viernes, 24 de octubre de 2008

LOS EFECTOS DEL JACK DANIELS


Bueno en primer lugar presentarme, soy Mass ( Masiel), la otra mitad de nati glamour, intentaremos que este blog sea lo mas divertido posible, os contaremos nuestras aventuras y desventuras.

Os voy a contar la historia más reciente que me ha pasado y no por ello la menos sorprendente, este sábado tuvimos, bueno un poco obligados, una cena de la Cofradía del Cristo del Perdón, vaya tela de nombre, pero claro con la religión hemos topado.

Bueno a lo que iba, como el local donde cenaron es nuestro pues claro había que apechugar, y ponerse a cenar chorizos a la brasa, y allí estuvimos, he de decir que entraba más suavemente el vinito con gaseosa ( comunmente conocido como tinto de verano ) que otra cosa.

La cena se alargó con un par de bingos, sorteo de jamón incluido ( cómo vereis todo muy almodovariano ), y luego decidimos abrir una barra para tomarnos unos copazos con una música tipo casa de la pradera por historias que no vienen a cuento, y allí estuvimos sirviendo y resirviendo a los más que chisposos miembros del capirote.

Tuvimos sorpresa incluida la cual no voy a mencionar por lo desagradable, sólo imaginaros un baño con algo parecido a tabaco de liar, y una tormenta de esas que hacen época.

Una vez acabado el jolgorio, nati glamour decició irse a casita acompañada de su laurentino, y los demás se dispersaron a la misma velocidad, y yo tenía mi coche en la puerta del local, así que hacia allí me dirigí escoltada por jack daniels que había quedado en un garito cercano.

Y DE REPENTE..... ME ESTABA TIRANDO LOS TEJOSSSSSSSSS!!!!!, mi amigo jack me estaba tirando los tejos, incrédula de mi y se su mirada de buho salido, insistí en que me dejara irme a mi casa, jajajaja, que me lo creía yo, insistente el, se metió en mi coche, me costó dios y ayuda sacarlo, me intento morder en la nuca a modo de juego, y sólo consiguió comerse los pelos de mi coleta jejeje..., para colmo me robó tres besos ( en la mejilla) que le tuve que dar para que me dejara ir, ( a todo esto, yo con un dolor de muelas que no veas ), pero al final lo conseguí.

LLamé a Nati corriendo y ha estado toda la semana partiéndose de risa a mi costa, bueno y plasma y laurentino, léase otros dos buenos amigos.

Ayer tuve mi reencuentro con jack, aparte de mirarme con ojos y sonrisa de medio lao, sólo acertó a decirme que no me daba un beso porque esa tarde no era jack daniels.... UFFFFFFFF, DE LA QUE ME LIBRÉ.

BESOS A TODOS.

No hay comentarios: