miércoles, 11 de marzo de 2009

EL ESTILO DE CHARLIZE

Holaaaaaaaaaaaaaaa, qué tal??? aquí estamos ya más cerca del finde.... bien!!!!!! y yo tengo fiesta hoy, mañana y pasado por la tarde jejejejeje....bueno los viernes por la tarde siempre ejejje, pero hace más ilusión decir los tres seguidos ejejejje.

Ays no tengo mucho que contaros, no encuentro el cable para pasar fotos de mis últimas compras al ordenador jajaja, un desastre que soy!!!!!

Bueno hoy os voy a enseñar el estilo de una de las celebrities más elegantes para mí, que es Charlize Teron,me encanta como viste, sobre todo en los actos de alfombra de cualquier color, pero hasta de calle está mona, porque esta chica lo vale como L`oreal....

Sudafricana, nadie lo diría , de piel rosada y cabello rubio( muy sudafricana, si señor), está guapa con cualquier corte de pelo, y cuando se lo tiñe de oscuro por exigencias del guión, le da un cierto aire de misterio que le queda fenomenal.

Este vestido no lo englobo en niguna clasificación, os lo pongo suelto porque recuerdo que cuando lo vi, puede que para el festival de Cannes de algún año atrás, me quedé tan encantada con el, que merece mención aparte... es taaaaan femeninoooooo....






CHARLIZE DE CALLE:


Informal de blanco, con bailarinas y grandes gafas oscuras
Con un vestido tartán y romanas, estupenda.



Pitillos, botines, blazer de terciopelo, gorra... qué más se puede pedir???



Sencilla en tonos marrones con sandalia plana( es muy alta, se lo puede permitir) y con un estiloso short y blazer a juego, ideal!!!!


Vaporoso vestido con blazer negro, no se separa de sus enormes gafas negras y complementos minimalistas, muy chic!!!!



CHARLIZE DE CORTO:


Vestidos cortos con volúmnes y muy estructurados, sandalias, botines y salones, espectacular en las 4 fotos.


Impresionante vestido con volantes que le sentaba requetebien,además el color es una pasada, arriesgó al combinarlo con un zapato de salón de punta cuadrada en tono mostaza, sencillo recogido para el cabello y suave maquillaje.



Vestido de corte drapeado en la cintura, en un color ácido como el fucsia que combina a la perfección con su pelo rubio,bonitas sandalias negras de charol asimétricas. Sencilla pero acertada.


Flecos años 20, en dorado, con favorecedor escote halter con larguísimooo escote, el pelo con volúmen corto, está divinamente espectacular


Charlize con pantalones y blazer metalizado, muy estilo Balmain, botín peep toe y cabello informal.




Guapísima con pitillo y corsé, sencillos brazaletes adornan sus muñecas, y un pequeño clutch negro, el pelo liso en un recogido bajo y flequillo ladeado.
Adoro las sandalias, son una obra de arte.




CHARLIZE DE NOCHE


Bonito vestido de raso rojo Valentino con lazada en escote asimétrico, clutch joya y suaves ondas en el pelo, como complementos un sencillo anillo.


Vestido túnica palabra de honor en gris perla, de impresionante caída,no le hace falta más.




Causó sensación en la alfombra roja de los Oscars con este vestido de Dior, de impresionante cola y volúmenes superpuestos, está espectacular, su altura le permite estas concesiones.



Sencillo vestido de gasa negro, de corte sirena, me da un rollo Morticia Adams, pero aún así me gusta, quizá porque también le veo reminiscencias a España con la flor, y Olé!!!!!


Tiene un tipazo y se puede poner este vestido joya de Versace que le ajusta como un guante y con el que luce radiante.


Con flequillo y pelo larguísimo para como lo suele llevar ella, y un vestido de inspiración griego( me recuerda al Azzaro de Olivia Molina y Anne Hataway) pero con sencillo cinturón negro.
Que cara más dulce tiene esta chica.

Otro etéreo vestido de inspiración romana en este caso, de ahí conjuntarlo con sandalia plana, cosa que también gusta mucho de hacer Elle Mc Pherson, me gusta, le queda genial.



Otro vestido con el que también deslumbró, de ceñido cuerpo y voluminosa terminación, de inspiración andaluza, no os recuerda a los trajes de flamenca??? hasta el moño con la raya en medio...le colocas un clavel y a bailar a bailar a bailar......


Espero que os haya gustado el post de hoy, esta chica va siempre impecable y merecia una mención de estilo, y yo le doy un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos Mass.

6 comentarios:

Patri dijo...

has puesto una de mis mujeres favoritas, me encata ella, su estilo, su forma de espresarse, su elegancia, su saber estar, como actua. Creo q es preciosa, tiene una carita muy dulce, y todo, todo, le sienta bien. El vestido de cans preciosoooo!!!! me encanta, quiero unooooo...., y el de volumen blanco tb, así que quiero los dos, jijiji. besis guapi, q suerte de fiesta, yo necesito unos dias de descanso y hacer lo q me plazca, por ejemplo...., comprar, jajajajaja. besis

el blog de la esquina dijo...

Ays Patri em alegro mucho de haber acertado, estoy de acuerdo contigo, esta chica es una pasadaaaaaaaaaa, si ya tuviera fiesta por las mañanas sería la leche ejejejejje, bueno pues si es x ir de compras seguro que tu jefe lo entiende ejejej, besotes Mass

An dijo...

Guau! Con cual quedarse... es que con lo guapa q es y el tipo que tiene se ponga lo que se ponga estará siempre fantástica.

Un beso!

el blog de la esquina dijo...

Pues si An, la verdad es que tienes toda la razón, besis Mass

Anónimo dijo...

ese vestido blanco que sacas aparte es precioso, que bien le queda a la tia, luego seguro que se lo pone una y sale corriendo del susto, jolin que cuerpazo tiene.
Es guapisima y es elegante, la verdad, ya quisieran muchas actrices tener la mitad de elegancia que ella.
Me encantan todos los vestidos, pero en especial ese blanco, cada vez que lo miro, ainsss que mono!!!!
besos guapi!

el blog de la esquina dijo...

Ays Florci, es que a mi ese vestido me encantaaaaaaaaaaaaa, madre mía que preciosidad, oye a ver para cuando bochornos 2 ejejejej, besotes nena