viernes, 21 de noviembre de 2008

LOOKS PARA EL FINDE

Hola a todos/as, por fin es viernes!!!! fin de semana!!!!!, a ver a toda mi gente, que tengo unas ganas..... incluso a J, que ya os contaré algún día que vaivenes me traigo con él .

Os dejo 4 looks para este finde, a combinar como a cada una le de la real gana ea, dos maneras de combinar el tartán sin que parezca ñoño, de una manera un poco rollo intelectual y luego un poco más macarrilla introduciendo el cuero.

Y para la noche, os dejo dos propuestas, una para una cena con los amigos y unas copas en plan conversación, risas y más risas, y otra para una noche completamente desenfrenada, dónde el punto de locura lo poneis vosotras.



TARTÁN INTELECTUAL: camisa de missselfridge, pantalón de topshop,cardigan de laredoute,bolso de carolina herrera,bailarinas de prada y gafas corvette wayfarer.


NOCHE ESMERALDA: vestido de manoush,medias de calzedonia,zapatos paris hilton´shoes,bolso de versace y pulsera de barneys


HEAVY TARTÁN: camisa missselfridge,vaquero topshop,cazadora de cuero de herringbone jackets,botas de steven bizmarc,pulsera de rafaello, anillo de swatch, bolso de gucci.




NOCHE DORADA: top de charlotterusse, falda de laRok bedazzling,bolso de chanel, zapatos de gucci, pendientes pomellato joyas.

Espero vuestras opiniones, cuál os gusta más ?? Cuál os pondriaís sin dudarlo un segundo?A mi me parecen todos maravillosos.
Besitos Mass.



10 comentarios:

ally fabulous dijo...

Hola,,

Muchas gracias por ofrecerte a enseñarme cómo pintarme los ojos de negro, la verdad es que lo que me falla es la intensidad, me queda poco negro. ¿qué producto usas tú?.

Un Beso

Lei dijo...

me gustan los 2 de cuadritos y el de las medias verdes, me encantga ese color!!!

me ha enctado la marca miss selfridge



un beso!!

el blog de la esquina dijo...

Pues yo uso primero raya negra en el párpado y la difumino, y luego ya le pongo la sombra con el pincel gordo difuminando,luego con la misma raya la pongo en el borde de las pestañas y difumino sombra con un pincel al viés de pelo cortito y luego pinto con raya la línea de dentro de abajo del ojo.
Uso hace mucho tiempo la sombra negra de zara, xo ahora me es difícil encontrarla, entonces el otro día me compré la de bourjois stretch, y es una pasada, mogollón de cobertura.
Espero que te haya servido, besos, Mass.

Noara dijo...

me encantan todos los modelitos, y eso q el tartan q se lleva tanto este año no me gusta nada de nada (me recuerda a una megafalda q tenia cuando era pekeña de pliegues jajaja parecia una mesa camilla con eso, me llegaba hasta los pies!) yo me pondria todos la verdad, me gusta ir a la moda en mi talla, peor ahora mismo las compras se han kedao a un lao jooooo

el blog de la esquina dijo...

Noara , yo tmbn tenía una mega falda de esa y la mia era tipo pichi con tirantes largos de cuadros tmbn jajajaj, xo aun así me gusta, me era difícil encontrar una que me gustara, así que en cuanto vi en H&M una de la seccion embarazadas, alli que me la cogí ajajjaj.
Lei, gracias por pasarte, besos a todas

because i´m chic dijo...

Heavy tartán!

Bigbeauty dijo...

Me encanta el look de la tunica y las medias verdes, super femenino, la lastima lo de los tacones, sólo de verlos me duelen los petetes....

buen fin de chatina!

HEELSHATS dijo...

Me han gustado bastnte los looks que has propusto para el finde, te has puesto alguno tú???

Me decanto por el del bolso de Versace! Es genial. He tenido tanto tiempo ese bolso en mi mano... q me parece magnífico!

ally fabulous dijo...

Muchas gracias!

Un beso

Noara dijo...

toc toc,,,hay alguien????