martes, 26 de mayo de 2009

BROCHE DE GLAMOUR EN CANNES...

Feliz martes en esta última semana de Mayo, que barbaridad, si antes que nos demos cuenta estamos en verano puro!!!!!!!, hoy aquí en Huesca hace fresquito que oye ponerse una chaqueta encima de la manga corta no importa con el calor que hemos pasado estos días atrás...

Este finde tengo que hacer muchas cosas, tengo que ir a buscar unos apuntes de la uni a la copystería,que ya os dije que me voy a poner las pilas..., llevar unas cosas a la modista para que me las arregle porque se me han quedado grandes, ir a casa de mis sobris...., seguir leyendo un libro de Federico Moccia que me tiene enganchada, se llama ´´Tengo ganas de tí ´´, que pese al título ni es cursi ni moñas ni na. También quedaré a tomar café con una amiga a la que hace mucho tiempo que no veo, en fin y a ver que más depara...

Se acabó Cannes, uffff que estrés de ropa, de personas con trajes y más trajes....

Ahí va la crónica:


Anna Mouglalis, en la premiére de 'Coco Chanel & Igor Stravinsky', con un vestido verde especialmente diseñado por Karl Lagerfeld para Chanel, y collares y un brazalete en oro blanco y diamantes, de Chanel Joyería.


Fanny Ardant, bellísima en el estreno de 'Ashes and blood'. Por decir algo porque guapa guapa no es que sea la señora....


La actriz china Zhing Ziyi, elegantísima con un vaporoso vestido con espampado floral y strapless de la colección primavera-verano 2009 de Giorgio Armani. Estas chinas( que nadie se ofenda) que poco lucen la ropa, tan flaquitas, tan blanquitas....



Tampoco se la quiso perder Peaches Geldof, que escogió un vestido gris y negro de los diseñadores italianos. No me gustan ni los pendientes ni el recogido, pero el vestido tiene su punto!!!!.


Cecile Cassel, en la misma fiesta, estupenda con bolero de pelo. El mismo volúmen en el pelo que en el bolero...., un poco invernal para mi gusto.




Eva Herzigova, en la fiesta que ofreció Dolce & Gabbana en Cannes, con pendientes, gargantilla y pulsera de Chopard. De verdad que no puede hacer na mejor con su pelo???? enseña las bragas aposta para que nadie se fije...en su pelito.






Anna Mouglalis, con un vestido de corte imperio, azul noche de encaje, de Chanel, en la presentación de 'Coco Chanel & igor Stravinski'. Que miedito de cara...




Isabel Coixet con los protagonistas de su película, Rinko Kikuchi y Sergi Lopez, en la presentación ante la prensa de 'Mapa de sonidos de Tokio'. Esta Coixet en su estilo que mira por dónde está de moda, el NERD!!!!!.




Lily Cole, junto a su compañero de reparto Andrew Garfield, con un top rosa palo y jeans envejecidos de Stella McCartney. Como complemento, unas fantásticas sandalias de tiras fucsias y naranjas.
Pero que chica más feaaaaaaaaa.




La actriz francesa Laetitia Casta lució piernas en el photocall ante la prensa de la película de la que es protagonista, 'The face'. Una mezcla entre Brigitte Bardot y Claudia Schiffer, nada nuevo.






La directora Isabel Coixet de negro, en la premiére de su película. NERD de noche jajajajaja





Rinko Kikuchi en la premiére de 'Mapa de sonidos de Tokio', de Isabel Coixet, con un delicado vestido en color blanco roto, con tirantes y manguita transparente. Pasable!!!!





Peaches Geldof, muy presente en todas las alfombras rojas de esta edición, no quiso perderse el estreno de 'El imaginario del doctor Parnassus', y paseó con un diseño azul eléctrico con escote stapless. Repitiendo recogido que con lo feo que es todo el mundo se acuerda de él.... y también repite los pendientes, que para eso son Chopard y hay que amortizar, eaaaaaaa!!!




Michael Haneke recibe la Palma de Oro. Junto a él, Robin Wright, muy guapa con un vestido semitransparente negro de Chanel alta costura. Buenoooooooo, no es de sus mejores looksss.




En la alfombra roja del filme 'Face', paseó su elegancia la actriz Kerry Washington, con un cocktail dress con cuerpo de encaje y una sola manga, falda de tul y clutch de satén negro de Roger Vivier. Una de las más elegantes sin duda.




