jueves, 7 de mayo de 2009

TONALIDADES RUBIAS Y EL ETERNO LOOK CASUAL

Holaaaaaaaaaaaaa, cada día más liada ejejejjeje, os dejo unas cosillas.


LOOK CASUAL:

El look casual –entiéndase por esto informal, sport o urbano- es el preferido por nuestras celebrities para pasear por las calles de Londres, Nueva York o Los Angeles en busca de su compra perfecta o para recorrer los interminables pasillos de cualquier aeropuerto que se precie. Aunque las imágenes hablan por si solas, sacaremos alguna que otra conclusión a modo de mandamiento de este look. Es casi imprescindible hacerse con unas Wayfarer en colores llamativos –Sienna Miller y Paris Hilton saben mucho de esto-, una botas planas de media caña –a Katherine Heigl le encantan- y un shopping bag. Los leggings –que vivieron su apogeo el invierno pasado- se llevan, sí, pero con ciertas restricciones.


Jessica Alba apuesta por los básicos más básicos y combina sus jeans con una camiseta de algodón y una sudadera de Juicy Couture.Demasiado casual for me.

Lindsay Lohan se atreve con unas All Star, unos shorts, un chaleco masculino y unas gafas de pasta. No me parece muy favorecedor.



Trench + pantalones masculinos + bailarinas + gafas Wayfarer en blanco, una combinación perfecta para ir de compras. Un poco monjil.



Nos encanta el look de Carmen Electra para una cena informal: camisa babydoll de satén, americana a juego y pitillos.Por lo menos no va de vigilanta buenorra.



Katherine Heigl no se separa de sus gafas de sol de Juicy Couture para poner un toque muy sofisticado a su look más básico.Mi vecina del 5º.






Katherine Heigl también elige la versión naïf del look urbano y reinventa su vestidito con botas planas, cinturón y shopping bag en rojo.Me hago pisssssssssssssss!!!!!!!






Jessica Simpson se pasea por el aeropuerto con jeans ultradesgastados, bolso de Louis Vuitton y gafas retro.Y yo a mi puta bola lala lalalla lalalalal.








Si quieres un look más babydoll puedes enfundarte un vestidito camisero combinado medias tupidas y botas de media caña. MMMMMM, no sé dónde voy MMMM








Sienna Miller es la perfecta embajadora del look casual. En el aeropuerto de Los Angeles la hemos visto con pitillos, botas altas, abrigo de estética militar y sus inconfundibles Wayfarer.Las cortinillas del pelo también las voy poner de moda chicas!!!!




TONALIDADES RUBIAS:No es lo mismo. No es lo mismo lucir un rubio clarísimo y uniforme -con el conseguiente efecto raíz- que un rubio californiano. Este último lo reconocerás por imitar el efecto que tiene el sol sobre los cabellos claros, con raíces oscuras que poco a poco se van tornando en tonos claros en medios y puntas. Es perfecto para las féminas poseedoras de un cabello rubio oscuro o castaño claro, ya que el resultado es muy natural y favorecedor. Sin esclavitudes.




Hayden Panettiere aclara su rubio varios tonos manteniendo las raíces oscuras pero con un efecto muy natural. Guapa.





La modelo Erin Wasson deja la raíz de su cabello sin colorear, mientras las puntas se aclaran considerablemente.Airesssss rockeros.



Bar Rafaeli con un look muy natural y un tono algo más claro en las puntas.Qué fácil con lo mona que es.


Jennifer Aniston y una de las melenas mas envidiadas. Poziiiiiiiiii




El rubio de Cameron Diaz es uno de los más imitados. Sin embargo, ella prefiere inspirarse en el cabello de Kate Moss. Recientemente la actriz acudía al salón Byron and Tracey, en Beverlly Hills, con una foto de la modelo para copiar su look. Menos el pelo ratilla eh???? jajjajajaja




Sarah Jessica Parker ha oscurecido el color de su pelo con los años pero siempre lo luce en versión californiana. Pelín despeluchada no?????




Jessica Biel, con raíces muy oscuras y puntas claras. La clave está en lograr un resultado natural, imitando el efecto que tiene el sol sobre los cabellos claros. No ha de lograr un resultado natural, ya tiene los morros para el efecto contrario ajjajajajaj.




Gisele Bündchen es una de las mejores embajadoras del rubio californiano. Mira que cosa mais lindha!!!!!


Ariadne Artiles elige una versión más discreta y sustituye el rubio californiano por un castaño ligeramente degradado imitando el efecto del sol. El pelo entra dentro de los cánones de belleza y por ello no la pesarán para poder peinarse. Que rebordería más mala me ha salido ejejejje.
Y a vosotras os gustan los rubios??? Yo es que soy morena y ya sabeis encantada con lo opuesto ajjajaaj...
Los looks casuals me gustan más para el verano que para el invierno, como que salen más fácilmente no??
Besitos Mass, pasad buen finde, la semana que viene os cuento el nuestro.

1 comentario:

Bigbeauty dijo...

Bar Rafaeli, impresionanteeeeeeeeeee!!!