sábado, 25 de octubre de 2008

SI ES QUE NO TIENES PERDOOOOOON






Ayer empezamos la época de conciertos, la verdad es que no estuvo mal del todo, después de la experiencia del año pasado, estaba preparada para lo peor pero me sorprendí gratamente.






Para nosotras es muy importante nuestra imagen, pensamos los modelitos con mucha antelación, (como todas vosotras) aunque vayamos a estar de camareras nos resulta dificil ir vestidas con lo primero que pillamos del armario.






Mass llevaba vestido gris de manga corta con una camiseta negra debajo, chaqueta gris, medias negras y botines negros de charol y yo, Nati, un vestido folk de mango, " el vestido de Loles León" que me compré con muchisima ilusión y a los dos días se lo vi puesto a ella en la tv, así que se le quedó el nombre jejeje medias negras y botas de montar.






Tras comentar los estilismos, os voy a contar el por qué del título del blog.






La noche pasó rápido, había bastante gente con estilismos raros, bohemios y otros dignos de los mejores blogs, y claro como la cosa se iba bien antes de que nos tocará entrar a la barra Mass, se animó bastante y empezó a hacer su baile estrella.










La pobre Mass lleva 5 meses de baja con una tendinitis en el brazo y la pobrecilla no puede hacer casi na, pero se olvidó de su dolencia y derrepente ................


¡CRRAAAACCCCKKKK! !AAAAYYYYYY¡ !NEEEENAAAAAA¡










Y cuando la vi sentada, después de un chati se acercara " sin malas intenciones, con toda su caridad humana"con el pañuelo al cuello sujetándole el brazo, mirandome con cara de michino le dije, si es que no tienes perdón, destalentada!!!!!






Así que hoy no hay quejas que valgan jajjajajaja

No hay comentarios: