lunes, 16 de marzo de 2009

DE CAPRICHO

Hola a todos/as, qué tal vuestro finde????, el nuestro bastante bien, hiperactivo a tope, no me apetece mucho comentarlo ahora no por nada, sino porque volví a caer con J, y la verdad no tengo ganas de decir ni de comentar, perdonarme que no os de detalles, sólo deciros que me lo pasé muy bien y que J tuvo cierta´´ culpa ´´ de ello y me ralla. Además de M.A. que excepto al final que se le fue la olla estuvo genial toda la noche, , hubo tequila de por medio, lloros( del pedo malo), lanzamientos de latas, bailes, risas, gente en el maletero de mi coche ejjeje, y bueno un poco rara la mezcla.


Hoy os voy a mostrar unos productillos de belleza de capricho, son objetos que te apetece tenerlos, de todos los precios y para todos los usos.


Dior Bronze Sun Couture Clutch es una paleta de maquillaje con polvos de sol, iluminador en crema y gloss coral presentada en un estuche de piel inspirado en las colecciones de alta costura de la firma, pespunteado con el famoso enrejillado de la casa. 73,72 euros.
Bálsamo Dr. Feelgood de Benefit para atenuar las líneas de expresión y cubrir los poros y aportar un aspecto aterciopelado a la piel. Se puede aplicar directamente con la piel limpia o sobre el maquillaje. 29,50 euros.
Body Lotion Loveshack de GAP con un agradable olor a frambuesa y sorbete de fruta de la pasión. Se presentan en un envase de marcado carácter vintage ya que recuerda a las fragancias creadas bajo encargo en pequeñas casas artesanales. 18 euros.



Laca de uñas Le Vernis 302 de la colección Pink Irreverence de Lancôme. Uno de los colores de moda de la temporada, diseñado por el nuevo director artístico de la firma, Aaron de Mey. 21,80 euros.


Crema corporal de rosa de L´Occitane con textura ligera y agradable aroma y presentada en un envase vintage. 13 euros.


Lipstick de la nueva colección de maquillaje de M.A.C, Hello Kitty Colour Collection en color Big Bow (rosa azulado intenso). 18,50 euros







PERFUMES:
Lisy de Chloè es una edición limitada del perfume de la firma con pimiento rosa, madera de sándalo y rosa. Se presentan en un vaporizador diseñado en cristal transparente con tapón chapado en plata y firma de la casa y cubierto por una funda de cuero en tono rosado. para soñadoras.71 euros.





Kenzoamour eau de toilette florale se inspira en las sensaciones y olores de un viaje a Asia. Destacan sus notas florales de pomelo, grosella negra, botón de rosa y madera de cedro, así como su frasco, etéreo y minimalista. 49,99 euros. Para atrevidas.







Flowerbomb La vie en Rose de Viktor & Rolf. Una edición limitada de verano de la mítica fragancia presentada en un envase de lo más naïf. Para románticas, 58 euros.





Bueno chicas espero que alguna se decida a probar estos caprichos,porque un dato curioso que os doy, en todas las crisis que ha habido en este mundo a lo largo de la historia, lo que nunca ha decaído es la venta de pintalabios.....
Muchos besitos, Mass

4 comentarios:

srta a dijo...

kenzo me gusta mucho...y las cremas corporales con olores de flores o frutas siempre me encantan!!

Un beso!!

el blog de la esquina dijo...

A mi tamb srta a, de hecho he usado mucho kenzo la de la florecilla, y siempre tengo bálsamos con sabores de frutas,besos Mass

Noara dijo...

ains como me gustan los potingues! la paleta de dior es super chula, peor tb me resulta un poco cara. yo tengo unos polvos de esos iluminadores de max factor, me los compre el verano pasado y la verdad es q se kedan muy bien.
Por cierto, q no se porq, pero yo habria jurao q te escribi en la entrada anterior jejeje asiq,,,po lo hago ahora...¿como te iba a mandar solo un broche??? ya q me ponia te mandaba varios. pero son muy cutrecillos :( ya los tenia hehcos, ya te hare uno especialmente para ti.
besos

el blog de la esquina dijo...

Me encantaron tus broches, y bastante hiciste con mandarmelos nena, y yo super agradecida, a todo el mundo le gustaron mucho Noara, bueno yo la paleta de Dior la veo como una inversión, y si hace falta pues se compra ejejjeje, besotes nena