martes, 28 de abril de 2009

¿ SÍ O NO?

Hola chicas, perdonad mi ausencia, pero entre que no tengo mucho tiempo, que la semana pasada aquí en Huesca fue fiesta el jueves, luego el finde ajetreado en la peña con el 2º Clip Festival y mis ánimos que no estaban muy alláaa, pues el resultado es cero blog!!!.

Sigo sin hablarle a J prácticamente, aunque la verdad me gustaría, pero cuando le veo, sólo pienso en que lo que eligió y entonces se me quitan las ganas, pero le añoro, no sé muy bien el qué, pero algo echo de menos.... quizás esa ilusión que tenía y ya no la tengo, el pensar en el finde para saber si iba a pasar algo o no, en un roce suyo, en qué significaba, no sé.... la verdad es que no es mi tipo en absoluto pero así estoy...

Bueno cambiando de tema, os propongo las tendencias en cuanto a peinados se refiere, para esta temporada, valen igual para el invierno que para el verano, sólo hay que cambiar complementos.


VERÓNICA LAKE: mi voto es sí

Esta propuesta de Proenza Schouler es el look de la temporada. Motivos no le faltan: es muy sexy y fácil de lograr. Basta con marcar una raya lateral, rizar el cabello con rulos calientes y relajar la onda con una plancha alisadora. Los labios en rouge hacen el resto.




MENOS ES MAS: mi voto es no

Stella McCartney vuelve a demostrar que su máxima "menos es más" es una apuesta segura. El maquillaje ultranude se remata con un melena lisa, muy capeada y con puntas un tanto cardadas para conseguir ese efecto rígido.


BAJO MUY LADEADO: mi voto es depende de la ocasión
La propuesta de Marni puede resultar muy favorecedora si llevas un collar de estilo étnico. Basta con marcar una raya lateral, dibujar una coleta baja y enrollarla sobre si misma para crear este moño.

ONDAS SURFERAS: mi voto es sí pero muy visto ya

Gucci retoma una vez más las ondas surferas, reinventándolas esta vez con un aspecto rígido y enmarañado. Para conseguirlas, basta con trabajar cada mechón con los dedos y vaporizar agua con sal para que el cabello se vuelva más moldeable. Seca con normalidad.

MUY SENSUAL: mi voto es sí, una melena realmente preciosa

Juega a la insinuación con una melena ondulada, llena de volumen y ladeada, tapando ligeramente tu mirada y dejando al descubierto un hombro para potenciar la sensualidad. Ésta es la propuesta de Gucci.


MELENA CLÁSICA: mi voto es sí, lo vintage está de moda no??
Alberta Ferretti retoma un clásico que nunca pasa de moda: una melena retro imperecedera, cardadada ligeramente a la altura de la coronilla, con una marcada raya lateral y una horquilla sencilla. El look se completa con unos ojos smoked edulcorados para una versión diurna.





UN MOÑO MUY NAIF:mi voto es no, y eso que a la modelo le favorece la boñiguita

La opción que nos presenta Gianfranco Ferré es romántica y muy favorecedora para dulcificar las facciones. Para hacerte con este moño -perfecto si quieres lograr un estilo ecléctico combinándolo con jeans y chaqueta de cuero- hazte una coleta alta ultratirante y muy ladeada y enróllala para crear este recogido, dándole mucho volumen.



¿RECIÉN LEVANTADA?: mi voto es sí, me encanta, muy sencilla

Derek Lam reinventa una coleta clásica minimalista con una marcada raya lateral y un mechón un tanto despeinado y enmarañado. Para lograr este efecto, carda ligeramente las puntas con un peine y laca.




BOHO CHIC: mi voto es sí pero no el de la foto.

Nos encanta la propuesta de Chanel para dar un toque boho chic a una melena semiondulada. Basta con cardar ligeramente las puntas, marcar una raya al medio y elegir una diadema doble colocada de modo transversal. Si te apetece, completa el look enmarcando las pestañas superiores con un khôl dorado.




COLETA ENMARAÑADA: mi voto es no, ufff me recuerda a los 90 más cutres, esas de los vídeos de los raperos con unas uñas para comer caracoles

Hussein Chalayan propone un coleta de textura enmarañada fácil de hacer. Basta con trabajar una cola de caballo con las raíces ligeramente engominadas, cardar la melena con laca y un peine e ir enrollándola sobre sí misma para conseguir este efecto.





ROMÁNTICA Y OCHENTERA: mi voto es sí, otro de mis favoritos, de hecho lo versiono para salir los findes


La ecléctica propuesta de Cavalli es perfecta. El toque ochentero llega de la mano de un recogido desaliñado en el que se trabajan ligeramente las raíces para crear un efecto tupé muy edulcorado. El maquillaje, en tonos rosados y dorados, confiere un halo mágico y romántico que favorece, especialmente, a las rubias.





EL BOSQUE ENCANTADO. ufff con unas florecillas más pequeñas aun, o un moño despelujado y una margarita en él....Aún así creo que mi voto es no.

Anna Sui propone un look de eterna Lolita combinado con una estética dulce que promete ganar adeptas esta temporada. La clave está en la cinta, perfecta para combinar con una melena con flequillo, y en los ojos, enmarcados son sombras doradas para dar amplitud a la mirada y un toque romántico.




Bueno chicas, con que peinado os identificais??, cuál es vuestro básico para este verano, os arreglais igual que en invierno, o mojadito, gel y al aire????
Besotes Mass
PD: feliz mitad de semana.

4 comentarios:

El blog de Renée dijo...

Me ha encantado el recorrido que has hecho por las melenas..!!
La clásica, que lleva una orquilla recojiendo la parte delantera es preciosa!! el color del pelo y todo!! y despues la surfera y boho tambien me gusta!!

y es que el pelo es una parte muy importante de nuestro look!!

;-)

el blog de la esquina dijo...

Gracias Renee, me alegro mucho que te haya gustado, la verdad es que tienes razón, un pelo cuidado y sano dice mucho de una persona...
Besos Mass

Noara dijo...

joe nena, y pa las melenillas cortas no pones looks??? me voy a tene q enfada contigo :P jejeje

el blog de la esquina dijo...

Pues las meleniyas cortan tb tienen su juego,yo tng melena corta y me ago tupes,tb se pueden hacer ondas kn la planxa,hacer recogidos bajos etc,xa las muy cortas,diademas y horquiyitas. Bstes noara y nte enfads!