaros por lo pudoroso del asunto) pero vamos es algo que una persona normal no encontraría ni morboso ni nada por el estilo.
Este finde me he dado cuenta que estaba mirando hacía el punto equivocado, que el rumbo que intentaba autoguiarme no era el correcto, no sé quizás cuando llevas mucho tiempo sola sin pareja, a la mínima que te demuestran un poco de interés aunque sea sólamente sexual, pues te agarras a un clavo ardiendo, pero conforme pasan los días, ves detalles que te desinflan, y es que el amor no se puede obligar, ni siquiera la pasión, es algo químico, de la piel, que cuando sale fluye y cuando no, es como un témpano de hielo.
Yo he sentido esa pasión irrefrenable, de hecho el sábado en el lugar menos esperado de esta ciudad( porque no he ido más que dos veces) me lo encontré,allí estaba P,bueno Nati gritó su nombre como Penélope en los oscars,pero mucho con mucha más clase y más bajito, para evitar el conflicto de que hago saludo o no saludo, pues si, ella me dijo en voz alta: ANDA MIRA PEDRO, y mi cabeza durante unas décimas de segundo, pensó: ¿QUÉ PEDRO? y al girarme allí estab, pero esa pasión ya se había diluido, ni las cosquillas de antaño ni nada de nada, y bueno fue una liberación, puesto que el tiempo que duró fue como una condena emocional que no me dejaba salir al exterior.
Y en este tiempo con J, no he sentido ni un ápice de esa pasión ni niguna otra que se le pareciera, ni siquiera me he acostado con el, porque cuando lo vas a hacer, lo mínimo que esperas es que se haya duchado no???, pues a esos detalles me refiero, no es un hombre para mi, no cumple ninguna de mis expectativas, a veces me pongo a pensar que igual soy demasiado exigente, pero yo creo que no, tengo 29 años y estoy más sola que la una, pero eso no significa que me tire a los brazos del primer especimen que pase por la acera de enfrente no??, a no ser que esté más bueno que un pan, y no pueda resistirme a ello.
No sé, a veces he llegado a pensar que no hay hombre para mi, que nadie se va a fijar, o que no me toman en serio, pero también he de decir que les den morcilla, que el que quiera que se lo curre, y el que no adios muy buenas, que no estoy yo en la edad de enseñarle a nadie ni como debe comportarse en público, o a solas con una mujer.
Es cierto que sigo soñando con ese hombre que me mirará y no hará falta nada más, pero soy consciente de que eso es una utopía, algo ficticio, pero que me alegra algunos ratos muertos de pensamiento jejeje, y oye mientras tanto me deleito con los pocos chicos decentes que veo por la calle pero que nunca cataré.
Creo que en el fondo es algo de falta de autoestima, nunca llego a creerme del todo lo genial que soy, o lo divertida, y siempre creo que tengo un no por adelantado, sin ni siquiera arriesgarme a ello, es como algo cíclico, hubo temporadas en mi vida que me comía el mundo y a mancebo que se me pusiera por delante jejeje( debo decir que casi siempre han sido muy guapos), y eso ayudaba a mi moral, también coincidia que era la época que más delgada estaba..hasta mi mejor amigo me llegó a decir unas cuantas miles de veces ( teníamos una relación extraña) que si hubiera sido una talla 38, hubiera estado conmigo y probablemente yo hubiera sido tan infinitamente estúpida que hubiera aceptado porque estaba como magnetizada con el ( amén de que nos liamos un par de veces), ni que decir tiene que ya no es mi mejor amigo.
Pero ahora ese problema se acentúa hasta el punto de no estar nada segura de mi misma, quizás por que hombres como J, no se preocupan por nada,les da igual si vas depilada, o perfumada, si no te has cambiado la braga en tres días o en cinco... y claro pues una no se siente deseada, ya de por sí le cuesta creer que alguien la desee, pues imaginaros el plan.
Pero he llegado a la conclusión que no me voy a rendir, que en algún lugar tiene que haber alguién que me alegre los días y las noches ejejjeje, mientras tanto paso de hacer el idiota, ni de autoimponerme nada, no me gusta y no creo que me guste nunca, y no sé si lo entenderá con mis actitudes o tendré que ser más explícita y decirle que me deje en paz, porque a pesar de decirle que no unas cuantas veces, me busca y me busca y llega a ser algo agobiante.
En fin chicas, que estoy bien, un poco, la palabra no es decepcionada, es condenadamente desinflada....pero se pasará, en cuanto logre subir un poco mi ego y creerme la reina del mambo.
Os dejo una canción que me gusta mucho:


