jueves, 20 de noviembre de 2008

POR LOS PELOS

Hoy necesito hablaros de algo vital,los pelos, peinados, estilismos cabeziles de las famosas...Un pelo bonito es difícil de conseguir, pero estas mujeres parece que nunca duermen por las noches porque siempre están impecables en cualquier prémiere, acto o fiesta.

Ya os dije que llevo un corte estilo bob en negro, más largo por delante que por detrás, que si dios quiere y el tiempo lo permite, este sábado voy a retocarmelo,porque eso sí, es muy bonito pero muy coñazo,porque al mes ya tienes que estár recortando... y entonces lo que hago es ponerme una coletita que yo la llamo ¨colita de rata¨con el flequillo a un lado, y muy a menudo me hago un tupé en lo alto que dicho sea de paso me deja un cuello de lo más estilizado.

Nati lleva un estilo a Patricia cuya foto os enseño a continuación, pero un poquito más corto y cuando le pilla el secador a su hermana, no sé yo que tendrá ese secador, le deja el pelo con el volúmen de una ventolera en pleno invierno ( cierzo aragonés ). Suele llevarlo recogido en la mitad de la cabeza o suelto, aunque cuando la pillo le hago trenzas despeinadas y coletas tanto de caballo que le quedan divinas o a un lado, aunque me gusta mucho cuando se pone un moñete con la mitad del pelo, el resto del pelazo( así lo llamamos nosotras ), suelto y ondeante sujeto con una horquilla con un lacito negro y es que Nati tiene un colorcillo caramelo que le sienta estupendamente.




Nos encanta el pelazo de la Conde, más que la coleta esa postiza que le encanta ponerse ahora.




Penélope Cruz con pelazo, como nos gusta a nosotras, hiperfemenino y voluminoso.




Me encanta cualquier de los 3 estilos de Liv, tiene una cara muy dulce


Uno de los must de la temporada, las trenzas me transportan a la antigua Grecia



Divinos recogidos y peinados de fiesta, romántico como Jennifer, Charlize Terón de morena muy femenina, Cristina aguilera de diva de los años 20, y Jessica Simpson a lo Audrey.




Diferentes bob que alguna podría definir un poco mejor y teñirse las raíces( Keira ) y Halle lo siento pero no te queda nada bien.






Amy por excelencia, el peinado más impresionante de los últimos tiempos, nos encantas AMY!!!!!


Lo que nunca dejaría que llevara mi chico, nene, ser una rockstar???? no implica ser ridículo, puercoespín más que puercoespín.



Espero que os guste, y a vosotras que peinado os gusta más y cuál lleváis????, besotes Mass

2 comentarios:

Lei dijo...

tengo el pelo rizadisimo y este verano probe un nuevo producto alisador termal (japones) y me kedo lisisimo increible y muy suave, como ya me crecio bastante y sinceramente con mis rizos estoy mas guapa (opinion personal) este octubre fuia la feria de peluqueria de madrid y mi querida amiga compro unas tijeras que estreno conmigo y me dio un look a lo garçone que me encanta

me gusta el look de las trenzas desgarbadas de la olsen y el estilo años 20 eso si no tan oxigenado!

el blog de la esquina dijo...

yo tmbn tenía el pelo muy rizado lei, y lleva melenón hasta que decidí cortarmelo por todas lsa etapas, media melena, garçon, desfilado medio punki jeejje, y ahora corte bob, y mis rizos han desaparecido como por arte de magia, aunke la ondulación sigue y me gustaría probar lo del alisado japonés. La oxigenación es excesiva xo el peinado muy glamouroso ejejje. besos y gracias por pasarte muaks