lunes, 9 de marzo de 2009

ARRRGGGGG !!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaa, qué tal el finde???? el nuestro super genial!!!!!, me compré unas botas que estaban rebajadas de 157 a 60 euros, son botines de punta en piel azul klein,bestiales!!!!!, También me compré un jersey de Thomas Burberry color camel de cuello en pico que estaba rebajado de 70 a 30 euros, y le agencié uno a mi madre en color verde oscuro ejjejeej, también me compré una camiseta-blusa en Mango en azul klein con manga corta fruncida de raso y unas pequeñas chorreras también de raso que rodean unos botones y la camiseta es de algodón.

Prometo fotos, que esta semana tengo fiesta dos días por la tarde..., finde muy provechoso si señor, el sábado genial, nos fuimos de cena y luego de traca, y muy bien muy bien. Nati se sacó la cámara, a ver si os pone alguna fotillo, que estábamos muy guapasssss.

El otro día paseando por el blog The Sartorialist, me encantaron la mayoría de outfits que ví, con mucho estilo, pero también muchas pifias, que si bien pueden ser el sumum del modernismo y del ser cool, no me pondría jamás, y con su permiso para muestra un botón.


No me gustan los leegins palteados con abrigo marrón, ese azul y el negro también y ya sólo le faltaba la cinta en el pelo, no me gusta nada de nada, es apagado y triste.



De dónde narices ha sacado ese abrigo???? y esas patitas con esas botas, no no no, demasiada influencia Beatle.


Gorro de lana con pantalones cortos???? es una chica pero para mi es un chicazo, antifemenino total, no me gusta nada ni por separado.



Y esta no sé si va de Miss Marple, la ancianita detective de las novelas de Agatha Christie






Tiriririririr, me he puesto lo primero que he pillado por el armario y cómo no quiero pasar frío, ala capasssssss, sólo le robaría el bolso porque el tacón de los zapatos se le va para atrás, y entonces no podría correr para seguirme ajajajjaja.



Cuéntame como te ha ido, si has conocido la secadoraaaaaa, pero el funcionamiento chalao, que se te ha encogido la ropaaaaaaa!!!!!!





Abuela yeyé, que me gusta un pantalón ancho, ala me lo clavo, que me gusta una túnica con la cuerda tomatera, me la clavo,que no sé por dónde se sacan los brazos, pues te aguantas!!!!, y mira que la abuela tiene clase.



Pero que piernecitas por dios, con esos leggins taloneros, tanto te cuesta ponerte unas botas??? o es que tu querías ser bailarina y con esa cara pez escacharrao no te dejaron??? A otra que le robaría el bolso!!!



Otra de me pillo lo primero que pongo pero estudiado, pos hija que fracaso, y te habrás tirado por lo menos media hora para combinar así, ya te vale, qué significan esas medias con esos zapatos???? no entiendo el fin del conjunto, eso si la torre Eiffel viste mucho.





Rafaella Carrá de morena, pelada de frío y con guantes, con pelo modelo pollo frito, me gustan los zapatos.




Turbante con calzas, enseñando rodilla, mono babero con collar de turquesas, ay ay ay que me duelen los ojicos madre míaaaaaa





Este que iba a cazar arreglao pero informal, con las bolsa para los conejos.



Esta es la que más me flipa de todas, indescriptible, no creo ni que deba cebarme con ella.


La chica me gusta, pero con la niña han cometido un crímen estilístico, cuanto mal hizo la casa de la pradera, versión moderna con anorak.




Es que esta con esa cara para que quiere más, y encima se planta los pololos de la abuela, las Mary Jane me gustan pero ella carece de gracia para un modelo así.



A esta le sobran los guantes-dedo, que nunca he entendido su finalidad, el gorro con orejas, propio de un bebé y el bolso turquesa que no está en la gama y además en este caso queda cantoso, por lo demás no me disgusta el verde con el amarillo.




The blue boy, con jersey lila OOOOOLÉEEEEE


Esos guantes se quitan para ponértelos o se llevan allí en la pechera porque sí, o subes los bracicos para meter las manos???? Si se quitaran, el conjunto queda monísimo.


Lalalala, estoy pirada del ala, o voy a jugar a los bolos, o al golf, ays lalalalal, estoy pirada del ala.




Bueno y hasta aquí mi peqeuña aportación a lo que no debeis poneros ni combinar, porque aunque os creais la más cool, queda de culooooooo.
Besos Mass



6 comentarios:

Priinceesiittaah dijo...

JAJA... me hicieron mucha gracia tus comentarios... pero concuerdo en que tienes toda la razon... ya toy de vuelta y con mucha ganas de comentaros y fijaros en todos sus blogs... besazos!

An dijo...

jajaja Pero que risa!!!!! Deberias hacer más posts asi... es que ha sido buenisimo!!!

Y lo peor es que ellas y muchos de los que observan pensarán que son lo más... es que no arriesgas chica :p jajaja

Esas compris ya eh!Oye y a que se deben esas rebajas???

Un besote!

el blog de la esquina dijo...

Princesiitaah,que bueno verte x aquí, gracias por comentarme... besos.

An, me alegra haberte alegrado la mañana, jeje,es que vaya modelitos que se han plantao.... muxos besetes

Blaudemar dijo...

Comparto la mayoría de tus opiniones sobre esas chicas "súper fashion" que se creen lo más...
Sólo una cosa... los guantes sin dedos son más viejos que mi abuela... Ella, de niña (porque cuando era tiempo de la cosecha no iba al colegio) los utilizaba para ir a cosechar aceitunas. Estaban a bajo 0 y necesitaba los dedos libres para recoger las aceitunas.

y, ahora, mi hermana siempre se compra para dibujar al aire libre (en clases obligatorias) y para tomar fotografías, también al aire libre, en varios rallies en que es fotógrafa oficial.

Así que sí, tienen su utilidad. Otra cosa es que haya gente que se los ponga para "adornar"...

el blog de la esquina dijo...

Bueno la utilidad puede ser innegable en esos casos, pero realmente unos guantes es para quitarte el frío de las manos, y a mi con lo friolera que soy, llevar los dedos al aire no me soluciona nada, para eso me compro guantes normales y cuando haya que quitarselos se los quita una, que sigo sin encontrarles el punto, pero gracias por tu explicación.
besos Mass

Patri dijo...

jajajajaj, q buenos, q buenos los comentarios, jejejejeje. Horribles la verdad estos looks, alguna cosilla rescatable pero no así conjuntado. Deseando ver fotos del fin deee...besis