domingo, 9 de noviembre de 2008

UN DOMINGO MÁS

Domingo, día de recuerdos del fin de semana, última tarde de encantos y encantados, nunca me ha gustado el domingo, es un día triste, aunque se asocie con la fiesta por excelencia, en la cual todo el mundo se une para comer en familia, a mi no me gusta, cuando iba al cole era la tarde de deberes, y cuando iba al instituto también, ( siempre lo he dejado todo para el último momento), así que no me cuadra mucho, porque ahora cuando salgo, el domingo es para recuperar todas las fuerzas que he perdido, y se me pasa sin aprovecharlo nada de nada.

Bueno pero tampoco me gusta porque es la antesala del lunes jejeje, y eso implica empezar una nueva semana y en mi caso mañana empieza con mal pie, puesto que hará un mes que falleció mi abuelo.

Ya os hablé de mi brazo, pues lo más seguro que después de unas cuantas sesiones de fisioterapia, me den el alta, estaría genial sino fuera porque no se que es lo que va a pasar con mi curro, yo soy auxiliar de asistencia a domicilio, y que si los casos han bajado, que si no hay mucho trabajo,no sé, lo que será de mi vida, porque los señores que me pasan pagos a principios de mes, no van a dejar de hacerlo porque yo me vaya al inem.

En fin, me he vuelto bastante optimista de un tiempo hacia aquí, ya no me dejo vencer por el desaliento tan facilmente, pero ahora mismo estoy bastante preocupada, aunque procuro que la gente que me rodea no lo note ( es una lección aprendida ), pero eso no quiere decir que lo lleve bien.

Bueno como vereis, hoy no os dejo ni looks, ni fotos ni gracias, hoy simplemente me apetecía hablaros un poquito y no sé , no guardarmelo dentro que no viene nada bien.

Mañana saldrá el sol seguro

Besitos, Mass.

No hay comentarios: