viernes, 28 de noviembre de 2008

PRENDAS PRENDAS PRENDAS

Hola, siento haber estado unos días ausentes, he tenido algunas cosillas personales, que no me apetece mencionar, y bueno ya estoy aquí de nuevo, como me he incorporado tan rápido no tengo muchos temas en la chistera que sacar, así que como ya es viernes y se acerca la vida social, os dejaré dos looks para que os los pongaís como querais, de mañanas, de tardes o de noches, o porque no para una escapada.....romántica of course.

Hoy os presento a Edna Moda, ella va a ser nuestra mayor crítica jejeje, me encanta tan chiquitita y tan venenosa.. y con esos morretes de enfado permanente.


Mass: Edna, te gustan nuestros modelitos de hoy?

Edna: Pues mira que quieres que te digassss, no le encuentro yo el punto de cruz a esos botines morados, eso puede ser cómodo??', porque mira parece una cebra morada a rayas negras...

Mass: Bueno Edna, no te sulfures, a mi me gustan bastante, lo que no sé si me los pondría, porque no sé si los aguantaría ni 10 minuticos.

Edna: oye y esa blusa repollo llena de volantes que pareces la lola flores!!!!

Mass: Mira Edna, no te aguanto mas, te voy a dejar en el rincón de pensar ok??


Edna: Bbbbbrrrrrrr, ( con lengua incluida )




I love it: Me encanta el morado con el verde, no sé quizás es porque queda chulísimo jejeje.

Camiseta Sustilo, vaqueros Topshop,cazadora Laredoute,bolso Rokit Vintage y botines Georgina Goodman.


Chocolate cake: Me gusta mucho el marrón, lo veo ambiguo, femenino y masculino, pero si sabes escoger las prendas, puede llegar a ser muy dulce e incitante.

Chaqueta cuero Topshop,vaqueros Charlotte Russe,camisa Misselfridge, botas Steve Bizerman, bolso Rokit Vintage ( atención con la marca, promete, me encantan los dos bolsos)



Bueno ya me comentareis que os han parecido, un besote Mass

3 comentarios:

Noara dijo...

hola,
mass, siento lo de tus abuelos, espero q te animes prontito. mil besos!
a mi tb me gusta mucho el contraste del morado y el verde, me encanta!
me alegro q ya esteis de vuelta

dijo...

Hola! Soy nueva por aquí y he encontrado vuestro blog, y me lo he leído de arriba abajo!! Me encanta!! Ya me he apuntado unos cuantos modelitos para "copiar"!

VaNiAbLiTh(*)!... dijo...

me enkantaaa tu blog!!!!!! jajaja..

atte: vaniablith!