domingo, 10 de mayo de 2009

TENGO UN COMPLEJO

Buenas chicas, que tal el finde?? el nuestro un no parar, el viernes tranquilito, el sábado por la mañana de compras, Nati básicamente, yo me compré el corrector de Clinique que se me había acabado, no pasa na porque este finde que viene nos vamos a ZARAGOZA!!!!!!!.

Sábado tarde derbi Huesca-Zaragoza retransmitido en la peña, buen ambiente aunque nos fueramos con 0-1, trabajando de camareras, y por la noche concierto también en la barra, a las 2.30 agotada a mi casa, Nati de marcha jeje, tiene un aguante bárbaro. Hoy domingo a casa de mi amiga Nunú a ver a las niñas, que la pequeñita esta semana pasada hizo un año, y le he llevado su regalitos, y me han correspondido con pan con tomate y jamón y una tortillita de patata jejeje, ya en casa, más tarde a ver Callejeros y Aída.

Cómo veis muy entretenida!!!!!

El tema de hoy es Tengo un complejo, porque sí , las famosas también los sufren chicas.....

PARIS HILTON: Aunque con largas sesiones de maquillaje no se note, la rica heredera considera que sus ojos son pequeños y están muy juntos, además de su lazy eye.





KATE HUDSON: La actriz tiene orejas de soplillo por lo que casi siempre lleva el pelo suelto, a veces tiene un descuido y se pasa el pelo por detrás de la oreja.


BEYONCÉ: Lo que trae de cabeza a la cantante son sus orejas, las considera demasiado grandes( y no se equivoca jejejej) Lo disimula con peinados inteligentes pero a veces no lo consigue.


EVA LONGORIA: No está contenta con su estatura, 1.55m, y para colmo se ha casado con un jugador de baloncesto que si bien no es excesivamente alto para su profesión, 1.88m, es suficiente la diferencia. Casi nunca la verás con zapatos bajos, es adicta al taconazo.


BRITNEY SPEARS: Cada cierto tiempo la cantante se somete a tratamientos específicos para el acné que sufre desde su juventud en la cara y el escote. Los capuccinos de starbrucks y la comida basura le hacen un flaco favor.



LINDSAY LOHAN: Aún no se ha decidido, pero la actriz está pensadno en someterse al mismo tratamiento facial que utilizó Nicole Kidman para librarse de las pecas. Abusa del autrobronceador porque el sol agrava más su complejo.





INÉS SASTRE: En muchas ocasiones la modelo sonríe con la boca cerrada, tratando de ocultar sus encias cada vez que puede, pero oye que una sonrisa de vez en cuando tampoco sienta tan mal.



KATE HUDSON 2: Repite, porque aunque no está confirmado su complejo de poco pecho, no entiendo que en el cartel de una película le hagan más que un evidente photoshop pectoral, que alguien me lo explique.





KEIRA KNIGHTLEY: Harta de desmentir que sufre anorexia, la actriz tiene complejo de delgadez, alguna vez ha dicho que le gustaría tener las curvas de Mónica Belluci.



PENÉLOPE CRUZ: No es un defecto muy evidente pero ella lo conoce bien: casi no hay espacio entre su nariz y su boca. Pe lo disimula con antiojeras en los laterales de la nariz para iluminar esa zona


RIHANNA:Siempre le han acomplejado sus piernas demasiado gruesas, dedica muchas horas de gimnasio para estilizarlas( yo tampoco le veo tanta pataza).


SARAH JESSICA PARKER:Para la actriz es evidente que tiene una nariz demasiado grande y huesuda, pero aún así nunca ha pasado por quirófano,de hecho, sería difícil imaginársela con otra nariz.


SCARLETT JOHANSSON: De pequeña tenía complejo por estar gordita( ahora está blandita) y por sus labios demasiado gruesos, hay gente que se opera la boca para tenerla como ella!!!, y ella con complejos ajjaja ya se le habrán quitado al firmar el contrato millonario para anunciar pintalabios de D&G.



VICKY BECKHAM: La posh no tiene uno sino varios complejos: bajita( 1,63m),de tripa, tras tres embarazos no la tiene tan firme como a ella le gustaría( y eso que tiene tol dinero del mundo para tratamientos, mesoterapia y demás técnicas) y los juanetes en los pies, que son los que os enseño a continuación, aun así es un defecto que no se molesta en ocultar.




Y PARA NO QUEDAR CON UN SABOR AGRIDULCE, OS PONGO A ALGUIEN SIN COMPLEJOS, A BETH DITTO, QUE SE PONE TO LO QUE LE ECHEN.......Y....... OLÉ!!!!!!



Ays yo no enumero los míos porque no tendría páginas este blog para enumerarlos, pero si tuviera la pasta de todas estas me los iba a quitar pero bien ajjajajajaja....
En fin que dios le da pan a quien no tiene hambre.
Y vosotras como andais de este tema?? lo importante es ser feliz y bla bla bla pero la vida se ve de otra manera con 0 complejos ajjajajaja.
Besotes Mass, buen inicio de semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ves, hasta la scarlett tiene complejo, sera porque no es un bellezon, anda que no tiene tonterias la gente ni na!
Mi mayor complejo son los dientes, los tengo apiñados pero no puedo corregirmelos, bueno, si puedo pero tendria que operarme y cuesta la friolera de unos 4.000 €, asi que mejor los dejo como estan.
Aparte tambien me sobran unos kilitos....en fin, la pesadilla de toda mujer.. jajajjaja

Uno tiene que aceptarse con lo que tiene, saber lo que es siempre, y no amargarse la vida con tonterias y complejos tontos, hay que ser feliz con lo que uno es, pasar de la gente, total, quien no tiene complejos?
si te tienen que querer te van a querer con todo lo que tu conlleves.

Besazos guapa!

el blog de la esquina dijo...

que razón tienes florci, bueno la verdad es que cada una debe de ser feliz con lo que tiene, pero este mundo está mal hecho y siempre queremos más y mejor, que no está mal querer mejorar,lo que no se puede convertir es en obsesión.

En fin que se joroben todas estas que ni con tol oro del mundo son perfectas ajajjajaja.

besos Mass

Bigbeauty dijo...

Hola guapika!
Pues tengo que decirlo que acomlejada nunca he sido a causa de mis kilos de más, porque la simpatía y mi morro han hecho que fuera un mal menor.
De todas formas hay una cosa de mi que por supuesto que no me gusta, ahi va:
-mis brazos.

Creo que ya lo he comentado alguna vez. De pequeña y menos pequeña he hecho mucha natación con el consiguiente aumneto de la masa de brazos y espalda, que además si te sobran unos cuantos manojos de kilos, pues da.... brazos de camionera o de luchadora libre jajajaj!!!
Por lo menos tengo la suerte de tenerlos firmes y durísisisimos y que apenas tengo celulitis en ellos, gracias a cremas y a la natación moderada que hago hoy en día.

Lo demás, pues si que me gustaría tener unos labios carnosos, ojos verdes y unas buenas peras bien puestas, pero hija una no puede ser perfecta jajajajajajaj!!!!

Noara dijo...

nadie es perfecta, ni las q creemos q lo son. pero tenemos q kejarnos siempre por algo no? q si la nariz, q si las orejas, q si el peso,,,es ley de vida! asiq, si nosotras las "normalicas" tenemos complejos, porq no las bellezonas tb? po eso