miércoles, 18 de marzo de 2009

OH LA LA.....

Holaaaaaaaaaaa, ays ya sé que no me paso tan a menudo como antes, pero así estáis deseando que postee jejejejejjjejejeje, no en serio, cuando me da el tiempo y cuando tengo algo jugoso que ofreceros.

La semana bien, de fiesta por las tardes menos hoy, y mañana ya es jueves, así que.... genial, porque hay ganas de marcha el finde, que con el tiempo que está haciendo no apetece nada quedarse quieta!!!!!!


Hoy os ofrezco 3 looks, que gritan VERANOOOOOOO......


I LOVE PARIS: Falda de Dorothy Perkins,camiseta con print de la torre Eiffel de Topshop,sandalias gladiator de Westch, ( fácilmente encontrarlas en Blanco),gafas vintage de Leonard Paris y bolso Ligne cambon de Chanel.

Si hace fresco le ponéis un blazer negro, unas medias y un pañuelo en tonos verdes y rojos y a la calle...

ROMAN: Vestido de La Garçone, romanas de Sigerson Morrison, scarf de algodón de La Garçone,bolso de Bottega Veneta y anillo de Patricia Field.

Para el fresco, un cárdigan en tonos grises, unos leggins y unas botas negras tipo motero.


GLAMOUR ROCK: Pitillos de Charlotte Russe,camiseta de Forever 21,sandalias de Giuseppe Zanotti,bolso de Chanel 2.55 charol, pulsera de Zappos y perfume Rock Princess de Vera Wang.
Si hace fresco, una biker y unos botines de tacón.


Y se acerca la época de las comuniones, bodas, etc....Os voy a proponer una serie de looks para daros ideas a las que tengais que acudir a algún evento de estas características, modernos y atrevidos, pero con un toque clásico.
CUORE: Vestido de Topmax( página web, www.tmfas.com), clutch de Simplysoles,salones peep toe de Brian Atwood y pulsera de Cyzone.




BICOLOR PASSION: Vestido de Lipsy( www.lipsy.co.uk) sandalias de Viktor&Rolf, pendientes camelia de Chanel y clutch zulú de Jimmy Choo.


SOFT GREY:Vestido de Topmax,pumps de Christian Louboutin,clutch Tube Mirror de Jimmy Choo y anillo de Bagborroworsteal,(www.bagborroworsteal.com).




SPRING:Vestido de organza de Luella Maggie,sandalias de L.A.M.B.,clutch de Topshop y anillo de Misselfridge.






No he puesto looks largos, porque creo que lo que os he sugerido es perfecto para una ceremonia de noche, a veces no hace falta ir de tiros largos para dejar a la gente boquiabierta!!!!!


Y por último, esto hay alguien que lo aguante debajo de sus pies???????, me recuerda a los calcetines con borlas que me ponían de pequeña.



Bueno chicas, un besote muy gordo, a disfrutar lo que queda de semana, aunque haya que trabajar, y ya sabéis, espero vuestras opiniones!!!!!.
Besos Mass.

8 comentarios:

An dijo...

Que zapatos más feos no??? :S

Yo sin duda me quedo con el look Paris... de hecho me lo pienso copiar... Tienes idea de dnd conseguir una camiseta asi??

Un beso!

Tina dijo...

Uf! me encanatan tus propuestas aun estoy deslumbrada con el vestido rojo

Anónimo dijo...

ay nena, que depresion, ni un duro para ropa tengo y entro a tu blog y veo estas cositas tan monas!!!ainssss me mola el estilo 'ROMAN'
se acerca el veranito y con él la ropita corta!!!!! ainsss que ganitas!
besazos reina!

el blog de la esquina dijo...

Bueno gracias Kinha, pero va a ser que no está el presupuesto para cruceros ejajajajaj...pero me pasaré por tu página a que me den envidia las fotos.

An, los zapatos feos feos con ganas, pues la camiseta es de topshop y se puede comprar online, así que prueba a ver si tienes suerte...no he visto nada parecido en ninguna tienda, pero si la veo, te lo digo ok?? besotes.

Cris, pos ala a copiarte todas y a lucirlas por ahi ejejjeje, es que que tendrá el rojo!!!!!! besitos.

Florciiiiii, hola nena, cuantos días, bueno no deseperes, que yo tampoco tengo un duro pa ropa ni pa na jejejjeejje, ya llegarán tiempos mejores, tu ve cogiendo ideas!!!!, besitos guapi

Gilda Dmyuv dijo...

Joo no se por cual decidirme me gusta tooooddddoooo!!
Los zapatos ¿para correr la maratón? jaja

Kisses

Patri dijo...

LO QUIERO TOOOO!!!! JAJAJAJAJAJA,

ariamsita dijo...

genial el look glamour rock

=]

Izas dijo...

me gusta la pulsera del look CUORE, sabes donde podría conseguirla???
a parte, me encantan todos los lookssssssssssssss