martes, 24 de marzo de 2009

KATE MIDDLETON

Hola chicasssssssssss, ya estoy aquíiiiiii, ays jejeje, hoy me han dado la buena noticia de que tengo toda la semana de Semana Santa fiestaaaaaaaaaaaa, y el colofón de la semana será el viaje a Londres.


La semana bien bien, bueno ya estamos a martes,que bien!!!! y este viernes tengo fiesta, así que semana redonda....

Hoy os voy a contar sobre Kate Middleton, la prometida del Príncipe Guillermo, al principio no era muy querida por la monarquía británica pero ahora ha conquistado a todos con su sencillez.



Una chica discreta ,de estilo clásico, le gusta vestir camisas con blazers en colores neutros, también es fan del negro, y alguna vez se atreve con los colores fuertes y los estampados.


Su look tiene ese puntillo juvenil( porque lo es) pero sin dejar de estar espectacular y muy acorde con su posición.


Este total black me encanta con esas botas y el cinturón marrón., es alguien que te podrías encontrar cualquier día por tu ciudad, creo que eso es lo que gusta más de ella.


Look muy luminoso, con un estiloso recogido, muy femenino al que el toque de las perlas le dan el puntito de seriedad necesario.




Con uno de los estampados más de moda de este invierno, el leopardo, sencillo abrigo negro al igual que las bailarinas( en contadas ocasiones luce taconazo), el bolso en actual charol negro.




Vestido con escotazo, pero que no le resta un ápice de elegancia, y la foto de la izquierda nos muestra a la Kate más informal( me gusta), es un look muy preppy zarero.



Le gustan los sombreros y tocados.


Aquí en una boda luce un tocado negro de rafia con formas de lazo, que le sienta divinamente.



Llevando una estilosa boina a la manera parisina, de lo más calentita.





Luciendo pamela en otra boda, que lejos de parecer rancia y obsoleta, es preciosa y con un toque muy chic, bicolor y adornada con plumas.





Guapísima con un sombrero estilo cowboy de piel, al que los detalles del trenzado y la pluma le imprimen personalidad.



Tocado de plumas que también luce de maravilla, quizás es el que menos me gusta de todos, pero bueno si pienso en ese tocado en mi cabeza, os aseguro que a ella le queda de lolas jajajajja.





Bueno como veis es una chica que bueno no aparece mucho en las listas de las más elegantes del mundo, pero que yo creo que tal y como es el panorama británico( veanse los trajes de la reina Isabel lleno de flores tapizadas y con esos sombreros en colores ácidos imposibles), es una chica que supera con creces el estilo y el saber estar vistiendo, algunos la ven como la sucesora de Lady Di, que no olvidemos que estaba siempre en la lista antes mencionada.
Que le vaya muy bien en esa monarquía del té a las 5!!!!!!!!
Besotes Mass.

5 comentarios:

An dijo...

La verdad es que es muy elegante y discreta. utiliza cosas que todas nos podemos poner y encontrar en cualquier sitio. Muy buena eleccion si ;)

Un beso!

Eris dijo...

Hola
A mi la chica me gusta, me parece discreta y tiene cara de buena chica, ademas tiene un punto de aire fresco que le vendrá muy bien a la Familia, que es más rancia y más sosa....me parece más juvenil vistiendo la Reina que su hija la Princesa Ana, que sacó para una boda el vestido de la boda de Lady Di y se veía igual de feo y de pasado de moda que hace 25 años....son unos rancios!!!

Ojala esta chica llegue lejos!
besos

Anónimo dijo...

si, la chica viste bien, la verdad, tiene varios estilos que le favorecen un monton. De la que no me gusta mucho el estilo es de la princesa letizia, le hacen parecer mas mayor aún.
besos guapi!

Noara dijo...

no tengo perdon de dios!
hace dias q no me paso por aqui, si, regañame jejeje
pos na nena, q te lo pases muy bien en tu viaje a londres, traeme un ingles de regalo :D
yo aun no se q hare en semana santa, porq AUN no se si me van a renovar en el curro o no y se acaba el contrato el martes :S asiq o tendre las tipicas vacaciones o vacaciones forzosas jeje ya te contare
besos y divcierte muuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooo, liiiiiiiiga mucho y f*********** mucho mas jajaja (q ordinaria soy a veces...)

my little keyhole dijo...

la verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención por ser sencilla y no demasiado ostentosa, cosa que me gusta sobre todo para el puesto que le va a tocar! me parecen más que acertados sus estilismos!