lunes, 10 de noviembre de 2008

EMPEZAR LA SEMANA COMO DIOS MANDA.

Con estos fríos polares que nos invaden ya, sobre todo por las noches, que mejor manera de empezar la semana que con un look que nos recuerde lo calentito de la lana, el abrigo de doble botonadura, y ese toque tan folk del babydoll, pero distinto a la tendencia actual.
Este look me recuerda a un día en las montañas contemplando la majestuosidad de las mismas, o bien para un largo paseo por un parque de tu ciudad( si es en buena compañía mucho mejor ), o bueno para nuestra Nati, para que vaya bien abrigadita allí en Sabiland.


Las botas son de Report Marci Women Boots, los vaqueros de Dorothy Perkins, el abrigo de Topshop, el babydoll y el gorrito de Elle y el bolso, QUE ME ENCANTA, ME PRIVA, ME ALUCINA!!!!! de Nine West.

Besitos Mass.






2 comentarios:

Noara dijo...

holaaaa
el nuevo look me gusta exceto uans cositas,,,el gorro es q yo no me veria con el jejejeje no soy yo de ponerme muchas cosas en la cabeza, a no ser q sean diademas o algo asi y el bolos, me gusta, pero no se si pa eso look. veniros pa la feriaaaaaaaaa jejejejeje
besos

el blog de la esquina dijo...

Bueno hay gustos para todos, a mi el bolso me encanta y le resta sobriedad al conjunto, y le aporta un toque de color extra.
Y los gorritos a mi me encantan, y oye no me quedan nada mal ejejje, me parece que para el invierno son muy calentitos.
Bueno que lo pases muy bien, muas