sábado, 23 de mayo de 2009

MIS COMPRASSSSSSSSSSS

Hola que tal el finde chicas??? el mio de momento bien, hoy día de compras en Zaragoza, madre mía, me he pateado el centro comercial de arriba a abajo, incluso he estado en tiendas dónde habitualmente no compro nada jejejeje... y ha estado bien, me he venido con partes de arriba porque de abajo voy sobrada, aun tengo algún vaquero sin estrenar....


Por fin es mía, me la he comprado en Blanco y la talla 38!!!!, debo decir que son super grandessssssss, me la he comprado por 12,90 euricos. Estaba también en gris pero así la tiene mi hermana...



Nunca había comprado en Cortefiel, pero hay cosas monísimas.... Esta camisa es la XL y me ha costado 50 euros, no es tan económico como H&M, pero también la calidad de la tela es mejor.
Es morado más vivo pero la cámara de fotos la saca así.


Camiseta de H&M, en negro, el cuello es usper favorecedor, son como hilos doblados y queda genial, no puedo esperar a verme morena a ver que tal queda....es camiseta aunque se vea larga, es la L y me ha costado29,50 euros.


Camisa blanca de H&M, me encantan las camisas blancas para el verano y esta es muy fresquita, lleva como volantitos alrededor de los botones. Es la talla 46 y me ha costado 24,50 euros.



Este bolso ha sido amor a primera vista, ufff, la correa es trenzada y me parece tan chic y veraniego, además por 16,90 euros no podía dejarlo escapar...



Y por último no podía dejar pasar la cultura y el primer libro que leí de esta mujer llamado Sexual- Mente, me gustó tanto , me lo leí en 2 días y me reí como una posesa, que no he podido resitirme a comprarme su segunda publicación.... tiene una pinta estupenda!!!!! 18,90 euros.



También ha caído un anillo de H&M, dorado, redondo y con incrustaciones blancas y doradas haciendo dibujos pero no os lo puedo enseñar porque la cámara no lo saca bien, y se ve sólo un destello blanco, me ha costado 2,95 euros.... y es precioso.
Bueno chicas espero que os hayan gustado mis compras, yo estoy muy contenta!!!!!.
Acabad bien el finde, besotes Mass.

7 comentarios:

Noara dijo...

la fmaosa camiseta! joer, ya la teneis todas :( y no creo q yo entre ahi por mu ancha q sea jejeje
el bolso me ha encantao y la camiseta negra tb ;)
muy buenas compris guapa. besitos

el blog de la esquina dijo...

si que entras que hay tmbn 40, que es enormeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Distroller Spain dijo...

¡La famosa camiseta que tenemos todas! Es muy chula, jeje.

Además, me ha encantado la camiseta negra de H&M. La buscaré ;-)

Un beso

PD: Pásate por mi blog que tenemos un sorteo.

Atenea Palas dijo...

Creo que soy la unica que no tiene la camiseta, jajajaja.
Muy buenas compritas y tú como yo, me meto en todas las tiendas, porque a veces te puedes llevar sorpresas. Yo ya soy una "desvergonzada" y entro en todos los sitios.
Besos

Anónimo dijo...

Qué vicioooo las compritas..yo también he hecho unas cuantas el viernes...jejejeje..la camiseta de BLANCO tan famosa...me niego a comprarla..la veo por todas partes pero mola!

beso grande

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Me han gustado mucho tus compras, pero tengo que reconocer...que si tengo que elegir...me quedo con el bolso!!

Besinos!

el blog de la esquina dijo...

GRACIAS A TODASSSSSSSS POR LEERME Y PORQUE OS GUSTEN MIS COMPRASSSSSSS, LA CAMISETA ME RESISTÍA A COMPRARMELA PERO POR ELMERO DE HECHO DE LLEVAR ALGO DE BLANCO QUE ME QUEPA Y NO SEAN COMPLEMENTOS AJAJJAAJ, Y EL BOLSO FUE AMOR A PRIMERA VISTA YA LO DIJE!!!!, BESOTES MASS.