Lily Cole en la premiére de la película que interpreta, 'El imaginario del doctor Parnassus', a la que asistió con un vestido princesa en azul palo de alta costura de Chanel. Mira que se ha puesto la raya en el vestido para que se pueda doblar la cara con más facilidad ajajjajaaj. Qué vestido más feoooooooooooooo...




Isabelle Adjani con un dos piezas con top estilo corpiño con mangas y falda de encaje. Impresionantes los pendientes de Chopard. Esta no se confundió de fiesta???? de qué va????encajes, brillos, drapeados, corpiño, joyacas, puntillas....




Al mismo estreno acudía la top Naomi Lenoir, bellísima con un vestido negro con escote palabra de honor con paillettes y falda con flores bordadas, de la colección primavera-verano 2009 de Armani Privé. Otra que va monísima.



Mar Saura asistió a la première de 'El imaginario del doctor Parnassus' con un diseño firmado por Nina Ricci con cuello halter y la espalda al aire. Y esta que pinta aquí???? bueno me gustan sus zapatos.



Laetitia Casta sorprendió con un cambio de look de lo más favorecedor. La top lució melena rubia platino y escogió el color negro para el vestido ceñido que dejaba a la vista su incipiente embarazo. Favorecida está en la foto que os he enseñado anteriormente, pero en esta nanai de la china...




La actriz italiana Vahina Giacante brilló en la alfombra roja con un vestido drapeado en color verde esmeralda que complementó con pendientes de Chopard. Clásica.



La presidenta del jurado, Isabelle Huppert, entregó los galardones de esta edición. Para la clausura, la francesa escogió un vestido con paillettes en color blanco de la colección primavera-verano 2009 de Chanel alta costura y como complemento joyas de Chopard. Esta mujer siempre tiene cara de bulldog enfa

Asia Argento, muy favorecida con un vestido plateado con escote asimétrico y joyas de Chopard.
Ha acertado en todos sus looks, ha sido una grata sorpresa.





Charlotte Gainsbourg se ha alzado con el premio del jurado a la mejor actriz por su papel en 'Anticristo' de Lars Von Trier. La francesa volvió a decantarse por el corto, con un vestido negro con apliques que combinó con sandalias de Balenciaga. Que sandalias por Diorrrrrrrrrrrr, ah no que son de Balenciaga....



Y ESTO ES TODO AMIGASSSSSSSSSSSSS
Os ha gustado el festival de este año??? Más glamour, menos, vuestra favorita....????
Besitos Mass, a pasar buena semana, hasta el viernes más o menos no creo que pueda actualizar, intentarelo antes jjeejej, muaksssssssssssss.

4 comentarios:

Carpe Diem dijo...

Jajajaja!

Todavía me estoy riendo de tu comentario sobre Fanny Ardant...

"Fanny Ardant, bellísima en el estreno de 'Ashes and blood'. POR DECIR ALGO PORQUE GUAPA GUAPA NO ES QUE SEA LA SEÑORA...."

¿No es guapa?... jajajaja, que queda para el resto de los humanos entonces...

el blog de la esquina dijo...

bueno carpe diem, diane kruguer me parece muy guapa, asia argento,etc... pero esta señora que por otra parte y perdón por mi ignorancia , no sé ni quién es, no me aprece guapa, ajajajaj, que va guapa si, pero que lo es no aaajajaja, la belleza es muy subjetiva!!!!!, besotesssssssss

Eris dijo...

buenoooo, muchas me gustan...mucho,otras van aceptables y otras para darle de comer a los leones!!! La Geldof por que repite recogido en la oreja, trenza atravesada y floripondio???? porque no se lo pudo quitar? porque con el pelo normal estaba peor? lo de los pendientes ( que son feos) lo entiendo si a la mujer no le prestan otros, pero ir peinada de Frida Khalo, no lo entiendo y repetirlo, menos aun!
Lily Cole es la persona con la cara mas rara que he visto en mi vida, se dio con una puerta siendo pequeña? la cara se le ha quedado aplastada y encima cuando se fija tuerce un ojo, que en esa cara de pan de carrasca de medio kilo, es como para echar a correr y no parar...en fin, voy a parar yo que como tome carrerilla en el despelleje no se salva nadie

Un beso!

Anónimo dijo...

uff por favor la eva herzigova, enseñando las maxi-bragas negras, que horror y otra que no recuerdo el nombre que parece que lleva un oso colgado como falda del vestido, que hortero! antes que ponerme eso prefiero ir en bolas!!!
besos nena, vaya con la alfombra de cannes, hay cada choni....