Si me dices que si, piénsalo dos veces
Puede que te convenga decirme que no.
Si me dices que no, puede que te equivoques.
Yo me daré a la tarea de que me digas que si.
Si me dices que si dejaré de soñar y me volveré un idiota,
Mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas
Dime que no pensando en un si
Y déjame lo otro a mi,
Que si se me pone fácil
El amor se hace fragil y uno para de soñar
Dime que no,
Y deja la puerta abierta.

Dime que no y me tendrás pensando todo el día en tí,
Planeando la estrategia para un si
Dime que no
Lánzame un si camuflageado,
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado.

Si me dices que si, se fugará lo incierto
Y esa cosquilla en la panza cuando estás por venir
Si me dices que no,
seguiré conquistando
Descubriéndote cosas que ni tú te conoces.

RICARDO ARJONA, DIME QUE NO.

Muchos besotes, Mass

PD: Espero no haberos aburrido, lo necesitaba.

3 comentarios:

Patri dijo...

como nos vas a aburrir??? ante todo este es tu sitio, asi q puedes aburrir a quien quieras, jajajajaja.
entiendo como te sientes, me he sentido así mil y una vez. hace tiempo q ya por lo mnos no pienso en q voy a estar sola para los restos..., pero si q me apetece tener a alguien, aunq no sea para los restos..., sino para una temporadita, jajajaja, pero na hija, no surge nada con nadie, mientras tanto me lo paso bien, salgo de marcha, y bueno poco mas. jajajaja. pero mejor estar sola, q estar con alguien q solo está conmigo por sexo y no porq le atraiga, sino porq pudiera ser mas fácil, pobre xica gorda!!! como nadie le hace caso..., seguro q cae. jajajaja, pues eso no se lo cree ni su madre!!!! a mi q me conquisten, q hagan q los desee, q los busque, sino..., mal vamos. un beso y animateee!!!
p.d.:pasa por mi blog a ver mis compritas!!!

el blog de la esquina dijo...

gracias Patri, la verdad es que gustarle yo creo que le gusto, pero que no sabe como tratar a una mujer, y a mi no me atrae, aunque pensaba que si, y la verdad es que no tengo ganas de perder el tiempo, si alguien ha de estar conmigo por lo menos a mi gusto no nena???, gracias mil, besetes

florci dijo...

a mi no me aburre en absoluto, créeme que todas alguna vez hemos pasado por una epoca parecida, por pensar enque quizá pedimos peras al olmo y que asi nunca encontraremos al hombre ideal.
No existe, eso está claro pero nena, no te desanimes ni mucho menos te infravalores, eso ni de coña.
No es cuestión de agarrarse a un clavo ardiendo ni nada, para liarte con un impresentable que ni se ducha (eso ya es lo mas, que cerdo) ni tiene ningun tipo de interes en lo que a feminidad en una mujer se refiere (estos tios que les da igual todo, si te peinas, si no..) pasa del tema, no pierdas el tiempo ni te agobies que tu eres una tia genial, anda y que les den morcilla, sé que piensas que no vas a encontrar ese hombre, que no tienes suerte, pero créeme, SI QUE EXISTE ESE HOMBRE igual no ha llegado aun el momento de conocerle, yo pensaba igual que tu, que nadie me convencia, que no iba a encontrar nunca esa persona que me hiciera temblar las rodillas, que me hiciera sentir que le gusto, que me desea, que me quiere, y gracias doy a que un dia como por casualidad apareció.
Pasé un tiempo con un gilipollas que me hacia sentir eso, un cero a la izquierda y le mandé a hacer puñetas y sentí una liberacion enorme, no te puedes imaginar.
No te encierres a amargarte, eso si que no, ponte divina, guapa que seguro que lo eres y sal a la calle con una sonrisa, qué mas da la talla que tengas, si tu te quieres como eres al que le guste si y al que no que no mire.
Quiérete mucho y valórate, el que no sepa apreciarte no te merece.
Un abrazo guapisima, pasa una feliz navidad!!!