viernes, 22 de mayo de 2009

UNA NOCHE DE MAGIA EN CANNES

Hellooooo a todo el mundo!!!!!!!!!! había pensado ponder everybody pero queda tan cutre jajajajajaj. Ya es viernes, fiesta hasta el lunes..... bien!!!!!!!!!!! finde de tranquilidad, no pienso hacer nada de nada, bueno sí, mañana me voy a zaragoza con mi madre de compras, jejejej, bueno a pasar el día que hace mucho que no voy....espero que sea productivo.

El temita de hoy es la Gala de la amFAR para recaudar fondos en la lucha contra el sida, celebrada en Cannes y dónde a mi parecer se ha visto glamour del bueno, siempre con su correspondientes batacazos estilísticos ejejjeje.


La francesa Cecile Cassel, con un little black dress con bustier y joyas de Chopard. Muy sofsiticada!!!.


Michelle Yeoh lució un vestido con cola en satén morado de Atelier Versace con detalles de volantes en los hombros y espalda al aire. CHIC!!!!




La top y actriz Lile Cole se decanrto por un modelo en color azulón escote strapless, de Emilio Pucci. que chica más rara de cara, esa simetría, se la doblas y coincide....

Otra socialitè asidua a las fiestas, Peches Geldof, con un diseño con plumas y bordados en color gris. ORIGINAL!!!!




Paris Hilton brilló más que ninguna otra celebrity con un diseño de Basil Soda couture en color plata y como complementos, anillos, pulseras, broches, gangantilla y tiara den diamantes.
ARBOLITO DE NAVIDAD!!!!.




La top francesa Naomi Lenoir, muy favorecida con un dos piezas en aguamarina de Yves Saint Laurent. MINIMALISMO EFECTIVO!!!




Donatella Versace, con un diseño propio muy vaporoso, con escote palabra de honor, de la colección otoño-invierno 2009/10. EN SU LÍNEA!!!!!




Zoe Saldana, chic y sexy con un vestido túnica asimétrico en color camel, sandailas con detalles dorados y cartera a juego. Guapísima. GUAUUUUUUUUUUUU!!!!!!




Elizabeth Hurley, fiel a su estilo, con un vestido azul celeste muy exuberante, con escote palabra de honor con strass. CANSINA!!!!



Robin Wright Penn, elegantisima con un vestido recto en gris marengo con tirantes finos y cabello con recogido naïf, dándole un aire de la Roma Clásica a su look. CLÁSICA!!!!!!!!



Claudia optó por un recogido estudiadamente desaliñado. DESPELUJADA ESTUDIADA= HORROR!!!!!!!!!!, QUE VIEJA ESTÁ ESTA CHICA NO???




Claudia Schiffer con un look muy fresco y coqueto compuesto por vestido de tul negro de silueta bar con escote corazón y collar y pulsera de diamantes de Chopard. SILUETA DEL TORDO......




Impresionante el collar con charms y aros XXL de Chopard. SERÁ PARA QUE NO SE FIJEN EN SU PELO PORQUE VAYA TELA!!!!!!!!



Eva Herzigova, muy presente en esta edición de Cannes, escogió un vestido rojo con bustier tipo corsé de Dolce & Gabbana. UN POCO CABARETERA NO????




La actriz francesa Marion Cotillard, exquisita con un modelo verde agua de Dior y delicadas joyas de Chopard. QUÉ MONA!!!!!!!!!!!




Sharon Stone volvió a destacar por su estilo minimalista pero muy acertado, con un vestido de corte asimétrico con apertura lateral muy sexy de Dior. Perfecta en los complementos, una gargantilla de diamantes y sandalias plateadas, también de Dior. NO PASAN LOS AÑOS POR ELLA!!!!!!



La actriz Diane Kruger ha conquistado Cannes por su elegancia y simpatia. En la fiesta de amfAR lució un dos piezas de Chanel alta costura en color blanco con lazada negra a modo de cinturón. Impecable. DELICADA!!!!!!



Elsa Pataky con un vestido palabra de honor a rayas negras y blancas de Armani Privé. Destacaba el rojo intenso de sus labios y el cabello recogido que le daba un toque sofisticado. A MI NO ME ACABA DE CONVENCER, ESAS ABERTURAS ABAJO.... DA LA IMPRESIÓN DE SER UNA SIRENA A LA QUE LE HAN CORTADO LA COLA.....





Y esto es todo chicas, que os parece??? más glamour que en la alfombra roja?????.
Pasad buen finde, besetes Mass.

3 comentarios:

Atenea Palas dijo...

Con lo de "despelujada" y con eso de que "le doblan la cara y la tiene igual por la simetria" ha sido un punto.....me parto de risa.

Algunso vestidos son espectaculares, en otros en la percha y otro simplemente no me gustan.

Buen finde en Zaragoza

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta sharon stone esta estupenda. A mi tampoco me convence el vestido de la pataky, no se que sera.

Buen finde.

Kisses

el blog de la esquina dijo...

Atenea, es que hay que ponerle algo de humor porque sino comentar sólo es muy soso ajajjajaja, te pasa como a mi, unos me van otros no, besicos.

Gilda, es que el vestido de la pataky es como un uniforme de villa candado pero en lentejuelas ajajajja. besotes

Mass