jueves, 9 de abril de 2009

AAAAAAAAA THUNDER!!!!!!

Bueno bueno bueno chicassssss, que subidón llevamos aun del finde pasado!!!!!, vamos que si nos dicen que nos vamos ahora mismo otra vez a Bilbao, con lo puesto chicas, con lo puesto....
Impresionante concierto de AC/CD, 16.ooo personas, conciertazo, gozada absoluta, un espectáculo inolvidable!!!!!!!! fin de semana completito dónde todo salió a nuestro favor, otra vez con J, ayssss que no sé en qué acabará esto ejejjejeje.....

Fotos próximamente, que están el otro ordenador que no tengo a mano y en diversos pendrives ajajajjaja.

Siento la ausencia pero entre unas cosas y otras jjejejeje, hoy hablamos de peinados de nuevo, me gusta daros ideas para la primavera...

RAYA EN MEDIO:
Cameron Díaz es fiel a su marcada raya al medio y en muy pocas ocasiones la varía. Recientemente la lucía con las puntas ahuecadas para un look más romántico y sofisticado.



Con el pelo recogido también puedes marcar la raya. Así lo hace Elsa Pataky en un romántico moño ecléctico con raya y trenza a modo de diadema.




Megan Fox, una de las chicas de moda, la marca de principio a fin para un look muy setentero y hippie.




La hija de Carine Roitfeld, Julia Restoin, está creando escuela. En la inauguración de la primera tienda Topshop en Nueva York, lució un look desenfadado con melena ligeramente enmarañada en las puntas y raya al medio.





La raya al medio también puede lucirse con flequillo y melena ondulada con efecto frizz. Así la hace Nicole Richie.






Ariadne Artiles, con flequillo tupido, raya el medio y rubio californiano mucho más claro en puntas que en raíces.






Jennifer Lopez también se apunta a la raya al medio, con flequillo muy descargado.





Otra alternativa: marcar la raya, recoger los mechones delanteros y trabajar unas puntas desenfadadas. Nos encanta cómo le queda a Milla Jovovich.




Olivia Palermo, otra de las chicas de moda, se apunta a los semirrecogidos relajados e informales con mechones rizados ligeramente y raya al medio.




Con cuál os quedaís????? Creeis que favorecen estos peinados con raya???? que sientan bien a todos los óvalos de cara???


A otra cosa mariposa, hablaremos de Camille Belle, y bueno como conseguir su look, esta vez sin precios, sólo dejándonos llevar por la ropa....


Habla tres idiomas, toca el piano, estudia en la Universidad de Columbia y puede presumir de haber conquistado al mismísimo George Clooney en el anuncio de Nespresso, Camilla Belle se pasea por la alfombra roja con seguridad y elegancia. Con tan sólo 22 años, esta actriz nacida en California renuncia a los looks estridentes para forjarse una imagen serena y con clase que refleja a través de discretos vestidos de print Paisley, pantalones de pata de elefante y zapatos con tacones de vértigo.


Con la última tendencia en estampados, el print Paisley, Camille Belle deslumbra sobre cualquier alfombra roja.



Vestido de estampado Paisley, de Mango







Cartera negra de charol de Bimba&Lola
La actriz luce pantalones de pata de elefante y torera.



Torera negra con vuelta en violeta, de H&M

Camiseta rosa palo, de Bash

Pantalones de pata de elefante de Paul &Joe sister.




Zapatos de terciopelo con detalles dorados de Hazel.




La actriz luce un vestido abullonado de estrellas.



Mini vestido de print de estrellas, de Dolores Promesas

Peep toes de charol de Mango
Belle posa con un vestido de flores abstractas en blanco y negro.




Traje de estampado floral geométrico, de Pink Soda



Tiene un estilo ciertamente clásico pero con un toque de distinción muy chic!!!!, es una chica que si bien no destaca por voluptuosa, posee una belleza serena de las grandes actrices, morena, menuda y discreta.
Bueno chicas, que acabeis de pasar bien la semana santa, que salgais, riais, veais preocesiones o no, bebais, comais y por supuesto os enamoreis!!!!!.
Besotes Mass.

No hay comentarios: