sábado, 21 de marzo de 2009

GRACIASSSSSSS


Hola a todos/as, que bien que es sábado!!!!!!!!!, ays a disfrutar mucho eh??, bueno hemos pasado las 6000 visitas, y eso a pesar de que últimamente posteamos con menos frecuencia.

Siempre digo lo mismo, cuando Nati me propuso embarcarme en esta aventura, lo hice de una manera que ni fu ni fa, pero ahora ya es un enganche, aunque sea 2 veces a la semana debo de actualizar, y además me divierto pensando que os puedo poner, poco a poco el blog se ha ido haciéndo más variado, y ya no sólo hemos puesto looks, también hablamos de belleza, de famosos, de lo que se nos ocurre, y algo muy importante yo os he dado a conocer mi rostro, cosa que no me gusta mucho pero que creía que merecíais todos los que se pasan por aquí..

He conocido gente muy maja, que realmente me dejan comentarios todos los días, Noara, An, Patri, incluso una maestra de la ironía como es Cruela, y cuyo blog me fascina!!!!! Florci, María de bigbeauty, BUENO si me dejo a alguien, daros todas por besadas!!!!!!, y que aunque no os deje comentarios en vuestros blogs, los miro todos los días pero rapidito rapidito.


Bueno que no me enrollo más, que gracias por acompañarnos en esta aventura, y que tenemos cuerda para ratooooo..


Besotesssssssssss

8 comentarios:

An dijo...

Nena si os seguirmos es porque aqui hay CALIDAD!!!!! :p

Gracias a ti por informarnos de todo, darnos ideas y ser tan genial.

Muchos besos y seguid asi! ;)

el blog de la esquina dijo...

gracias an,casi lloro jejeje,sin vosotras no seria posible!!! muchos besos mass

Noara dijo...

gracias a ti guapa por estar ahi y darte a conocer y ponernos tantos looks q nos gustan y otros no tanto jejeje q simepre tiene q haber un rinconcito donde poder cotillear y poner verdecillas a las famosas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

el blog de la esquina dijo...

Gracias Noara, eres un solete ejjejeje, bueno pos los que no te gusten no los copies jejejejej, los demás si eh????, besotes

Anónimo dijo...

nena esque los blogs enganchan mogollon, dimelo a mi, que vengo al mio a contar todos mis problemas, cada vez que escribo me siento como cuando una va al psicologo y le aconseja, para mi sois todos eso, mis consejeros, que se molestan en leerme, comprenderme, reirse conmigo y apoyarme, me encanta haberos podido conocer a todos.
Besazos guapa, gracias por acordarte de mi!

Patri dijo...

Felicidadesss!!!! aki seguimos. Mi sábado fue bien. A pesar del susto q nos llevamos con mi abuelilla el viernes, q la tuvimos q ingresar. Como estaba mejor, aunq ingresada, me fui a cenar q tenía cenita de cumple, y luego salí por ahí, me costó desconectar un poco de lo de la abuelilla, pero al final lo pasé muy bien, y me vino genial, q hacía casi un mes q no salía. Mi abue está mejor, ya le han quitado el oxígeno, pero esta agotada, cansada, no descansa porq tiene una tos terrible, y come poco, y q tiene 93 años, y es normal. Pero a ver si poco a poco se va recuperando, q ella es fuerte y nunca ha tenido nada grave. En fins..., q digo q el sábado 4 de abril voy al plaza, con mi hermanilla, q viene de vacaciones de semana santa, y nos iremos de compras. Si eso pues nos ponemos en contacto por si quereis q nos veamos. Vale??? besos

Cruela DeVal dijo...

Glubssss
me ha gustado eso de maestra de la ironía y eso de que mi blog te fascina...
me siento como la pe....
En serio que gracias.... por tus palabras y por tu blog
y sí es cierto eso engancha

el blog de la esquina dijo...

Gracias Florci, ya sabes que me encantan tus historias, me río muchísimo.

Patri que se mejore tu abuelilla, que sustico,pues el 4 de abril estoy en el concierto de ACDC en Bilbao, así que yo no podré quedar, snif snif!!!!!

Cruela, maestra de la ironía, me reafirmo... besotes a todas