miércoles, 26 de noviembre de 2008

NUEVO LOOK

Qué os parece para nochevieja?? En los próximos días iré colocando diferentes looks para esa noche que a todas nos trae de cabeza.
El sábado pasado estuve en h&m, en su página web vi un vestido que me gustó, era negro, escote en caja y de forma evasee con un tul en tres colores que asomaba debajo de la falda. Mi sorpresa fue cuando le pregunté a una dependienta por él y me dijo que no lo tenían o bien había sido un montaje para la foto o que h&m tiene una línea superior que vale más pelas y que no está en ninguna tienda de zaragoza, así que mi gozo en un pozo!!!qué injusticia!!!

Besitos Nati

4 comentarios:

Lei dijo...

estube ayer en HM en donosti... y tela.... habia cositas... pero sali maravilada a la espera de rebajas para compramre el disfraz de la winwhose!!!!

Noara dijo...

tais vivasssss se os echaba de menos ehhh???
me encanta el look (como siempre) pero sigo dicienod y creo q opino como otras tantas q queremos veros con esos look! una fotico de las dos junticas ya!

el blog de la esquina dijo...

Hola Noara, siento haber estado desconectada unos días, he tenido unos problemas personales, y no he podido, y Nati no sé habrá estado ocupadísima!!!, bueno ya he vuelto, besos.Mass
Por cierto Nati,me encanta ese look, es genial. H&M que os den, engañarnos vilmente snif snif

Patri dijo...

a veces juegan con la ropa y añaden cosas para las fotos, pero claro luego te encaprichas de algo q nunca estará en la tienda, eso no debia de ser asi, verdad??
me encanta el look, la camisa y los zapatos ideales, jiji, besotes