lunes, 1 de diciembre de 2008

DE LUNES

Buenos días a todas/os, que tal habeís pasado el fin de semana???, bueno yo bien, tranquila con los amigos en la peña, hacía mucho frío, se nos han congelado hasta los chopos del patio, y por esta razón decidimos no salir de marcha, y eso que a mi me apetecía y a Nati si no hubiera estado un poco pachucha tmbn seguro, pero jack daniels estaba de cena motera, Jasan estaba de cena de cumple de su amigo Luchy( tranquilas, no tiene nada que ver con Victorio), y Plasma tenía que estudiar que se nos está volviendo un lisensiado, así que quedabamos Nati, Laurentino y yo y bbrbrbbrr, pal sofá jajajajaja.

El viernes tuvimos la asamblea anual en la peña, poca gente, ,mucho más frío que antes, jamón y cerveza ejejej, estuvo bien, todo salió conforme a lo previsto, así que nos dedicamos a comer, beber y reírnos.



He encontrado unas muñequitas de Minnie muy graciosas, vestidas de American retro y de comptoir des cotoniers, me encantan los dos modelitis jaaajjaja...

AMERICAN RETRO:


COMPTOIR DES COTONIERS:



ADORABLES VERDAD???

Os dejo tres modelicos nuevos.
NAVY INVERNAL: Me encanta, es un clásico que nunca pasará de moda. Chaquetón de Anna Karina,bufanda de Sunnyday,vaqueros de Charlotte Russe,bailarinas de Zozo y bolso de Nordstrom.


NUDE: Color precioso aunque difícil en mi opinión de que siente bien, un poquito bronceada mejor que pálida , considero que destaca más en morenas que en rubias aunque se corre el riesgo de empalidecer.
Chaqueta de Allsaintswomen, camisa de Nathan Jenden, zapatos de Dorothy Perkins,vaqueros de Charlotte Russe, bolso de Prada y pendientes de Butler and Wilson.




NOCHEVIEJA : el otro día Nati os dejo una propuesta para nochevieja preciosa en blanco y negro, yo hice este look porque ya os puse un look en morados y verdes pero con pantalones, y me parecía interesante daros la opción de la falda, y hoy antes de subir la imagen me ha parecido que podría quedar bien en nochevieja, que os parece?
Top de la Vida en Rosa, falda de Foundation Garments,zapatos de Shoeshop,carters de Ebags,pendientes de Amazon y camafeo de Cowoo Jewelry.






Como siempre espero vuestras opiniones, y gracias una vez más por leernos.

PD: YA TENEMOS LAS ENTRADAS DE ACDC PARA BILBAO!!!!!!

Besos Mass

5 comentarios:

Noara dijo...

kiero copiar a la mini!!!!!!

dijo...

Me mola mucho el look en tonos nude, aunque no soy muy fan yo de ese color...

Morado-verde genial!!

Patri dijo...

las minis preciosas!!
El look nude me gusta, sobre todo la camisa, y los zapatos.
aunq los zapatos del look nochevieja tb, jiji. y la cartera. bueno me gusta todo, q coño!!!, jajajajaja. bueno aki en la rioja tb hacia muxo frio, pero sali, sali. me dieron de nuevo las 8,30 de la mañana, ainssss, y llegué a casa con los zapatos en la mano, mis deditos no los aguantaban mas. y un amigo chillándome, diciendome q me iba a cortar, jajajaja. q bien me lo pasé, pese al frio.

MI RINCONCITO dijo...

Me encanta el NUDE...(SE DICE ASÍ, NO???)...xD

Por cierto...ains..esa mini...que monina...(me la comía...jojojojojojo)


beososososo

el blog de la esquina dijo...

ays las minnies son monisisimas monisisimas, no sé donde se pueden conseguir , es lo único malo. pues x lo visto el color nude arrasa jejeje, y eso que yo no tengo nada de ese color porque creo que no me favorece na de na ajjaja, muchas gracias a todas y Patri, no vayas descalza a las 8.30 hombre jajajajajaj tiene razón tu amigo . besotes