lunes, 4 de mayo de 2009

DE BODAS Y BABYDOLLS

Hola chicas, ya ha llegado el mes de las flores( que quereis, fui a cole de monjas y este mes era la excusa perfecta para que nuestros padres se dejaran el sueldo en ramos para la vírgen).
El finde bien, tranquilo, con penita porque perdió mi Madrid, pero contenta porque jugamos a los bichos en casa de Laurentino y nos lo pasamos bien, cenamos unas pizzas, y unas risas y a dormir, que el jueves y el viernes con lo de la peña, eran las fiestas del barrio dónde nos ubicamos y nos acostamos tarde los dos días y el sábado limpiamos la peña a fondo, el suelo jejejeje, así tengo yo lumbago además de acabar de pintar el baño con Laurentino.


El mes de las flores empieza con las bbc, es decir bodas, bautizos y comuniones...
Hoy nos vamos a centrar en las tendencias del 2009 para los vestidos de novia.


Volantes - Los volantes hacen que so vestidos de novia se vean románticos y con cierto aire de ensueño. Este vestido es de Oscar de la Renta.


Vestidos blancos con detalles negros - Este tipo de vestidos son una tendencia bastante original, ideal para aquellas novias que quieren dar a sus vestidos un fuerte toque de personalidad. Los detalles en negro, en un fondo blanco, pueden verse muy elegantes.

Flores de tela, estilo origami - Muchos vestidos de novia vistos en las colecciones para primavera verano 2009 fueron adornados con flores de tela. El vestido de la izquierda es de Carolina Herrera y el de la derecha de Vera Wang.

Vestidos de un solo hombro - Esta es una de las tendencias más notorias, y no solamente en vestidos para novias, sino para todos los vestidos en general. Se han visto mucho también en las alfombras rojas. Un vestido de novia de estas características puede verse muy sexy y romántico a la vez.



Vestidos cortos para bodas por ejemplo,en el juzgado, para las que no quieran renunciar a vestirse de novia. Ideal para que las piernas se vean largas y sexys, acompañados de un buen par de zapatos.



BABYDOLLS: hace poco me sugerieron que pusiera vestiditos babydoll, que le era difícil encontrarlos y bueno yo me he centrado en Venca y en La Redoute, que además de sencillos, son favorecedores y a buen precio.


En marrón con dibujo blanco en el bajo,cerrado y corte en el pecho, muy fresquito para el verano. Es de La Redoute y cuesta 60 euros, disponible en varios colores.




Babydoll de La Redoute con mangas farolillo, corte en parte pecho y un estampado en la parte superior, también disponible en varios colores. Al precio de 14,90 euros.





Vestido babydoll, que combina flores y flecos ( muy de moda esta temporada), es de Manoush para La Redoute. 135 euros





Babydoll en blanco, de corte romántico, ideal para las curvas y para poner volúmen a las muy delgaditas, genial con complementos tribales. Es de Venca y cuesta 29,90 euros, disponible en varios colores.


Estilo babydoll hippy con varias divisiones en lino y algodón y , pecho fruncido, puede usarse sólo o con vaqueros a modo de blusa larga. Cuesta 19,90 euros y es de Venca.







Babydoll estilo caftán, en uno de los colores que siguen pisando fuerte,el morado, ideal para combinar con mostaza, amarillo y rojo, perfecta combianción con el bronceado. Es de Venca y cuesta 24,90 euros, también en varios colores.

Espero que haya servido de referencia, la comodidad es que podeis comprarlos por internet, que es súper cómodo, como siempre recomiendo más La Redoute que Venca, aunque el blanco romántico me encanta.
Besos y buen inicio de semana, Mass.
Me encantan todos los vestidos de novia ejejjeje, me pasa como con los de gitana!!!!!

5 comentarios:

Maria dijo...

Te leo bastante, aunque a penas comento, pero esta entrada me interesa (que me caso este año!!!).
Mi vestido no se parece en nada a los que muestras, pero es que yo lo queria sencillo (para ayuntamiento) pero largo (que sino mi novio me mata).
Un beos.

Anónimo dijo...

gracias por lo de los babydolls!!!! me gustan los de venca, el de color azul y el morado son chulisimos.

Los vestidos de novia tambien son una moneria pero por ejemplo a mi no me pega el corte palabra de honor, en las modelos quedan preciosos pero a mi no me favorecen nada, los he visto con mangas pero no me terminan de gustar, no se si me casare algun dia, desde luego si me caso me las voy a ver negras para encontrar uno que me favorezca!
besazos guapa!!

el blog de la esquina dijo...

Gracias María por leerme, no importa que no comentes, lo importante es que te guste lo que lees. Enhorabuena por tu boda, disfruta mucho de tu día, besos Mass

Florci, bueno la investigación no está concluída, pero es un pequeño gran adelanto ejejejje, muchos besotes Mass

Mahonne dijo...

Hola!! como me gustan los vestidos Baby dolls!! que ganas de veranito jejeje!!

Oye te dejo la direccion de mi nuevo blog, haber q te parece!!

http://bilbaostreetstyle.blogspot.com/

Pasate....Besitos

Unknown dijo...

Me encantan los vestidos baby-doll yo vi uno de venca que igual os gusta tambien.
Aqui os mando la foto:
http://209.85.229.132/search?q=cache:iuUf3oNm5L8J:www.venca.es/nuevaWeb/prod.asp%3FwProd%3D140838%26cata%3DT3%26wcata%3DT3%26nave%3D1+vestido+baby+doll+venca&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
Su precio es 19,90€.
Un saludo