miércoles, 29 de octubre de 2008

LOS LOOKS DE MI VIDA...

LOS LOOKS DE MI VIDA


A lo largo de toda mi vida, he experimentado diferentes looks, que he ido adaptando a mis posibilidades y a mi cuerpo, puesto que no tengo el mismo tipo que a los 14, ni tampoco el que tenía con 22 años... ( cosas de las dietas ).

Mi peor etapa en cuanto a moda se refiere fue cuando empecé magisterio, donde no me libraba de mis pantalones de punto anchos, mis jerseys largos y mi melenona de leona rizada sujetada en un moñete.. algún día os enseñaré la evolución que he hecho, sólo os adelanto que ahora llevo un corte bob más largo por delante que no veas jejejeje

En magisterio conocí a Nati glamour y allí empezó mi mejoría.

Reconozco que soy vaga para arreglarme a diario ( cada día me cuesta un poquito menos ) y hay veces que mi pasado chandalero vuelve a mi, con la consecuente bronca de Nati, pero desde que me he hecho fiel lectora de algunos ( muchísimos) blogs de moda, estoy haciendo bastantes probatinas y oye yo creo que me salen bastante bien, que me quedan con estilo, adapatado a mi talla ( que no es tan grande eh??? ) jejejejejje.

Ya dice Nati que deberíamos hacernos personal shopper, que nos ganaríamos buen jornal porque hay CADA GARRULO/A, MIX DE MERCADILLO DALTÓNICO/A QUE NO VEAS !!!! .

En fin que que os dejo los looks que más me han marcado, otro día otro capítulo.

besotes


LOOK 1

Mis deportivas que bien podían ser nike o reebok.



Mi plumas que en mi caso era color cobrizo con capucha con pelo... ( que bien iba cuando hacía frío, de hecho lo usaba para esquiar ).





Mi chandal de adidas, que a mi me gustaba en azul marino con la raya blanca ( un clásico ).









LOOK 2



Mi pañuelico que yo ataba al cuello con mucha destreza ( tipo azafata de vueling )











Botines clásicos, comodísimos y oye si me encontraba un caballo , hasta podía montarlo jejeje









Vaqueros de pata un poco más ancha.


Chaqueta vintage ( heredada de los abuelitos ), en marrón beig, de ante y manga de puño


LOOK 3

Las boticas de montaña que todo el mundo llevaba y que yo tenia en rojo, azul, marrón. l
a cazadora vaquera de levi´s desgastada


la camisa de leñador en todos lo tonos ( ahora se llama tartán y está super de moda



y por supuesto los clásicos, clasiquísimos levi´s 501.



ESTE ÚLTIMO ES EL QUE NATI CALIFICA COMO DE MARIMACHO LÉSBICO JEJEJEJE. ( CON TODOS MIS RESPETOS ).
La verdad es que por esa época, en los 90, todo el mundo vestía de esta forma que he descrito en los 3 looks, como ya he dicho afortunadamente he sabido ir rectificando y siendo más coqueta, y hay veces que con un look me siento incluso poderosa, como el viernes pasado que llevaba vestido gris con botines, chaqueta gris más clara y un palestino rosa y me sentía la reina del mambo...
Por eso muchas veces no es lo que te pones, sino como te lo pones, como te puede hacer sentir una camiseta o un vaquero, y otros días que vayas mucho más imponente a cara de los demás, tu no te sientas la reina del mundo.
Gracias a que he descubierto tiendas de ropa en zaragoza y a que tengo libertad desde que conduzco, mi época de no encontrar ropa de mi talla y que me guste, se ha acabado. Empecé descubriendo h&m, seguí con kiabi y ahora he descubierto kurokai, sin olvidarme que puedo vestirme en mango ( partes de arriba ) y que también encuentro cosicas en zara. ( Amancio gracias ).
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST, SEGUIREMOS CON LOS LOOKS MÁS ADELANTE...
Y os animo a todas a que os pongais guapas, que la gente ve lo que vosotras veis, ni más ni menos, y que si a vosotras no os gusta ver a alguien desaliñado, tampoco a los demás les gusta verlo...

2 comentarios:

María dijo...

Muy gracioso!!! la verdad es que en cada época piensas en las cosas que nos hemos puesto y te echas a reir ¿no te tocó ponerte los calcetines de rombos?

Santander dijo...

hola guapas:gracias por entrar en mi blog. a mi el vuestro me encanta, nunca lo habia visitado pero lo voy a hacer muy a menudo.
Espero nos veamos por la tierruca, besos