viernes, 17 de abril de 2009

ACCESORIOS DE TEMPORADA Y OTRAS COSITAS...

Hola chicasssss, ays la canción del post de ayer es de Beyoncé y se titula Halo, que a lo mejor no quedó muy claro jejejeje.

Bueno hoy os ofrezco unos cuantos accesorios de temporada, que podeis combinar a vuestro antojo, y bueno alguno es un poco arriesgado pero eso ya queda para las más atrevidas...

Pañuelo de rayas marineras ideal para el pelo, de Ailanto.


Anna Sui opta por pulseras de inspiración hippy, colocadas en el brazo, que le dan un aspecto muy chic a tu imagen.

Un toque de color. Gafas de sol con aplicaciones de pedrería, de Lanvin.

Pendientes de inspiración vegetal, perfectos para las noches de verano, de Marni.



Los maxicollares siguen siendo tendencia, éste es de John Galliano.



Maxi sortilla de oro y brillantes de Versace. Un "must" para las fiestas más glamourosas.




Los sombreros tipo canotier se imponen este verano a los Panamá. Éste es de Marc Jacobs.



Las carteras adquieren una dimensión XXL. Ésta es de piel grabada y es de la firma Missoni.



Bolsos de inspiración marinera, perfecto para las tardes en la playa. De Oscar de la Renta.




Si buscas unas cuñas, hazte con las de Bottega Veneta en piel de cocodrilo. Dan un toque chic a cualquier look sport. Son perfectos para combinar con jeans o falda.



Para adoptar un look 100% chic, busca combinar tu look en blanco y negro con un zapato joya, como éste de Lanvin.




Y bueno una vez dado el repaso a algunas de las tendencias que se llevarán este verano,os propongo una serie de máscaras de pestañas para todos los bolsillos, ahora con esta tan maltrecha economía, que a lo mejor no nos atrevemos a comprar por si no darán tan buen resultado como las de Dior o Guerlain...


Efecto eyeliner
Máscara Effect Liner de Bourjois subraya la raíz de las pestañas simulando el efecto de un eyeliner. El cepillo tiene dos zonas diferenciadas: una para maquillar la base y otro para extener un khôl oscuro en el interior del ojo.13,95 euros.





Nuevos tonos
La mítica máscara de Helena Rubinstein se reinventa esta primavera con Lash Queen Feline Blacks con tonos nuevos: un intenso negro (Black Black), marrón (Black Brown) y negro berenjena con efectos nacarados (Black Burgundy). 29,90 euros.




Para ojos sensibles
Respectissime de La Roche Posay es perfecta para los ojos más sensibles ya que es de alta tolerancia gracias a su fórmula enriquecida con líquido lacrimal que reproduce las propiedades de nuestra lágrima natural. 15,90 euros.



Falsas pestañas postizas
False Lash Effect de Max Factor imita el efecto de una pestañas postizas gracias a su cepillo, el más grande de toda la gama de la firma, que permite alargarlas y separarlas. 15,30 euros




Con colágeno
Colossal Mascara de Maybelline contiene una base de colágeno para aumentar el volumen de las pestañas. El cepillo, de grandes dimensiones, permite llegar a las más pequeñas. 9,99 euros.



Densa
Esta máscara de pestañas de NARS (también disponible en versión waterproof) contiene densos pigmentos para acentuar la mirada. Es perfecta, incluso, para los ojos más sensibles. 24 euros.

Realza tu color natural
BADgal plum de Benefit intensifica el color natural de tus ojos. No es una máscara de pestañas al uso, ya que tiene un color ciruela perfecto para aplicar después de tu máscara tradicional negra o marrón. 21,50 euros.




Bueno chicas, espero que os haya gustado el post, a vers si probais alguna y os gusta, yo la de Helena Rubinstein si que la he probado en algún Shepora y no está mal chicas, y Maybelline es una marca low cost que tampoco tiene malos productos....
Ya de fiesta hasta el lunes, pasad buen finde chicas!!!!!!
Besotes Mass.

1 comentario:

Noara dijo...

buenassss
de todos los complementos q has puesto, el q mas me ha gustado ha sido la cinta del pelo y el q menos las gafas ,,,no me han gustao naica!
yo de rimel uso el de loral, ahora no me acuerdo cual es, no me va mal, pero los he probado mejores, la verdad. un besico y feliz finde