jueves, 30 de octubre de 2008

YO TAMBIÉN TUVE LOOKS....

Ya que Mass os ha contado los looks de su vida, os voy a contar los míos.

La verdad es que viendo la variedad de Mass, siento que he sido bastante sosa. De pequeña, Dios mío jajaja, iba con leotardos azules marino, medias blancas o rojas, con faldas de cuadritos o lisas de tablas...camisas blancas, con blondas...chaquetitas a juego y como no, el pelo media melena, raya a un lado y lazo a conjunto jejejeje. Como soy la pequeña de 5 y me preceden 3 hermanas con las que me llevo bastantes años la mayoría de los días que me vestían ellas me ponían un lazo de Don Algodón a modo de diadema y un lacito arriba. Por supuesto nunca faltó la trenca, fundamental jajajajaja y las manoletinas jajajaja.

Conforme fui creciendo pasé a lo pantalones chippie, los levi´s,zara, stradivarius, mango...psando por las distintas modas el pelo como Lidia Boch, o cuando se llevaban dos mechones como flequillo y encima teñidos de rubio...(menos mal que mi madre nunca me dejó, que razón tenía)los castellanos, los jerseys de rombos, las botas de montaña con vaqueros y la camisa de cuadros...recuerdo que debía tener 14 ó 15 años cuando vi por primera vez en mango las camisetas con manga 3/4, luego llegaron las campanas, botas de punta...

Ha sido bastante divertido la verdad, aunque hija, no ganas para estilismos aunque con el que llevas ahora estas divina!!!!

1 comentario:

el blog de la esquina dijo...

ay nati, yo igualica que tu, ande se ha visto a masiel con un lazo en la cabeza y unos privata en los petetes???. yo aun tengo una trenca.
como hemos mejorado chatica, que biennnnnnnnnnn, muaksssssssssssssssss