jueves, 12 de marzo de 2009

SOY YO......Y MIS COMPRAS

Hola chicas, por fin he encontrado el cable del movil!!!!!!! y ahora puedo poneros unas fotos que hacía días que me apetecía.

Este look que os enseño primero son mis gafitas de reyes de Prada, pañuelo de Berskha, chaqueta marinera de Mango, primavera-verano del año pasado, y os lo pongo porque me gusta como queda.



Esta foto es de carnaval, igual se ve un poquito oscura, lo siento chicas, pero iba de heavy rockera total.
Estos son los broches que me mandó Noara, que por cierto yo creía que iba a ser uno y resulta que fueron 3 y una tarjeta muy bonita. Gracias guapaaaaaa


MIS ÚLTIMAS COMPRAS DEL VIERNES PASADO:
Botines de piel en azul klein,( no se aprecia muy bien) una ganga de 157 euros a 60, en una tienda que se llama Tartana (de aquí de Huesca).


Jersey de Thomas Burberry de 70 euros a 30 euros en una feria de stocks en el hotel Abba de Huesca, a mi madre le compré otro igual pero en verde oscuro.





Blusa-camiseta de Mango, también en color azul klein, las chorreras y las mangas son de raso, el resto de algodón y hace como unos dibujitos de puntos en el mismo color. Nueva temporada primavera-verano 09, 30 euros.


MIS COMPRAS ANTIGUAS:
Las compré como hace mes y medio pero no había podido enseñaroslas.
Camiseta de H&M de chico, en un algodón muy cómodo, con un estampado muy ochentero( Iggy Pop, famoso cantante), en principio me la compré para el disfraz de carnaval, pero me la pongo a menudo con los pitillos morados y una chaqueta gris. Lo mejor fue el precio, 9,90 euros.


Cinturón de tachuelas elástico de Zara que me encantó y es muy cómodo, por 12 euros.




Mis zapatillas de charol azul de Zara, estaban de 39,90 a 15 euros, no podía dejarlas en la estantería ejejejejej.




OUTFIT DE HOY MISMITO, 13 DE MARZO DE 2009.

Cárdigan de Zara y broche de molinillo rojo de Noara.



Camisa sin mangas de H&m, verano pasado, con nido de abeja en la zona del pecho, la tengo igual en un rosa palo muy bonito.



Vaqueros de H&M, más viejos que la tos, pero que me enantannnnnnnn.



Botines de una tienda de Huesca que se llama A toda zapatilla, y em salieron a principio del otoño por 35 euros, de charol con vuelta tipo mosquetero, y cómodos cómodos.




Bueno y os gusta mi nórdico????? ajjajajaja, en serio que espero que aprecieis este post , porque a mi no me gusta mucho salir ejejjeje, y os he puesto 2 foticos!!!!!.
Espero que os gusten mis compras,ah el bolso que llevaba hoy era tmbién en azul de H&m , muy del estilo shopping bag, pero que se me ha olvidado hacerle foto ajajjaajaj.
Besos Mass.

5 comentarios:

An dijo...

Siempre se te olvida algo!! :p

Pues las compris muy chulas, sobre todo chollazos... El jersey de TB me encanta... porque esas cosas no las hacen aqui???

Un besote!

Maria dijo...

Que look más culo de carnavales, muy cañero!.

Las compras muy buenas, llevavas tiempo sin actualizar eh! jeje.

Patri dijo...

tas muy guapa, jiji, me gustan las compras, si,si, yo iré a logroño mañana, quiero pasar x mango, a ver si me sirve algo, jiji, y luego iré a kurokai. De mango me gusta casi to, y sufro de q no me esté, pero igual las partes de arriba ya me entra algo, no??? bueno pruebo y os digo. besis

Bigbeauty dijo...

Holaaaaaaa
Monisima eh!
Pero te queremos ver co esas compras puestas, que seguro que te quedan genial!

Bueno y para cuando esa quedada????

Besossssss

Fashioneando dijo...

Hola!
"Doña Perfecta" será, a partir de ahora, FASHIONEANDO.

Ya estás linkeada en el nuevo blog! ;) Por fa, actualiza el nuevo link. Gracias!!

Os espero en www.fashioneando.blogspot.com