martes, 28 de octubre de 2008

TARDE MARUJIL...




La verdad es que hace un frío tremendo. Soy feliz en verano, me encantaría poder vestir siempre con camisetas de tirantes, vestiditos...pero la cruda realidad es que aquí en el norte y más en el pueblo en el que trabajo hace días que acabó el verano, y el ot´ño se iba estirando...pero el invierno ha llegado ya inminentemente.


Bien, pues como os decía antes, nada más salir del cole he pensado qué iba a hacer por la tarde, el primer pensamiento ha sido el sofá, pero como no echan nada por las tardes me ha dado mucha pereza y puesto que esta tarde tengo visita de mi laurentino, he decidido cocinar: La especialidad de la casa EMPANADA DE ATÚN y una tortilla de patata, de la que estoy muy orgullosa, porque nunca había hecho una tan grande y que no tiene muy mala pinta ( no es comparable a la tuya masss).


También he decidido hacer mi primer look en polyvore, anda que no me ha costado, es que no me decidía, así que he creado un look warholero, nosotras siempre vamos a un bar que se llema warhol, así que he pensado un llok que encaja totalmente y muy de mi estilo, pero que no puedo subir porque la imagen sale muy pequeña y tendríais que verlo con lupa, así que iré probando a ver si descubro porque no puede salir en un tamaño normal.


2 comentarios:

el blog de la esquina dijo...

bueno mi negra a base de hacer tortillas, cada vez salen mejor, tu eres insuperable en la empanada!!!!! mmmmmmmmmm, que ganas de comer una mmmmmmmm. a ver ese look, investiga pronto nena. Genial tu post, besotes

Anónimo dijo...

gracias por leerme mapi, guapetona, oye me encantan las empanadas, si tienes la receta dime como se hacen porfi que me encantan!!!!!!!!!!!!!!! las tortillas me salen buenas pero el momento de darles la vuelta es fatídico....jajajajajjaa
un beso!