lunes, 16 de febrero de 2009

OUTFITS

Nueva entrega de looks, diario, ocasión más formalita, cocktail y fiesta.



SWEET PINK: modelo para cualquier hora del día, no apto para la noche, suave rosa maquillaje, femenino 100%. Abstenerse siniestras.

Jeans de Charlotte Russe,cárdigan oversized de Net a Pórter,foulard de Kiabi,bolso lady dior de Dior,bailarinas de Monsoon

ACID NIGHT: Colores fuertes para la noche, estamos cansadas del negro, colores vibrantes que nos harán ser el centro de todas las miradas. Para atrevidas sólamente.

Vestido cocktail palabra de honor de Topshop, sandalias de Guess by Marciano( son preciosas), clutch de Alexander Mc Queen y pendientes de brillantes de Montblanc.

LADY BLUE: Vestido muy lady en los tonos marineros,para una reunión más formal o para una comida especial, también para ir a un saloncito de té o a tomar un café en algún lugar bohemio.
Vestido de Fendi,bailarinas de Azzaro, Bolsito con cadena de Fendi y pulsera con lazo rojo de Marc by Marc Jacobs.


NUDE PARTY: Para una ocasión especial de aniversario, cena, evento, boda, culaquier ocasión especial que requiera ir bien vestida, con un punto sutil de elegancia pero no recargada.

Vestido de Lela Rose,gabardina de Topshop con el forro en mismo tono del vestido,sandalias de satén de YSL, clutch de Chloe, conjunto de pulseras de 80´Purple y perfume Allure de Chanel.



Preciosos conjuntos que vosotras podeis adaptar a vuestros bolsillos , tallas y gustos...
A mi personalmente me gustan todos, pero el sweet pink me trae loca, no sé si las bailarinas o el bolso, o el toque de feminidad, pero me encanta.
Bueno chicas espero opiniones de todo tipo eh???? jejejejeje.
Feliz lunes, besitos Mass.

4 comentarios:

florci dijo...

sweet pink y nude party son los mios, son preciosos, me encantan!
el rosa clarito y el dorado a mi me traen loca, me encantan esos colores y ahora que se acerca la primavera (por favor que llegue ya que estoy hasta el moño del chaqueton!!!!) quedaria super mono.
soy muy bajita asi que las bailarinas no me las puedo poner pero me encantan!
besos!!!!

el blog de la esquina dijo...

Yo tamb soy bajita, 1.60 para ser mas exactas y si me pongo bailarinas y no me quedan tan mal ajajajja, y de todo tipo, punta redonda, puntera, de leopardo, blancas, rojas.... todas me chiflannnnnn, besotes florci, muaks

An dijo...

Yo me quedo con todos menos el acid... demasiado para mi...

Pero sin duda el mejor, el último... precioso!!!

Mira que me gusta esta página, lo ves todo tan mono... pero luego me lo pongo yo y ... chafazo!

:-(

Muak!

el blog de la esquina dijo...

An,yo el acid tampoco me lo pondría, soy consciente de mis limitaciones jejejej, pero me pareció muy muy mono y actual.

No creo que todo te quede chafazo, te quedará adaptado a tu cuerpo y seguro que precioso, nunca hay que comparar, porque además siempre habrá alguien que esté peor que tu o le quede peor ejejje, así que arriba esos lookssssssss, y pasando de todo!!!!