lunes, 1 de junio de 2009

VIENTRE FIRME, PARA EMPEZAR EN FORMA EL LUNES....

GRACIASSSSSSS, HEMOS LLEGADO A LAS 10.000 VISITAS Y LAS HEMOS PASADOOOOOOOO, INCREÍBLE, MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola chicas.. qué tal el finde??? el mío como ya os dije tranquilo, con momentos de bajón, otros de estudio, otros de risas, otros de lectura, otros de sofá, otros con las sobris ejejejej..... vamos que ha dado de sí.

Hoy os voy a enseñar algún que otro producto para reafirmar el vientre, no os digo que se os vaya a quedar como una tabla de planchar pero si sois constantes, junto con una buena alimentación( que anda que no apetecen ya cosas frescas, ensaladas, frutas, cosas a la plancha....) y ya no os digo un ejercicio intenso, pero con una caminata de una hora al día y poco más, notareis los resultados!!!!



Antiedad:

Magistral de Lancôme es un completo tratamiento antiedad con efecto tensor y reafirmante para vientre, brazos y escote. Estimula la producción de colágeno y elastina por lo que mejora la densidad de la piel. 67,60 EUROS.



Desde dentro:
Para una acción global, no sólo en vientre, sino también en nalgas y muslos, te recomendamos Innéov celulitis, un concentrado nutricional para cuidarte desde dentro. Se presenta en sobres y comprimidos. 26 EUROS.


Concentrado:
Bio concentrado reductor de Plante System con ingredientes naturales procedentes de la agricultura biológica para tratar problemas muy localizados. Además, contiene fosfatidil colin para favorecer la eliminación de grasa. La fórmula se completa con sésamo, macadamia y té verde. Debe aplicarse mañana y noche con movimientos circulares.19,90 EUROS


Efecto malla:
Sculpt Up de L´Oréal Paris es un gel remodelante para vientre, glúteos y caderas. Gracias a la acción de sus polímeros tensores, tras su aplicación se consigue un rápido efecto tensor.18 EUROS.

Con parches:
Ultimate Modelling Patches de Comodynes te ayudan a eliminar el exceso de grasas y líquidos en la zona del abdomen. Estos parches tienen una potente acción drenante gracias al diente de león y al ginko biloba. C.P.V.


Estiliza la figura:
Soin Remodelant Ventre-Taille Multi-Intensif de Clarins contiene extracto de baya para evitar la flacidez del tejido y silicio para reafirmar. Se recomienda aplicar con ligeros masajes en dirección a las agujas del reloj. Te gustará su textura no grasa, a medio camino entre el gel y la crema. 60,30 EUROS.




En formato mascarilla:
Mascarilla corporal moldeadora de The Body Shop con castaño de indias y arcilla para purificar y tratar pequeños nódulos de grasa. Gracias a la acción del gránulo de hueso de oliva elimina células muertas. The Body Shop recomienda aplicarla con movimientos circulares ascendentes y dejar actuar 15 minutos. 26,50 EUROS.





Como un corsé:
Body Resculpt Abdo de Biotherm es un gel no graso con silicio y plancton termal puro para tonificar la zona del vientre y redefinir la cintura. 41,20 EUROS.







Efecto tensor:
Gel Precioso Vientre Almendra de L´Occitane con endrina, un ingrediente capaz de luchar contra la pérdida de firmeza abdominal. Además se complementa con proteínas de almendra y menta para una sensación tensora inmediata. 30 EUROS.







Jiggle gel de Benefit:
Jiggle Gel de Benefit es un potente gel reafirmante que puedes utilizar allá donde lo necesites: brazos, piernas, abdomen… Para potenciar sus beneficios, úsalo antes de hacer ejercicio. 26,50 EUROS.





Bueno chicas, yo la caminata ya la hago y la comida sana también, ahora a ver cual de estos productos elijo o igual repito uno de Galénic París, que se compra en farmacias y cuesta entre 25 y 40 euros, y reduce en 15 días hasta 3cm, y eso lo he comprobado yo, existe también para los muslos y para reafirmar el pecho...
Besotes Mass, pasad buen inicio de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo solía usar una reafirmante para senos y si te soy sincera me clavaron 100 y pico euros y yo no notaba nada, más bien la piel tensa pero seca, vamos que me estiraba la piel pero se quedaba en un tono como brillante que no me gustaba nada, y deje de usarla.
Dicen que un buen remedio casero para tonificar cualquier zona del cuerpo es intercalar chorros de agua caliente en la ducha con agua fria y la verdad esque funciona pero eso si, solo en verano porque en invierno te quedas en la ducha como un pajarito!!
besos guapi!